Premio Clarins Mujer Más Dinámica 2012

15.7.12



En 1998 CLARINS empezó con la otorgación del Premio a la Mujer más Dinámica del Añoeste año la Premiada es Carmina Serrano de la Aldea de Granada, de Aldea Infantiles SOS (organización de ayuda a la infancia)

 Su casa se llama “Santa María de Granada”. Carmina ha estado criando pequeños y adolescentes desde hace  más de 13 años con una innata generosidad, con el corazón abierto y un gran sentido común.  En la actualidad, se ocupa de 6 niños. Dice que su trabajo engancha, que más que un trabajo es una forma de vida. Gestiona su hogar como cualquier otra familia numerosa. Lo más bonito es que siempre guarda contacto con los  mayores que ya han volado de su nido.  Un  reconocimiento más que merecido a una mujer excepcional quien dedica su vida en sacar adelante  a niños desamparados.


Clarins_Aldeas_Infantiles_S.O.S_ObeBlog_01





En el mismo acto, celebrado el pasado día 12 de julio,  el Director General del grupo Clarins en España hizo entrega de un donativo de 40.000 euros al Presidente de Aldeas Infantiles, Pedro Puig para que todos sus niños puedan disfrutar de unas vacaciones en un campamento.


Clarins_Aldeas_Infantiles_S.O.S_ObeBlog_02



Magnifica iniciativa sin duda la de Clarins España que desde el 98 entrega parte de los beneficios en la venta de sus productos solares a Aldeas Infantiles SOS y otorga el premio a "La mujer más Dinámica del año" a una madre "SOS" que destaque por su mérito.

Me ha encantado y por eso lo comparto, ojalá más empresas se involucraran en este tipo de actos ¿no creen?


También te gustará

13 comentarios:

  1. Pues fijate que yo aún no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que las marcas tengan este tipo de iniciativas, y que con lo que tienen puedan favorecer a que unos niños que no han tenido toda la suerte que les merece, a pasar una vida lo más feliz posible.
    Muack

    ResponderEliminar
  3. no se si ha salido mi comentario, me da un error, pero te decia que este tipo de compromisos por parte de las marcas me encanta!
    bs

    ResponderEliminar
  4. estupenda iniciativa y una labor encomiable la de esta mujer...olé por ambos...

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta iniciativa de Clarins, y desde el 98 ya son años... estoy en babia!!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, ojalá muchas empresas se involucraran de esas manera. Lo malo es que incluso muchas hacen este tipo de cosas por hacerce una buena publicidad simplemente, pero no creo que sea este caso.
    Por cierto, ayer no te dije nada sobre el post de los comentarios. Me pareció muy bueno! Yo esta semana también me llevé un par de decepciones con algunos comentarios copia y pega, pega, pega...
    Un beso y feliz domingo!

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Obe, esta semana he tenido unos problemillas algo graves y la verdad es que no me he pasado para nada por la blogsfera, ahora me pongo al dia con todos tus post anteriores!un besazo y feliz domingo!;)

    ResponderEliminar
  8. Me parece una gran decisión, la verdad que hace una gran labor y que es bueno recompensar así este tipo de trabajos para que haya más! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  9. Una labor impresionante, merecidísimo premio, sin duda.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la premiada. Por cierto amor, la muñequita del lateral de tu blog que es igual que la de tu cabecera, ¿quién te la ha hecho ? :) muá

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial, aunque si te soy dincera no tengo muchas cosas por no decir nada de la marca jajaj!muuuaks!

    ResponderEliminar
  12. Una de mis mejores amigas trabaja en uno de los hogares de Aldeas Infantiles de educadora y hacen una labor increible !! Ole por esta señora !!! Ole ole y ole !!!

    ResponderEliminar
  13. Es una gran trabajadora y compañera.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***