Top Ten Julio - 12

27.7.12





Cuando tan solo quedan unos días para que finalice el mes, les traigo 10 de los productos que más he usado en julio, mis Top Ten. En  esta ocasión son:


1.- Kit go TROPICORAL de Benefit, ya les había hablado de él aquí, simplemente me parece ideal, me encanta el colorete y el gloss para veranito!

2.- Tónico purificante BIOTHERM, libre de alcohol e indicado para afinar  la textura de la piel y aclarar la misma. Lo cierto es que no he notado ni los poros más cerrados ni nada parecido pero su suavidad me gusta y es parte de mi rutina de limpieza diaria.

3.- Spray Solar Capilar SOLCARE, es básico proteger del sol  no solo nuestro cuerpo o la cara sino también el cabello, sobre todo para aquellas que nos teñimos para evitar cambios de color en el mismo por la exposición solar. En mi caso voy alternando varios, pero este mes he usado mucho este de la línea solar de Mercadona.

4.- Colorburst Lip Butter de Revlon, no me puede gustar más este formato de labial, tipo bálsamo, pero con color alta cobertura, pueden  ver mi anterior post presentándolos aquí.

5.- Aceite para el tratamiento de cutículas y uñas ORLY formulado con flores de azahar y cerezas silvestres, aparte de oler de vicio creo que cumple a la perfección con su cometido de ayudar al crecimiento sano de la uña reblandeciendo padrastros y cutículas secas. Tengo pendiente hacer review de los productos de tratamiento que conozco de esta marca, he probado tres y me encanta.

6.- Brocha de colorete de pelo natural RMK, marca japonesa de la que también tengo pendiente hacerles review. Ha conseguido desbancar al resto de mis brochas para aplicar el blush o bronzer simplemente es perfecta. Muy, muy recomendable.

7.- Polvos sueltos translúcidos Primed&Poreless de Too Faced, sorprendida estoy con ellos por lo bien que mantienen a raya los brillos, me gustan y mucho.

8.- Delineador de ojos en gel super SHOCK AVON regalo de Marina de Un paseo por mi tocador, poco que aportar de él, ya saben lo que pigmenta y como se desliza, es genial, muy suave y de alta durabilidad.

9.- Esmalte INOCOS en el tono ROSA MAIS DOCE, otro regalo de una lectora portuguesa. Se trata de una de las marcas más vendidas en Brasil y Portugal y este tono me tiene totalmente enganchada, si quieren ampliar información ya les había hablado de él aquí.

10.- Muestra de la base alisante reductora de poros de NARS, evidentemente con esta talla no he conseguido reducir el poro pero si que noto que regula el brillo y matiza la piel, de textura ultraligera, resulta muy fresquita al aplicarla. Está libre de aceites, parabenes, alcohol y perfumes, en cuanto pueda me haré con el tamaño normal porque me ha gustado muchísimo.


Es todo, parte de la cosmética más usada durante el mes. 

¿Y ustedes han utilizado alguno de ellos en el último mes?








También te gustará

30 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡

    Que cosas tan interesantes, yo ando detras de los Lip Butter de Revlon me parecen preciosos¡¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. Ese kit de Benefit me encanta!!
    Un besito,
    MLu

    (otro mes a tachar del calendario,¡¡cómo pasa el tiempo!!)

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado el kit de Benefit y los Colorbust de Revlon y me gustan mucho... los otros productos tienen muy buena pinta.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. No sabía que mercadona tenía este spray para el cabello! He descubierto algo muy importante xD Yo abuso de ellos en verano, porque sino con el sol... Se me queda fatal!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, he visto estos kits de Benefit ya en varios blogs, y..¿cómo decirlo?: LOS NECESITO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jolín…yo quiero los PRIMED&PORELESS pero siempre que voy a por ellos están agotados ¬¬ ,qué fastidio! Me han gustado tus favoritos guapa! Muak!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos tus top, el año pasado usaba el protector de Mercadona, y me encantaba! ahora no tengo ningún Mercadona cerca y no me puedo hacer con el... me gustan tus top un beso

    ResponderEliminar
  8. Unos favoritos muy buenos, tengo ganas de probar esos labiales!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues me encanta tu top 10 de Juli Obe! El esmalte rosa es precioso y de la brocha quiero review ya pero ya! Los primed and poreless me acuerdo que el año pasado tuvieron un exito profundo entre las blogueras, ami es que no me acaban de gustar como me quedaban! y bueno, el kit de benefit me parece super veraniego la verdad!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que hacerme con un protecctor capilar!! besos

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando probar los nuevos kits de Benefit y los lip butter de Revlon! Este es el primer año que uso un protector solar capilar, es de Kérastase y me gusta un montón!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Yo voy de cabeza buscando el Lip Butter de Revlon y no hay manera... no se si será por las rebajas porqué ahora están en un 3x2 en Revlon.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me he comprado el spray para el pelo para llevármelo de vacaciones. No lo he usado nunca. A ver qué tal. De lo demás no he probado nada. Yo uso el aceite para cutículas de Peggy Sage y me va genial. Y los esmaltes, de China Glaze o de Opi ;)

    ResponderEliminar
  14. deseando ese review de la brocha de colorete.. que productos más básicos, la cajita de benefit una cucada, Obe

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartirlos!
    Voy a echar un vistazo a esa marca de brochas, que me hace falta una de colorete ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. sin dudad Obe, iría a tu cuartito de potis y te cojía todos estos favoritos... menos el protector capilar que no es que me haga mucho tilin, no por nada sino por que me llama más lo demás jajaj, bs!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué chulos! La verdad es que el kit de Benefit me parece una monada :-) Tendré que probar el protector capilar del Mercadona, aunque no he leído muy buenas opiniones, pero bueno, si dices que va bien... por probar no pasa nada :-) Yo también estoy usando los esmaltes de tratamiento de Orly, y la verdad es que el aceite huele.... ÑAM!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo en que los polvos de Too Faced son magníficos y duran una eternidad, y que decir del Hig Beam. La brocha RMK, de tanto "oirte" hablar de ella, en cuanto pueda me haré con ella

    ResponderEliminar
  19. Lo de benefit y too faced, simplemente me encanta.
    La brocha tiene muy buena pinta!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. La verdad que no probe nada pero el kit de benefit y los labiales de Revlon tengo ganas hace tiempo! :)

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en varios, yo estoy encantada con los P&P, el supershock y los lip butter de Revlon.
    Muak!

    ResponderEliminar
  22. Hola...

    Pues no he probado ninguno de ellos... el mundo de la cosmética es tan extenso verdad?
    Los polvos de Too Faced me llaman mucho la atención.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Precioso el kit de benefit!! YO también usé ese tónico y tampoco me hacía nada en los poros.... así que acabé cambiando a otro =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me llama muchisimo el kit, del resto no lo he probado. Besos

    ResponderEliminar
  25. coincido contigo en el lápiz de Avon!! un beso!

    ResponderEliminar
  26. hola guapa, pues no he probado nada de lo que nos muestras, tiene todo una pinta estupenda...gracias por compartir, besos y buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  27. La base alisante de NRA me ha gustado mucho a mi tambien. La quiero! jajaja
    Y me encanta el kit de Benefit. Estoy deseando que salgan para verlos en directo!
    Un besote y buen fin de semana!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  28. Esos lip butters de Revlon me encantan y me ha llamado la atención ese delineador de AVON, tal vez sea una de mis próximas adquisiciones =D. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Cuantas cosas!! Yo no he probado nada de lo que enseñas. Yo la verdad que no estoy muy metida en estas cosas.
    Un beso Obe!

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. El lapiz de Avón lo tengo y me gusta mucho. Y los polvos de Too Faced tengo ganas de comprarlos pero lo que valen es lo que me echa para atras, asique seguramente esperé a que tenga algún descuento para poder comprarlos.besos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***