23.3.11

... para no volver a repetir !!!!!!!

Ya sé que Deliplus tiene legión de fans y yo entre ellas, pero hay algunas cosas que no volvería a comprar ni por asomo!

Esta es mi lista: 

- La brocha de colorete. Qué horror, al abrirla me doy cuenta de que pica un montón, insufrible! Ahí la tengo muerta de risa sin estrenarla si quiera. Al final con poco más de los 3,5€ que cuesta te puedes hacer con una de Coastal, por ejemplo, que es buenísima.




 - Lápiz de cejas. Cuando lo encontré lo compré super ilusionada por las buenas críticas que había leido del mismo, pero a mí no me gusta nada. La parte de iluminador para debajo de la ceja, me deja el párpado cuarteado, no sé si me pasará a mi sola pero no me convence el resultado. Otro producto sin estrenar casi arrinconado!



- Tónico facial. Para terminar con lo que no vuelvo a repetir de Deliplus tengo este tónico, aunque no lo he dejado de usar. Ya casi está acabado, pero  reconozco que es como si no te pusieras nada, bueno sí, agua, que tampoco está mal. No cierra el poro después de la limpieza y no noto que cumpla su función, que es lo que te esperarías de un producto así. Aunque no sé puede pedir más por 1€, no repetiré.



He de decir que me siguen encantando los geles corporales y las mascarillas capilares de esta marca, no todo va a ser malo, ni mucho menos!

Cambiando de aires, uso bastante cosas de Yves Rocher con muy buen resultado, pero dos de ellas no me han satisfecho:

- Mascarilla exprés nutri-reparadora. No me ha ido bien, no noto ni que repare ni que nutra, no sé si tendrá que ver con que llevo tinte, pero no me gusta el acabado que deja. No noto el pelo más suave como, por ejemplo, con las de Lush.


Y para finalizar la base fluida matificante. Es específica para pieles mixtas como la mía, pero el acabado que deja es acartonado y nada natural. Siempre hablo de mi caso, no sé si a l@s demás les ha pasado lo mismo. Busco un efecto natural y ésta no lo proporcionaba. Menos mal que una personita se la adueñó después de mi primer y único uso y no quedó en el olvido.



Y ustedes ¿cuántas cosas tienen arrinconadas? Creamos nuestra particular lista de nominados a no repetir ...


14 comentarios:

  1. bueno, yo no pensaba comprarlo, asi que ahora menos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    a mi las limpiadoras no me gustan nada,.compre una en una ocasión y no me fue nada bien, no me limpiaba y luego tenia que darme con jabón.
    besos guapa!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo arrinconado el tónico de deliplus, en el alcampo hay uno también por un euro y es el doble mejor!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo 2 o 3 productos de Deliplus que no me gustan para nada. Estaba pensando en hacer un post hablando de ellos, pero me sabe mal hablar mal de algo que quizás a otros les gusta xD

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  5. =), buena entrada gracias por explicarnos asi no debemos comprar algunos de esos productos, me encanto eres lo maximo besines

    ResponderEliminar
  6. yo la del colorete la uso para un colorete en crema de essence que no conseguía que me quedara el acabado que yo quería al aplicarlo y con esa brocha lo consigo , pero a toquecitos y tienes razón pincha y eso que lleva ya unos lavados. Con un poco de mascarilla logré suavizarla un poco.

    ResponderEliminar
  7. gracias x esta entrada!!!
    yo del Deliplus tampoco conozco mucho, pero DETESTO la brocha de colorete (al igual que te pasa a tí), el protector de calor para el pelo, el serum para dar brillo al pelo ahhh! y el desmaquillante de ojos, una autentica porquería. Besos desde Madrid :)

    ResponderEliminar
  8. Buen reportaje
    es importante saber la opinion directa de los productos
    kiss
    http://fashionfablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. lo mismo me ha pasado que a tí con la brocha de colorete de deliplus y la base fluida matificante de Yves Rocher! muertas de risa y arinconadas estan las dos....

    ResponderEliminar
  10. a mi me encantan las sombras de ojos, me van muy bien!!!y los pinceles de ojos!!!

    besos mil reina

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Guapisima!!! La verdad es que es muy común (...) y no solo ocurre con el Make Up, sino con prendas de ropa...que dejamos en un rincon e incluso con perfumes...

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  12. Mi lista en breve la hare en una entrada en mi blog http://cosasquepasanday.blogspot.com/ ^^
    A mi la brocha de colorete tampoco me gusta pero la tengo en el neceser que siempre llevo en el bolso para los retoques cuando salgo por ahi asi al menos la uso para algo pero muy de cuando en cuando ^^.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. A mi de deliplus solo me gustan algunas brochas el rizador de pestañas,el gel concentrado,la toalla para las mascarillas,la exfoliante de la cara,agua de avena,discos desmaquillantes,las cosas de marca no se me ocurre mas cosas eso si he tirado la mitad de las cosas que he comprado.

    ResponderEliminar
  14. los productos de pelo de yves rocher no me gustan nada, es de lo poco que no me gusta..

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

recibe las publicaciones del blog en tu correo electrónico

Sígueme en INSTAGRAM @OBEBLOG

 

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.