Top Five de .... MAKE-UP BY MARYLAND (Patricia)

17.2.12


Estamos de suerte, ya van dos viernes seguidos con Top Five de, es una sección que me encanta, ya lo saben, hoy nos acompaña Patricia Rodriguez, una de las hermanas que hacen el Blog MAKE-UP BY MARYLAND, todo un referente en este mundillo de la Belleza.





Empecemos ya, sin más dilación con los Top Five de ... 


                                



MAQUILLAJE

"Sin ninguna duda elijo Lingerie de peau de Guerlain, tanto en su versión fluida como en la versión compacta que incluye un corrector. Es una base que aporta cobertura, unifica la piel pero de una forma tan natural que no parece que vayas maquillada. Creo que cumple lo que todas buscamos, que se nos vea guapas pero que no se note el truco". 

CREMA FACIAL

"El tratamiento facial es algo que cambio cada cierto tiempo dependiendo de las necesidades de mi piel. Ahora mismo, con la piel reactiva y con tendencia a desarrollar la dermatitis me va de cine el tratamiento de Origins del Dr Weil (tónico+serum+ hidratante de tarro), diseñado para calmar la piel, prevenir los picores de las pieles reactivas e hidratar en profundidad. 

Un producto que nunca falta en mi rutina facial es una crema regeneradora. Normalmente busco algo que me proteja la piel como puede ser la 8 horas de Elizabeth Arden que me sirve para codos, pies, cejas, labios…un básico en mi neceser diario y en los viajes ya que ayuda a curar rozaduras de los zapatos en verano, quemaduras del sol y sobre todo, ¡a calmar la piel tras un día fuera de casa!."

MANOS

"Soy una verdadera adicta a las cremas de manos porque las tengo muy secas y porque soy una maniática de la limpieza,  me las lavo un montón de veces durante el día con agua bien calentita ¡un desastre, vamos!. Mi preferida es sin duda Ultimate Strenght de Kiehls que es cara pero cumple todas mis exigencias, no lleva parafinas ni aceites minerales y está cargada de manteca de karité y aceite de aguacate. El único problema es su precio, es algo elevado pero hay que usar tan poquita cantidad que cunde un montón."

CORPORAL

"Para mí un básico en el cuidado corporal es el exfoliante. Me gustan con gránulos grandes, gran cantidad de aceite para hidratar la piel a la vez que se eliminan las células muertas y con un aroma agradable. El exfoliante de Sabon de menta o el de Rituals son mis preferidos porque cumplen todos los requisitos."

PELO

"Tengo que confesar que tengo un pelo bastante agradecido porque no le dedico demasiados cuidados. Mi básico son las planchas GHD, no hay nada igual a estas planchas, en un pis pas consigues un pelo liso ultrabrillante o unas ondas super sexys."


NN


Más de una "necesidad" me ha creado Patricia con sus cinco que pasan  directamente a mi Wish List, no dejen de visitar su blog aquí si es que aún no lo hacen. Mil gracias a ella por su colaboración. Cuéntenme ¿Qué les ha parecido?



(Pueden consultar los Top Five de ... otras bloggers aquí)


También te gustará

25 comentarios:

  1. Hola obe!!!pero es que no puede serr!!,e voi a arruinarr...jajaja!me gusta todo,habla muy bien de todos los productos asi que tendremos que probar;))
    un besazo de abeja reina y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los Top Five!! En este caso me apunto la línea de Origins, ahora con el frío mi piel está también súper reactiva así que igual la pruebo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Geniales todos los productos, me encantan estos post, guapa!!
    Un besazo y buen fin de semana!
    Mlu

    ResponderEliminar
  4. Hola Obe! todo el mundo habla genial de las GHD...me está entrando la curiosidad, creo que cuando mis planchas mueran me las voy a comprar!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. ay Obe me encantan tus top five jajaja y cada vez que los veo me pico con algo, lo quiero todo!!! jajaja

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Es q esa crema de kiehls de manos es increible, estoy con ella, a mi tb me encanta.
    bs

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta la idea del Top 5. aun no la habia visto aqui en tu blog. pero es genial porque asi vamos descobrindo nuevas marcas, y aprendiendo cositas. me encató. me ha gsutado todo los productos deste post. voy a mirar los anteriores. besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos posts. Coincido en las planchas GHD, mis preferidas de todas las que he probado. La 8 horas de EA me va genial después de la depilación y como aftersun. A la crema de manos de Kiehls le he cogido ganas :-)

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea la del Top Five! Me ha encantado la sugerencia de la crema de manos porque no encuentro ninguna que me satisfaga al 100%
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Completamente de acuerdo contigo Obe me ha creado mas de una necesidad!!!! si es que los potis son nuestra perdicion!!!jijijiji

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Vaya!! Me ha encantado tus top five!! He aprendido mucho!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Alguno ya lo conocia y otros van tambien a mi lista...
    Me gusta esta seccion
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Me han parecido estupendos sus top five!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Esto es lo que se llama crear necesidades jaajjja. Buen finde guapa!


    En mi blog: Nyx Matte Lipstick; Nude, Hippie Chic y Pale Pink.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado los favoritos de la hermanita Maryland. Creo que somos cotillas por naturaleza y esto es como fisgar en el neceser de otra persona, a mi me encanta!!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Obe guapa!
    Me gusta mucho estos post, ya que siempre nos gusta saber la opinión de otra chica :)
    Yo el maquillaje de guerlain aún no lo he probado, pero la verdad es que me encantaría!!
    Un besito guapa! muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. el maquillaje de guerlain........ en fin no puedo ver post asin por que no me compro todo lo que veo, por que es que sino... son cosas que no tengo cerca y encima me poneis top five.. no no puede ser jajajajaja bs guapis

    ResponderEliminar
  18. me ha gustado todo pero lo que mas me ha llamado la atencion ha sido la base ya que no habia oido halar de ella nunca.seguro que es espectacular.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! me gusta todo, que locura. buen finde. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. me gustan estos post, ver que usan otras chicas todo junto en un mismo post, un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Ya sabes que esta sección de tu blog me encanta.
    Me ha llamado mucho la atención la base de maquillaje de Guerlain, también me ha creado una necesidad!
    Feliz fin de semana y sobre todo feliz carnaval!

    ResponderEliminar
  22. De momento sólo coincido con Patricia en el exfoliante de Rituals, pero tengo muchas ganas de probar los productos de Origins... creo que su piel se parece a la mía y me fío totalmente de sus recomendaciones.
    Me ha gustado mucho este top!
    Besos y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  23. me apunto la crema de manos, porque las tengo fatal ahora con el frio,las tengo hasta cortadas, asi que aunque sea cara la mirare

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta sección de TOP FIVE!! lo malo es que aumenta la lista de deseos a pasos agigantados..jeje. Le tengo ganas al exfoliante de RITUALS..
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***