SOBRE MI

3.11.11





“Yo tenía una granja en África”... así es como Karen Blixen (Meryl Streep) comienza a narrar su vida en  Memorias de África. Y yo no he encontrado la mejor manera de hablarles de mí que hacerlo citando mi película preferida.

Definirse a sí misma es trazar una especie de laberinto personal con múltiples entradas y salidas que nunca conducen al mismo sitio. Por ejemplo, a un concierto de Bruce Springsteen, del que soy fan desde los 14 años y por el  que suspiro cada vez que viene a España. 

Viajes a ciudades como Roma, París, Lisboa, Londres, San Sebastián, Madrid, Barcelona, Venecia... en las que me ha gustado perderme por sus calles, museos o mercados donde siempre me encanta el olor a los sabores del mar y el campo. O lugares a los que sueño algún día poder visitar como Nueva York.

Coincido con Mafalda en que las sopas no son nuestro plato preferido, pero reconozco que me pierde un buen vino y un buen plato.  Desde un sancocho canario a un arroz o una buena cena japonesa donde no puede faltar el jenjibre con wasabi. Me temo que me encanta comer y me pierde el chocolate negro con un toque de sal.

En el itinerario de mi vida siempre hay un hueco para un bolso y un par de zapatos. Dos de mis perdiciones ¡y las de mi marido! que me amenaza continuamente en que no me va a dejar que meta en casa ninguno más. Y aunque me chiflan  los tacones, mis pies siempre buscan refugio en unas cómodas bailarinas. Ya saben, la cabeza puede en ocasiones con el corazón.

Mi mundo beauty cada vez está más superpoblado debido al hermoso lío en el que me he metido desde que empecé en enero de 2011 con mi ObeBlog. Pero tengo unos cuantos básicos a los que no puedo renunciar, como una fragancia ligera  cítrica o floral y un buen labial, nunca salgo de casa sin ellos.

Un paseo que he compartido con ustedes y que me gustaría concluir sentada en un jardín lleno de azucenas blancas, mis flores preferidas.... y rodeada de las dos más bonitas que son mis hijas Carlota y María, porque sépanlo ustedes soy una madre multifunción como las impresoras haciendo mil cosas al mismo tiempo, además de muuuuuuuuuuuy despistada y miope y ...







FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

No hay comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***