17.11.11

Daily Make - Up

No sé por qué extraña razón me gusta titular a veces en inglés, lo cierto es que me encanta como suena make-up! Bueno, a lo que vamos, hoy les enseño los productos utilizados en mis maquillajes rápidos de diario, poca cosa.



Daily_Make_Up_ObeBlog_01


Como pueden ver en la imagen, la mayor parte de las veces prescindo de la base de maquillaje y simplemente me aplico unos polvos tipo Mineralize Skinfinish de MAC sobre la hidratante o los sueltos de NARS. Previamente me pongo un poco del iluminador - corrector Touch Eclat de YSL en zonas estratégicas como ojeras y lados de la nariz.

En los ojos simplemente unifico el tono de los párpados con el paint pot Soft Ochre de MAC, aplico sombra en crema Gold de Laura Mercier, delineo un pelín con el Teddy de Essence, rizo pestañas y aplico la máscara False lash Effect de Max Factor.

Contorneo un poco con el bronzer nº1 de Stila, aplico un blush tipo Taos de NARS y, por supuesto, no me gusta renunciar nunca al iluminador, desde que los descubrí son mi arma secreta, me encantan. Para diario estoy usando mucho el CCB Pearl de MAC, unos toquecitos sobre el pómulo ascendiendo a la sien. Finalizo aplicando labial si o si, tipo Dolce Vita de NARS.


Daily_Make_Up_ObeBlog_02


Y ustedes ¿tienen rutina de maquillaje diaria parecida o no?


49 comentarios:

  1. tengo q renovar casi todo mi neceser...spero ste finde

    bsss

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan estas entradas! la verdad es que yo me maquillo poco a diario.. marco los ojos como me apetezca ese día, -normalmente uso painterly y eyeliner- pero también me da por smokeys claritos o grises... ¡como me de ese día! pero.. ni bronzer, ni base, ni colorete.... y sólo un bálsamo! :D
    un bsito Obe!

    ResponderEliminar
  3. por cierto... CCB! :D me alegra que te gusten!! ^^ y Taos... lo necesitoooo!! <3

    ResponderEliminar
  4. yo para el día a día uso menos... un poco de base, colorete, rimel y khol negro ( a veces )y cacao o brillo en los labios...

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  5. Y luego dices que eres sosa y perezosa? Pues anda que no te pones cosas! La proxima entrada fotos de este maquillaje diario! Como queda la sombra de L.Mercier sobre el paint pot soft ochre??? La sombra con que pincel te lo aplicas? Es facil de trabajar?

    ResponderEliminar
  6. Yo soy bastante más simple, la verdad :P
    En mi caso: base + corrector + sombra (a veces) + polvos + máscara + barra de cacao o algún gloss sencillito ^o^

    Sin base no puedo salir, parezco un zombie! xD xD

    Bss

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que para diario, hago mas o menos como tu.
    Por supuesto, corrector de ojeras e iluminador no me faltan nunca!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo para el dia a dia no me maquillo! Tengo el poro muy abierto y no quiero ensuciarlo!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. si, a diario siempre uso lo mismo, pero la mitad de productos la verdad..
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no me maquillo a diario, no me llega el tiempooo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. yo no me maquillo a diario, sobre todo los fines de semana y algun dia especial aparte. Pero hay veces que me maquillo con poco tiempo y si tengo una rutina "rápida". besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Mi unica rutina diaria es serum, crema cn fp, corrector de ojeras, mascarilla y gloss. Listo no uso nada mas y la mayoria de las veces ni mascarilla jajaj y vos te preguntaras y es maquilladora? Pues si. Ya mquillo mucho en 8hs ajja. bssos. Ellen

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar los MSF de Mac. El próximo mes caen seguro.

    ResponderEliminar
  14. Yo ultimamente estoy en un plan que no uso nada de nada, pero mi rutina de maquillaje diario suele ser más o menos como la tuya...yo tampoco uso base.
    Un besito,
    Mlu

    ResponderEliminar
  15. Bueno pues mi rutina es bastante más compleja, porque me gusta llevar los ojos más maquillados, es decir, usar varias sombras y generalmente las cambio en función del color de la ropa que me da a la cara!!!!

    Qué manías... pero con las sombras que tengo... tengo que darles uso!!! ja ja ja

    Pero casi nunca salgo a la calle sin maquillar, solo para ir a la playa, cuando digo maquillar no me refiero a la base, de esto puedo prescindir totalmente pero algo en los ojos de eso no puedo!!! al menos las pestañas!!!
    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. En mi rutina siempre empiezo por los ojos aplicando por último el corrector.
    Después el rostro, en el que nunca prescindo de base liquida (ahora uso la studio fix de MAC) y polvos bronceadores, matificantes o translucidos. Iluminador, colorete y labial, dependiendo este ultimo de la ropa o de las ganas que tenga de más o menos color.
    Y voilá!

    ResponderEliminar
  17. Yo depende del día y de con que cara me levante, aunque básicamente yo me suelo dar algún corrector de ojeras si tengo muy mala cara, camuflar algún granillo, un poco de sombras y últimamente delineo bastante con mi nuevo delineador, rimel y en los labios cacaos varios, y poco mas, si me veo especialmente mala cara me aplico alguna base o polvos para unificar o darme algo de color.

    ResponderEliminar
  18. buen post Obe, también tengo mi rutina diaria, lavar con agua y jabón de aloe vera o con exfoliante suave de Chanel,corrector de ojeras,sombra marrón y máscara de pestañas ;-) si tengo mala cara un poco de colorete y lista!
    bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  19. Pues yo parecido a ti, incluso algunos días sí aplico sombra y me lo curro un poco más, depende del tiempo que tenga...pero base me aplico siempre, no tengo una piel muy agradecida...
    un besazo


    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que rapidito suena esa rutina de maquillaje, la mía es más amplia, aunque ultimamente tengo que reconocer que reduzco algo en los productos que uso a diario, pero no como tú.. yo siempre uso una base de maquillaje, no puedo ir maquillada sin mi base líquida.. aunque sí que a veces he utilizado los mismo polvos que tú para esa función.. por cierto, me enamora tu tocador... un beso preciosa..

    ResponderEliminar
  21. En mi caso siempre dependo del tiempo pero lo que siempre va conmigo es : corrector de Lancome, delineador y máscara de pestañas y si me veo muy mala cara polvos de sol de MAC encima de la hidratante un poco de gloss y lista!!

    Cuando tengo un poco más de tiempo aplico alguna sombra, pero no es lo común, bueno cuando salgo por la tarde o por la noche sí pero para el trabajo lo que te comenté antes.

    Besitos

    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  22. Casi parecida, yo uso mucho corrector, y muchos polvos translucidos, y me va genial.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  23. Me adoptas en tu casita?? Prometo portarme bien :p

    Solo he probado la máscara de pestañas....de lo demas mi carita aun no ha probado cosas de tanta calidad... >_<

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Nuevo Proyecto: EL TABLON DE ANUNCIOS [Vamos a conocernos] ¤

    ResponderEliminar
  24. Mi turina diaria es del estilo! Sólo que yo sí me echo base de maquillaje, normalmente la de beyu o la colorstay de revlon. Corrector para ojeras, colorete melocotón, waterline superior y máscara de pestañas. También suelo ponerme alguna sombra vainilla o paint pot en el tono del párpado para unificar y dar luz, pero vamos, poco más. A veces también me hago la línea superior, pero sólo cuando estoy con más tiempo (casi nunca).

    A mí también me gusta como suena make-up, jeje aunque yo soy muy efensora de utilizar nombres castellanos si lo tienen, pero claro... siempre estamos influidas :))

    Muack!

    ResponderEliminar
  25. Muy bien Obeee !!
    Aunque yo veo imprescindible una base de maquillaje y para aquellas que NO se aplican base porque no les gusta o simplemente no la necesitan una crema con color, pero que entre la piel y los polvos haya algo, ya que será mejor para mantener tu cutis limpio e impecable, solo eso :)
    Muac!

    ResponderEliminar
  26. que entrada mas completa me gusta!!
    feliz semana

    ResponderEliminar
  27. hola obe !
    como qu queda muy nice , cuando lo escribes en inlgles no ? , en cuanto a mi rutina , tambien va a dias , depende cuantas ganas y tiempo tenga de mquillarme , pero seguro un colorete , y un iluminador religiosamente todos los dias , por cierto ME ENCANTA TU TOCADOR !! saludos

    ResponderEliminar
  28. Más o menos tenemos una rutina parecida, aunque yo uso los polvos de Bare Minerals, o en su defecto la BB de Garnier (que sé que a ti no te gusta nada), y unos polvos traslúcidos de Givenchy.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  29. Una entrada interesante. Te sigo. Pásate por mi blog, serás bienvenida. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Yo para diário no me maquillo, me da bastante pereza maquillarme si no voy a salir de casa. Y además como llevo gafas y tampoco se me ven en exceso los ojos pues na' de na'!

    Aunque si me da por ahí, corrector en los ojos y granitos, base en polvo, colorete y máscara de ojos y lápiz en el párpado superior y a correr.

    el fin de semana ya soy mucho más completa =)

    Un beso guapa, y por cierto estoy de sorteo =P

    ResponderEliminar
  31. Para el dia a dia muy parecida, yo tambien prescindo del maquillaje, para no perder tiempo extendiendolo y esas cosas... corrector siempre...

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  32. ahy! las brochita de narssss, ainss jaja la verdad que yo diariamente no utilizo maquillaje , o mejor dicho no utilizaba por que el trabajo no era para ir maquillada puesto que con el polvo que habia no era plan, decirte que me gusta lo que utilizas a diario, un besote!

    ResponderEliminar
  33. Yo igual, salgo de casa con labial sí o sí :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  34. Yo a diario suelo usar polvos, colorete, máscara de pestañas y en los labios carmex.
    Me ha encantado la entrada!
    xxx

    ResponderEliminar
  35. Yo para diario uso bb cream, colorete, delineador y máscara de pestañas y algun que otro labial. Bsos

    ResponderEliminar
  36. No, no tengo tu rutina, pero me encantaría tenerla!! LA ita, la yachiyo....en fin, que me muero de envidia!

    ResponderEliminar
  37. yo me pongo sí o sí corrector de ojeras y máscara de pestañas ¡¡no salgo de casa ni a bajar la basura si llevarlo puesto!! A veces me pongo polvos con color ó polvos sueltos, un poco de colorete y pintalabios permanente ó de larga duración (que por cierto hoy se me ha olvidado ponérmelo y me he ido a Essence y me he puesto uno que me ha gustado y me lo he comprado)

    ResponderEliminar
  38. jaja es que en inglés siempre suena todo mejor!
    cuando voy rápido yo también prescindo de la base y tiro de polvos sueltos y poco mas.
    besos!

    ResponderEliminar
  39. Envidiables tus productos de rutina diaria :) Entre semana es cuando más trato la piel para trabajar, con base y polvos y todo el "ritual", y los fines de semana suelo aplicarme sólo polvos para ir más natural, pero el corrector no falla nunca!

    ResponderEliminar
  40. Yo ultimamente hidratante con color,iluminador,colorete rosa,máscara de pestaña , lapiz de ojo y un labial nude.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  41. Yo no me suelo maquillar casi nunca, pero tengo una duda para ti, ¿es tan bueno el iluminador de YSL como dicen? ¿Me merece la pena comprarlo?

    ResponderEliminar
  42. Yo entre semana hidratante de color..ufff soy muy perezosa y voy a cañon por la vida...aunque el finde y si tengo tiempo me doy mi tiempo

    ResponderEliminar
  43. Yo en verano no suelo llevar base, pero ahora cuando se ha ido el color, temo que confundan con alguien salido de una tumba xD.
    Podrías poner una foto de como te queda el maquillaje diario ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  44. Pues mi rutina es aplicarme hidratante y contorno de ojos, un colorete (ahora estoy usando uno marroncito con destellos que estoy deseando terminar jaja) y algunos dias me delineo los ojos con sombra negra o azul muy pegada a las pestañas :) tampoco me da tiempo a mucho más que pierdo el bus para clase! jajaja un besote!

    ResponderEliminar
  45. todo es indispensable por supuesto, coincidimos en la misma utileria! :P

    ResponderEliminar
  46. yo cada dia cambio algo creo jajajaja pero siempre hay cosas que son "obligatorias" y compratimos algunas de ellas!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  47. Jo yo soy un desastre, la mayoria de las veces hidrante me rizo las pestañas y cacao y ala a correr...mi proposito para el nuevo año es tener una rutina parecida a la tuya ;)

    Un beson guapisima!!

    ResponderEliminar
  48. Great job! You're impressions are great, thanks for sharing!
    What about following each other?
    Have a look at my Facebook page! It's the easiest way to spread the news and infos about my giveaways. Would love to hear from you!

    Jess
    www.thestylebakery.com

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

Sígueme en INSTAGRAM @OBEBLOG

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.