M·A·C haul !

16.2.11


Hasta ahora los el único maquillaje que tenía de M·A·C eran un labial nude precioso lustre y 2 sombras , una mate verde  y otra con brillo en cobre. Todas las tengo hace ya mucho, el pintalabios el pobre ya no da más de sí, saco lo que queda con pincel y las sombras como no me maquillo los ojos, sino muy de vez en cuando están casi intactas.


M·A·C_haul_ObeBlog



Estas dos nuevas cositas que pasan a engrosar mis pertenencias de esta casa las he adquirido por la buena acogida que tienen entre muchas de las bloggers de belleza que hay por aquí, (por lo menos en el caso del aceite limpiador) y evidentemente porque  me hacían falta.
La 1º de ellas y que muestro aquí abajo, es el aceite desmaquillante:


Aceite_desmaquillante_mac


La verdad es que la sensación de limpieza después de aplicarlo y aclararlo es mayor que con un limpiador cualquiera de los que yo estaba acostumbrada a usar y que no eran específicos para desmaquillar, es una pasada  la suavidad que aporta, me gusta!

En cuanto  a la base, no sé, no termino de estar cómoda con ella


Mineralize_Satinfinish_MAC




Se trata de la Mineralize Satinfinish, una base de maquillaje fluida y cobertura ligera  con acabado natural satinado.  Contiene vitaminas que nutren la piel y partículas minerales que se suponen que proporcionan un aspecto sano y luminoso,   factor de protección solar 15 y su fórmula es apropiada para todo tipos de piel. 

Vamos a ver,  yo iba buscando la Face&Body, porque no me gusta verme muy recargada pero por lo visto solo la venden en Madrid y Barcelona, no la he probado pero por lo que he leído es muy ligera y era lo que yo iba buscando. Ésta que me compré me la probaron y realmente me gustó mucho el resultado, pero no acabo de estar cómoda con ella, no me resulta liviana, en fin, tampoco me maquillo a diario, pero me hubiera gustado algo más ligero ...



También te gustará

11 comentarios:

  1. yo stoy viciada a un makillaje de Avon ooooohhhh m ncantan!

    bsss

    ResponderEliminar
  2. @Mqr Sí? Danos una pista, de cuál se trata?

    ResponderEliminar
  3. Hola Obe, nunca he probado el maquillaje de Mac, pero sí Clinique, YSL, Biotherm, Chanel... ¿y sabes con cual estoy más cómoda? con uno de Bourjois, lo que oyes, con el fondo de maquillaje efecto 10 horas de sueño.Lo que consigue es dar buena cara pero es ligero, no te ves muy maquillada, supongo que depende del efecto que quieras conseguir utilizar una base u otra.

    Bss,

    Mix of Styles
    http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de concoer tu blog por Mix of Styles! Te sigo! Que bien más bloguers de Canarias. Feliz miercoles. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  5. @Mix of Styles Sí, exactamente lo que busco es no verme muy maquillada, tendré en cuenta esa que me dices la próxima vez que necesite una, gracias!:)

    ResponderEliminar
  6. @Laetitia Chic and Positive Gracias Laetitia, yo también te he empezado a seguir hoy. Buen día!!!:D

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mac, aunque no suelo utilizar muchos productos de la marca, siempre cosillas sueltas.
    Muaks y buen dia!

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta el aceite desmaquillante, igual lo compro la próxima vez que lo necesite.
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas Obe!! Anda, nuevas adquisiciones de mac!! Yo solo tengo dos sombras de momento... ^_^

    Sobre la base de maquillaje, yo te recomendaría la Xperience de Max Factor. Igual me has visto por la página de Isasaweis recomendándola. Es que la verdad queda super natural, da una luminosidad a la cara increible y además es super cómoda cuando la llevas puesta, nada pesada.

    La verdad es que estoy encantada con ella! ^_^
    También es verdad que no he probado ninguna de mac, pero bueno, todo se andará.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. @Rocio ^_^ Me apunto la recomendación Rocío, bss:)

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***