Nuevas brochas de maquillaje DELIPLUS

31.7.12


Nuevas_brochas_de_maquillaje_DELIPLUS



Ya tengo en mi tocador algunas de las nuevas  brochas de DELIPLUS, antes de empezar a enseñárselas quiero comentar que a pesar de tener una buena colección de pinceles porque me encantan,  desde que vi estos en algún video por ahí me llamaron poderosamente la atención, así que no dudé un instante en que tenía que hacerme con algunos para ver qué tal eran.



Nuevas_brochas_de_maquillaje_DELIPLUS_01



El precio de cada brocha ronda los 6 euros, teniendo en cuenta eso, no nos podemos esperar una brocha artesanal ni nada que se le parezca pero si que me han parecido preciosas en el diseño, muy cuidado con un mango blanco y virola violeta y son más que suaves: SUAVÍSIMAS. Además están  fabricadas por la misma empresa que hace las de Novara Chocolate: YOU COSMETICS

Me he hecho con la de polvos, colorete y sombra que no perdieron ni un solo pelo al lavarlas. Las dos primeras son de pelo sintético y la última de pelo de pony.


POLVOS


Nuevas_brochas_de_maquillaje_DELIPLUS_02



Para mi tienen las cerdas demasiado separadas y lo que conseguimos con ella es la aplicación del producto de una manera muy sutil, si lo que buscas es cobertura con los polvos esta NO es tu brocha, sin embargo si lo que quieres es un halo sutil si que te puede valer.

En la foto de la palma de la mano puedes hacerte una idea del tamaño aproximado de cada una.



COLORETE



Nuevas_brochas_de_maquillaje_DELIPLUS_03


Esta brocha es mucho más tupida que la anterior y el largo de las cerdas más corto, me ha alucinado cómo es capaz de difuminar el blush y el bronzer casi sin esfuerzo.


SOMBRAS


Nuevas_brochas_de_maquillaje_DELIPLUS_05



Esta es la única de pelo natural de pony e indicada para la aplicación de sombras claras, muy suavecita también, me parece que cumple su función más que dignamente.


En definitiva y resumiendo, después de que un día hace mucho se me ocurriera coger la brocha de colorete de la anterior gama de Deliplus, la del mango gris y tirarla directamente a la basura por lo que picaba, creo que estas le dan mil vueltas y que son una buena opción low cost






También te gustará

54 comentarios:

  1. Hola!
    A ver si consigo encontrarlas de una vez aquí en Madrid, llevo meses buscándolas y esperando y nada de nada.
    Por cierto, gracias por tu visita a mi blog no sabía que no podías conseguir ahí productos de Kiko ¿Tampoco comprándolas por la web? Si quieres alguna cosa, solo tienes que decírmelo y cuando yo vaya a comprar te lo envío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente KIKO tampoco envía a Canarias.

      Gracias por el ofrecimiento guapa y saludos

      Eliminar
  2. hola obe! gracias de nuevo por la informacion, no sabia que mercadona sacaba brochas nuevas. Yo casi todas mis brochas, menos dos de sigma y dos de sephora son o de mercadona o de coastal (a la espera de ir sustituyendolas poco a poco con paciencia por unas buenas, cosa que me llevara su tiempo), el caso es que las de mercadona no me acababan de convencer, ahora probare estas a ver que tal. Unas tambien low cost que me han sorprendido mucho han sido las de HyM, son muy muy muy suaves, mucho mejor que las de mercadona viejas e incluso que las de coastal (algunas de coastal en mi caso no estan dando muy buen resultado).

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta excelente y por lo que comentas me voy a decidir por la de colorete ya que la que tengo antigua de esta marca a mi me pincha aunque he de decir que difumina genial, pero me pincha.

    ResponderEliminar
  4. probando, probando????? 1, 2, 3

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, estoy deseando verlas in situ, el diseño es una pasada, además son los mismos fabricantes de las tan buenas brochas de Novara chocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación, ya edité de nuevo el post y lo añadí, no sabía que el fabricante fuera el mismo. Saludos

      Eliminar
  6. ¿En qué mercadona las conseguiste? Me pasaré esta tarde a ver si ya están en Gran Canaria. Muchas gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noE en Lanzarote no tengo Mercadona, me las compró una chica de Valencia, saludos :-)

      Eliminar
    2. Ah, pensé que a lo mejor las conseguiste aquí en Las Palmas de GC. A ver si no tardan mucho más ^^.

      Eliminar
  7. Ya decía yo que se parecían mucho a las de chocolate! En el mango, en el pelo y en todo! Pues si son de la misma calidad y tienen ese precio están pero que muy muy bien! Yo cuando pueda me haré con alguna, a ver qué tal!
    Gracias por enseñárnoslas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta que nos des tu review de las novedades, sobretodo si son los cost!

    ResponderEliminar
  9. Ultimamente no hago más que ver comentarios muy buenos sobre los productos de esta marca! creo que va siendo hora de empezar a probarlos!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta!! Yo tengo una normalita de Deliplus que compré hace un tiempo y la verdad es que estoy contenta con ella. Eso sí, la última vez que la lavé perdió bastante pelo, pero por el precio no se le puede pedir mucho más.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. pues habrá que probar y ver el resultado...gracias por compartir y besos...yo he tenido problemas a veces para comentar sobre todo con las actualizaciones de blogovin, espero que este se publique....

    ResponderEliminar
  12. jaja.. eso es lo que hice yo con las antiguas brochas de deliplus.. a la basura de lo que pinchaba el pelo. tanto la de polvos como la de colorete.. sin embargo estas nuevas me han encantado..

    ResponderEliminar
  13. Vaya he ido hoy a mercadona y en el de mi ciudad todavía no las han traído, que pena, tengo ganas de probarlas!

    ResponderEliminar
  14. Pues me alegro que la de colorete sea mejor que la anterior, por que yo la tengo y la verdad es que está muy abandonada.
    Tengo ganas de probar algunas, a ver si voy pronto al Mercadona.
    Gracias por el post Obe, es muy útil.

    ResponderEliminar
  15. HOla¡¡

    Ya te las vi por FB que suerte que ya las tengas en tus manos¡¡¡

    EN mi ciudad no han llegado¡¡¡ Tienen muy buena pinta¡¡¡ Espero tenerlas pronto conmigo¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy encantadísima con la del colorete, difumina que da gusto, y el shimmer de los coloretes los aplica tal cual, impresionante.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  17. Creo que cuando salgan aquí, mi colección de brochas se va a ver aumentada considerablemente porque pienso hacerme con todas las que pueda, jijiji...
    A ver si no se demoran mucho en sacarlas :D

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  18. Buen dia..siempre hablan bien de esa marca..pena q no se venda aca en Argentina..
    ahh estoy precisando de brochas nuevas....
    besossss

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo muchas ganas de hacerme con alguna de ellas, al menos la de colorete se viene conmigo seguro porque al ser sintética incluso me atrevería a probarla con la base de maquillaje xD. Buena pinta la verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que suerte Obe que ya las tengas,tu sabes que mi ilusiÓn es poder pedir algún dia las de sigma, de momento tengo las que te comprÉ a ti y aguna que otra mas,pero estas tiene muy buena pinta !!!!

    ResponderEliminar
  21. Las quiero ver de cerca pero igual me hago con la de colorete para maquillaje fluido, ¿será lo suficientemente tupida?
    Mai de My F&B Corner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... no la encuentro ni lo suficientemente tupida ni creo que la longitud del pelo sea la adecuada, igual es un pelín largo para eso ... pero no sé ... será cuestión de probar ... cuando lo haga te comento, saludos :-)

      Eliminar
  22. Por lo que he leído en foros y blogs, la única que vale la pena quizá sea la de colorete, aunque la mofeta no tiene mala pinta.
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. Tienen muy buena pinta. En mi Mercadona todavía no han llegado pero no dudes que en cuanto llegue las probaré. Las de colorete en concreto he visto ya muchísimos comentarios buenos.

    Gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  24. que pintaza Obe, desde luego habrá que probarlas!!! ;))))

    ResponderEliminar
  25. Que ganitas de probarlas... A ver si aquí en Castellon ya están ...

    ResponderEliminar
  26. Muy interesante Obe! desde luego habrá que probarlas!!!

    ResponderEliminar
  27. Ainssss,cómo me llaman! Pero en mi Mercadona hasta que no cambien el formato de la perfumería (18 de Agosto) nos quedamos sin las brochas…es un rollo! Me alegra haberte leido lo de que la brocha de colorete es mejor que la antigua porque yo también la ODIO con todas mis ganas jajaja.Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    Yo tambien las tengo y me están encantando, ademas como tu dices no me han perdido pelillos,son super-suaves y con un formato muy bonito, se han superado, algo caritas para ser low coast pero bueno, merecen la pena yo me traje dos, ya hablaré tambien de ellas por el blog...
    Besines

    ResponderEliminar
  29. Qué buena pinta tienen!!
    Hasta tienen una estética muy bonita. Se nota que las hace chocolate.
    A ver si las traen pronto a mí Mercadona.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Da gusto con Deliplus. Incluso las brochas son magnificas y a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  31. Le tengo muchas ganas a la de colorete :) jiji un beso!

    ResponderEliminar
  32. Que ganas de que lleguen al de mi ciudad. Bsos

    ResponderEliminar
  33. parecen muy majas, la verdad es que mercadona sigue tentándonos a diario

    ResponderEliminar
  34. no se si os lo creeréis, pero llevo sin pasar por la perfumería de mercadona.... más de un mes y si me apuráis de dos.. pero es que veo cosas y no... puede ser.. se la encargo a mi abu, como quitaesmalte desodorante ect... cuando va ella jajajaja y bueno las brochas, que decir de las brochas... jajja, bsT

    ResponderEliminar
  35. Ayer las vi en otro blog y me dieron ganas de comprarlas!

    ResponderEliminar
  36. pues no se pero muy baratas no me parecen :s y por el mismo precio tienes un kit de real techniques ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... ufff de los kits normalmente hay dos brochas que no uso y las prefiero sueltas, de Real Techniques ya me he quitado un par de ellas que no me gustaban ..

      Saludos

      Eliminar
    2. Ayy Obe, y has escrito un post diciendo las q no te gustan? Es q pensaba hacerme con un kit o con alguna suelta para probarlas. Gracias

      Eliminar
    3. ... la de polvos la vendí porque me parecía gigante, la de colorete SI que la uso pero aplicar polvos porque también es enorme, una de aplicar sombras tampoco me gustó mucho y la de base tipo lengua de gato que viene en este kit http://www.obeblog.com/2011/06/brochas-by-sam-chapman-pixiwoo.html NADA, yo recomiendo comprar brochas sueltas siempre, eliges las que necesitas ..

      Eliminar
  37. Yo tengo las de mercadona pero las anteriores aunque tengo ganas de ver las nuevas y seguramente alguna que me haga falta la compraré. Por el momento, en mi ciudad, ya no he visto ayer las brochas viejas asique eso querra decir que tienen que implantar las nuevas.besos

    ResponderEliminar
  38. Pues no estan nada mal estas brochas! YO es que las anteriores, sobertodo la de colorete me parecia un fiasco iba fatal de los fatales, asi que mi duda estaba en si eran de la misma calidad que las otros! Creo que hubieran podido hacer una tambien de difuminar, ya que aquella tuvo muchisimo exito!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  39. Tengo ganas de ir a mi mercadona a ver las brochas, la que más me llama es la de colorete, a ver si me animo :)
    Me encanta como has explicado el post ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  40. No sé si en el Mercadona que voy las tendrán, tengo que echar un vistazo porque tienen muy buena pinta...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. jo!! que ganas tengo de verlas de una vez, pero siempre que paso por mercadona me quedo con las ganas y no las veo..
    a ver si las ponen pronto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. ¿Donde las compraste? ¿Fuiste a Las Palmas o a Fuerteventura? Yo las quiero, necesito Mercadona en Lanzarote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lectora del blog me las mandó cuando salieron desde la peninsula, saludos !!

      Eliminar

*** Gracias por sus comentarios ***