18.8.11

Sorteo Crown Brushes

Sorteo_Crown_Brushes_01

De nuevo tengo la oportunidad de realizar un sorteo gracias a Crown Brush, marca líder de brochas de maquillaje, que ha tenido la amabilidad de mandarme por partida doble unos pinceles de ojos. Unos para que los probara y otros idénticos para sortearlo entre mis seguidores.

Se trata de tres brochas de su línea de lujo Italian Badger, les adelanto que son muy, muy suaves gracias a su pelo natural por lo que la correcta aplicación del producto a usar, sea sombra o pigmento, está más que garantizada, lo dice una que no tiene especial maña.
Tienen un elegante mango de madera de caoba y no les van a defraudar nada de nada, se los aseguro. A mi me han encantado.


- IB 119 DELUXE CREASE, pincel para difuminar

- IB 116 ROUND CREASE, ideal para aplicar la sombra en el pliegue.

- IB 111 ROUND ANGLE BLENDER, brocha en ángulo.




Evidentemente los míos son los que aparecen en las fotografías y ya están lavados, pasaron la prueba sin ningún percance. Quien gane el sorteo se llevará los nuevos con la fundita de plástico en las que vienen y que yo no he tocado para nada.

El sorteo será nacional, comenzará hoy y finalizará el 4 de septiembre a media tarde. Los requisitos para participar, son los siguientes:

- Ser seguidor/a del blog de forma pública para poder comprobarlo.

- Dejar un comentario en esta entrada plasmando la intención de querer participar, indicando Nick de seguidor y e-mail.

Como siempre habrán participaciones extras para quienes lo compartan en su blog en forma de banner lateral utilizando la 2ª fotografía, antes de los últimos tres días de finalizar el sorteo. También para los que me sigan en mi Página de Facebook (aquí) y/o en mi Twitter (aquí). O sea que pueden haber hasta 4 participaciones: la de seguidor/a del blog, la de compartir el sorteo, la de seguirme en FB y la de Twitter. No olviden mencionar en el comentario si tienen alguna.




Espero que les guste la propuesta y que no dejen de participar.



CERRADO - CERRADO - CERRADO - 



recibe las publicaciones del blog en tu correo electrónico

Sígueme en INSTAGRAM @OBEBLOG

 

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.