Brochas Coastal Scents

1.2.11



Siguiendo con el tema de ayer, hoy le muestro las 3 brochitas que tengo de Coastal, he de decir que me gustan más que las anteriores, a mí particularmente. No sé, la 110 por ejemplo es una gozada, es la de la izquierda de la imagen, se puede utilizar para aplicar tanto el maquillaje, los polvos e incluso el colorete, a mí me gusta muchísimo. La de la derecha, la 105 es para definir el contorno y/o aplicar el blush, no me ha gustado tanto como la primera,  creo que va a ser que no tengo ni idea de como aplicarme el color, nunca estoy contenta con el resultado, ni con esta brocha ni con la de Sigma.









Salen muchísimo más a cuenta pedirlas directamente a Coastal que comprarlas en alguna página de España, es mucho más barato, perooooooooo, hay que saber que aduana te lo pude parar si el importe supera los 22€, que no era mi caso. De todas formas suelen ponerlo como regalo aunque no sea garantía de nada. De los 3 países a los que he comprado en Internet: Usa, China y Reino Unido, nunca me lo han parado, sin embargo cuando compro en España, al vivir en Canarias, los del Gobierno Autonómico se han sacado no sé que ley de aduanas y si que me han clavado en alguna ocasión los 6€ de turno, en fin, es una lotería.




La tercera y  última brocha a la que me quería referir antes de soltar tremendo rollo, era esta:





no se trata de una brocha en sí, sino un cepillo para definir las pestañas metálico, que es la bomba, superrecomendable, hace su función muy bien y no tiene nada que ver con los típicos de plástico. Me hice con él por una recomendación de Isasaweis en su canal y no falló.

Creo que ya no me haré con más brochas, para lo que me maquillo, tengo más que suficiente. Se me olvida comentar que estas de Coastal las pedí con un cupón descuento de 5$, por lo que me ahorré el gasto de envío. 
Es todo, buen día y no dejen de comentarme, gracias!!!!!!!!

También te gustará

2 comentarios:

  1. ahhhh.. son estupendas estas brochas.. la angular la tengo hace mucho tiempo, y decirte que el colorete en crema o líquido lo extiende muy bien. Al ser de pelo sintético trabaja muy bien productos en crema.. no la he utilizado nunca para el colorete en polvo... ya verás los posibles usos que le das..

    ResponderEliminar
  2. Marina, pues igual es por eso que yo no me veo bien y creía que no sabía aplicármelo, el colorete que uso es en polvo! Gracias por pasarte:)

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***