16.3.11

Face&Body de M.A.C




Por fin encuentro una base de maquillaje realmente ligera, más incluso que algunas hidratantes con color. Estoy encantada con el descubrimiento.

 Después de haber leído en infinidad de blogs de belleza comentarios sobre la misma me decidí hacerme con una y estoy muy gratamente sorprendida!



Face_Body_M.A.C





 Buscaba algo con poca cobertura  que sólo unificara ligeramente el tono de mi piel sin llegar a asfixiar a la misma, que es lo que siento con muchas  bases que había probado. 

La Face&Body es muy ligera y deja un acabado extremadamente natural, demasiado para algun@s, pero era justamente lo que quería.


 Lo único malo que le encuentro es que en mi caso es muy difícil de conseguir porque no tengo stand de M.A.C en Lanzarote, aunque afortunadamente tenemos vendedores fiables en ebay que disponen de la misma. 

Sus 120 ml, frente a los 30 ml que traen normalmente el resto, hace que lo que cuesta se nos olvide rápidamente porque es un bote bastante grande y nos cundirá muchísimo. De plástico, para más señas y  que hay que agitar con energía antes de su aplicación. 




Face_Body_M.A.C_02



La recomiendo totalmente para l@s que como yo buscan un  efecto muy natural y poco cubriente.

¿Alguien la usa, ya?




15 comentarios:

  1. Yo todavia no la he probado pero despues de leer tu post voy a tener que hacerlo. No me gustan demasiado los aquillajes asi que voy a tener que probar este. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. yo estoy por cogerla.. tambien llevo mucho tiempo mirandola.. mucho antes de que la sacaran en videos y que se diera tanta informacion sobre este producto.. pero no lo tenia claro, ya que son 120ml y en caso de ir bien o no ser lo que yo esperaba.... yo la quiero para trabajar, poder mezclar con infinidad de bases que tengo que son algo mas espesas y para conseguir distintos tonos para cada tipo de piel.. pero leí un post en un blog que la comparan con la de MUFE y sale perdiendo.. pero bueno.. siempre es una buena opción a lo que se busca como algo más natural y fresco, no??? a mi los fondos de piel naturales y nada cargados me gusta mucho.. si este producto lo da.. me hare con él.. un beso

    ResponderEliminar
  3. Es que Mac es genial, a mi me chifla...yo uso casi todo alli.
    eso si mis bases no son tan ligeras, pq con las manchas, necesito algo más cubriente..
    besos

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. yo no uso nada, pero la verdad que para nosotros tendriamos que aprender algo para quitar fallos o granitos y esas cosas.

    saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tienes de poder tenerla Obe!! Yo querría probarla, pero claro, con eso de que solo se consigue en tiendas PRO...Si no tengo acceso al bote entero, mucho menos a una muestra.
    La verdad es que yo siempre he buscado la naturalidad en las bases, de hecho, tengo por ahí la Lasting Performance de Max Factor entera, porque el efecto es demasiado cubriente para lo que yo busco y ahora que he gastado la que Xperience (que es mucho menos cubriente, más natural y luminosa), me veo obligada a usarla hasta que me pueda hacer con otra.
    Así que nada, me quedo con las ganas de momento de la F&B de MAC... Por cierto, he leído que deja un aspecto de piel jugosa y luminosa, muy recomendable para pieles secas, ¿tu como la ves?

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no la he probado...pero si me entran ganas ahora al leerte...

    Lo malo es que no me gusta ponerme maquillaje que me ensucia mucho la piel asi que suelo recurrir para salir a la crema hidratante con color....

    No obstante, me pensaré tu recomendación! Gracias!

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡¡ me ha gustado mucho la entrada. Los productos de Mac suelen ser los que más utilizan las maquilladoras en nuestros reportajes y es una gozada ver luego el resultado. A mi me gustan.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario¡¡¡¡¡ he hace mucha ilusión.
    bs

    ResponderEliminar
  9. Yo compré un corrector de ojeras el otro día y estoy encantada!!! Vamos, como que apartir de ahora me voy a hacer de MAC.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Mac.Sus productos son de muy buena calidad.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta, la probaré!
    Te sigo.
    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  12. Tengo alguna cosilla de MAC y dan muy buenos resultado, aunque yo soy fiel al maquillaje Lancome

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Holaaa Guapisima!!! Muchisimas gracias por tus comments en mi Blog!!! No tengo Parole!!!

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  14. No la he probado porque siempre he leido que es de textura muy ligera, y yo tengo muchas imperfecciones y necesito una cobertura media, o ahora me conformo con ella.
    He llegado a ponerme el Double Wear de Estee Lauder, que deja la piel como acartonada.
    Me alegro un montón de que hayas encontrado un producto que te guste!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

recibe las publicaciones del blog en tu correo electrónico

Sígueme en INSTAGRAM @OBEBLOG

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.