Solución a mis manchas faciales

9.3.11




Llevo más de 13 años luchando contra las manchas faciales (cloasma o melasma). Son producidas primordialmente a causa de la exposición al sol  y por diversos factores hormonales (embarazos, anticonceptivos, etc) y sin duda alguna  predisposición familiar hereditaria a padecerlas. 


En mi caso aparecieron en mi rostro justamente después de mi 2º y último embarazo. No sé si motivadas por el mismo o por el abuso de sol tomado sin protección alguna durante mi adolescencia (ya se sabe lo inconsciente que se puede llegar a ser en esas edades). Por eso siempre aconsejo a mis hijas y a quien me quiera escuchar que es fundamental la protección solar SIEMPRE, porque a la larga si no lo hacemos acabarán por aparecer en nuestro rostro, sobre todo en las mujeres. Y una vez ahí, es muy difícil hacerlas desaparecer. 


Por supuesto, sobra decir que no hay que bajar la guardia nunca, porque en cuanto menos te lo esperas están ahí de nuevo. Si encima vives en un sitio como Lanzarote, donde el sol hace acto de presencia casi a diario, la protección es totalmente IMPRESCINDIBLE los 365 días al año. 

Bien, después de esta larga introducción (lo siento) les diré que de todos los tratamientos que he seguido para luchar contra ellas:

- Fórmulas magistrales recetadas por dermátologos tipo (hidroquinona, ácido retinoico, etc).
- Peelings químicos hechos por ellos.
- Otros comprados por mí en farmacias.

El que mejor me está yendo con diferencia, ya era hora, es el de la Bella Aurora.







Simplemente estoy encantada. En poco más de 5 semanas ya noto el cutis  con un tono más unificado y las manchas casi desaparecidas, no del todo aún, pero casi. 


Estoy usando de su amplia gama el Bio 10 y el Gel Exfoliante suave. El 1º es un tratamiento de choque y el 2º, aparte de eliminar las células muertas, va retirando capas de piel con manchas. Se supone que tienes que estar con el tratamiento 10 semanas pero llevo poco más de la mitad y estoy contentísima. 


 De momento un 10 para Bella Aurora (que conste que los productos me los he comprado yo en El Corte Inglés y no estoy intentando vender nada, ni promocionarlo, sólo compartir mi experiencia).







¿Cuál será el resultado final?

También te gustará

18 comentarios:

  1. Pues habrá que probarlo!!! yo tb tengo alguna que otra manchita y estaba utilizando una crema de farmacia que tampoco está nada mal...

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  2. perdona, pero queria preguntarte una cosa, hablastes algun dia para eliminar puntos negros?
    Es que me interesaria ese tema, muchas gracias
    saludos, por cierto respondeme en mi blog para enterarme!
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, suerte en haber como te queda. yo tengo suerte que NUNCA, he tenido puntos negros, ni granos, mi piel es completamente lisa jeje^^
    un beso, te sigo, que tu blog me interes

    ResponderEliminar
  4. @Marta Style in Vintage Ten mucho cuidado Marta con las manchitas, aparece una pequeñita y no sabes cómo, pero de repente sehace gigante, un beso!

    ResponderEliminar
  5. @Ainnoa♥ Pues que bien Ainnoa, sigue cuidandotela para tenerla perfecta, gracias por seguirme, un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Gracias cielo por tus comentarios y por la información.Yo estoy usando una que me preparan en la farmacia.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  7. Pues esperemos que el resultado sea buenisimo y se te quiten las manchitas, nosotras de momento no tenemos pero habra que tomar nota por si acaso, nunca se sabe. Gracias por tus comentarios y un besito.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Un preguntita te voy a hacer... ¿sabes si con manchitas más claras funciona?
    Es que no tengo manchas oscuras, pero si hay una zona que es ligeramente más clarita. Apenas se nota si no te acercas mucho y miras justo en el puntito que ahora es, pero quiero prevenir o ver si se puede tratar de alguna manera.

    Besitos y gracias por adelantado!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com

    P.D: Estoy enamorada de tu yachiyo y del Exhibit A de NARS... creo que es la brocha perfecta para aplicarlo!! (aunque tu orgasm también me llama, algún día...)

    ResponderEliminar
  10. Pues necesito comprarmela!!! Yo lucho contra ellas desde mi primer embarazo, no sé que será de mi en el próximo, y eso que ni me dio el sol!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por este post, porque esas manchitas graciosas a las que antes llamaba pecas se estan convirtiendo en manchurrones horribles. Además me han aparecido rojeces. Todo a causa de la medicación que tomo.
    Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  12. @Rocio ^_^Rocío si tu mancha e más clara lo tienes más fácil, con un poco de paciencia desaparece seguro, en cuanto al Exhibit A, qué me vas a decir, caerá en breve seguro, a mí también me tiene enamorada. BSS:)

    ResponderEliminar
  13. WOW! Es super interesante este post una amiga tiene unas pocas asi qe la remitire a tu blog para qe se la quiten...

    Un super beso!

    Miladies**(www.bpeinternational.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  14. pues ya nos contarás cuando lo termines....tiene muy buena pinta!!!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  15. Holaa Guapa!!! Se muy bien lo que es la lucha contra las manchas (...) conozco gente autenticamente amargada por culpa de estas "inquilinas" de la piel...espero que te de el mejor resultado posible...no olvides abundante crema solar en verano y que NO te de el sol (...)

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  16. y en que quedó? te funcionó al final el tratamiento?

    ResponderEliminar
  17. en que quedó? te funcionó el tratamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su día si que se difuminaron mucho las manchas, actualmente sigo otro tratamiento, en invierno genial pero en cuanto empieza a hacer bueno, por mucha protección que lleve encima vuelven a oscurecer, es una cruz !!

      Saludos

      Eliminar

*** Gracias por sus comentarios ***