Ptisenbon by Tartine et Chocolat

4.8.12







Este año, Tartine & Chocolat marca  prêt-à-porter para niños celebra el 25 aniversario de su perfume Ptisenbon,  fragancia clásica, elegida de generación en generación desde 1987.

Su fragancia  es el símbolo olfativo de los primeros meses del bebé y los primeros años de la infancia. Las notas de salida cítricas con acentos verdes y naturales ofrecen una increíble sensación de frescor. Las notas centrales están compuestas por un ramo de madreselva, lirio del valle y jazmín transparente.  El sello floral se prolonga y se mezcla con la suavidad del ámbar blanco. 

La gama Ptisenbon ofrece un “eau de senteur (agua perfumada) para los más pequeños y un eau de toilette ligeramente alcoholizada para los más grandes.








Las líneas puras y simples del frasco, con colores delicados, azul suave y blanco, lo convierten en un objeto que denota auténtica ternura. En la primavera de 2012 se ofrece un estuche “de colección”. El estuche, creado como un joyero en forma de casa de elegante diseño, además de albergar el emblemático frasco, podrá ser utilizado como hucha para los más pequeños.

Disponible en El Corte Inglés no dejen de tenerla en cuenta a la hora de perfumar a sus niñ@s o hacer algún regalo, a mi me parece que tiene un packaging precioso ¿no les parece?









También te gustará

13 comentarios:

  1. hola preciosa, pues una marca desconocida para mí y eso que tiene 25 años, je,je...gracias por compartir y feliz día...besos

    ResponderEliminar
  2. hola!
    tienes mucha razon!
    El packaging es muy bonito!
    Me ha gustado que se salga de la habitual cajita!

    ResponderEliminar
  3. Que lindooo, tiene una pinta de fresco....

    ResponderEliminar
  4. Que tierna la cajita! no conocia esta marca, a ver si la consigo en el CI de Tenerife! sabes si piensan distribuirla en otras tienditas? saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... que yo sepa en España la venta es en exclusiva en el Corte Inglés solamente. Saludos

      Eliminar
  5. Tiene pinta de oler muy bien! besos

    ResponderEliminar
  6. Mmm... Me han entrado ganas de olerla! Ya lo sé para cuando tenga hijos!

    Besos

    L.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, que dulce que buena pinta me gusta, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. No la conozco , pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. Mmmm, tal y como lo has explicado creo que puedo olerlo!!! Me encantan las colonias de bebé y de hecho suelo comprar perfumes empolvados como Petit et Mamas o la de Intimissimi, porque me recuerda a las colonias de bebés y el olor del talco.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía esta marca, yo para mi nene, suelo usar una de Suavinex, que me encanta, tan solo con olerla, me trae tantisimos recuerdos!
    Muchas gracias por el post guapisima
    Mil besines.

    ResponderEliminar
  11. Cuantos recuerdos! Fue la primera fragancia que le compré a mi hija. La llevaba en su canastilla cuando fui a dar a luz y ya nunca la dejé de comprar.
    El olor impregnado en la ropita era delicioso.
    Ahora que es una adolescente, aunque tiene otras preferencias, esta fragancia la sigue acompañando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. El packaging es precioso y muy curioso eso de que sirva de hucha para los peques,Un besote Obe!!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***