Slimissime 360º by Lancôme

30.8.12


A pesar de llevar meses usándolo y que formó parte de mis Top Ten allá por junio, ver aquí, aún no les había hecho reseña un poco más detallada del concentrado reductor anticelulítico SLIMISSIME 360º de LANCÔME y no será porque no me encante, más bien me chifla!


Slimissime_360º_Lancôme


Ya en su día dije que me agradaba su formato en gel-crema que penetra inmediatamente dejando la piel luminosa e hidratada al momento.





Según los Laboratorios Lancôme  la aparición de la celulitis no está sólo en el almacenamiento de grasas en los adipocitos, sino también en la multiplicación de estas células y su posterior migración hacia la superficie.

El complejo 360° está concebido para actuar en cada una de estas etapas  con el fin de combatir la apariencia de la celulitis existente y de minimizar su reaparición :

1. Limita el almacenamiento de las grasas
2. Estimula la lipolisis (movilización de los lípidos)
3. Reduce la multiplicación y migración adipocitaria
4. Lucha contra la desestructuración del tejido de sostén, origen del inestético aspecto de la piel de naranja..






Siempre digo que la cosmética corporal va un paso más atrás de la facial pero también digo que hay productos excepcionales como este que aunque  no hacen desaparecer la celulitis si que ayuda a cambiar el aspecto de la piel y mucho.

Pero no lo olviden, los milagros no existen, hay que combinar buena dieta, ejercicio fisico y buen cosmético.







También te gustará

18 comentarios:

  1. hola guapa, tiene buena pinta el producto, totalmente de acuerdo en que milagros no hacen, hay que cuidarse también haciendo ejercicio, con una alimentación adecuada y demás, pero una ayuda extra no nos viene mal....besos

    ResponderEliminar
  2. que poco constante soy para el tema de los anticeluliticos, los empiezo y nunca los llego a terminar,,,y mira que hago propósito de ello...
    bs

    ResponderEliminar
  3. Qué aspecto más raro tiene, aunque por supuesto me llama la atención. Totalmente de acuerdo contigo en que estos productos deben ser el complemento a unos hábitos saludables.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Si realmente es efectivo no me importaría gastar un poco de dinero de más. ¿ cuánto dura un bote y cuál es su precio?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Ahora me haces dudar, iba a comprarme la cremita Masvelt de la que he leido buenisimos comentarios pero la que tu enseñas tambien me tienta mucho, y es que en breve empiezo con gimnasio y dieta...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La finalidad de la crema adelgazante Masvelt es otra diferente a esta, te dejo link del post que le dediqué en su día: http://www.obeblog.com/2012/03/masvelt-crema-adelgazante-de-clarins.html

      Eliminar
  6. Me parece una injusticia que la mayoría de las chicas tengamos celulitis, por mucho que nos cuidemos alimentándonos bien y haciendo ejercicio. Menos mal que tenemos productos específicos que nos ayudan.
    Un besito,
    MLu

    ResponderEliminar
  7. Pues habrá que probarlo!!

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues este producto no lo he probado aún y yo que creía que había probado ya todos los anticelulíticos del mercado jajaja me lo apunto :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Tengo en espera el anticelulítico de Clarins Masvelt, por lo que ahora voy servida, pero este me ha llamado mucho la atención, su aspecto es muy raro y curiosamennte atrayente :)

    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La finalidad de la Masvelt es otra, ya le había dedicado post aquí: http://www.obeblog.com/2012/03/masvelt-crema-adelgazante-de-clarins.html
      Saludos :-)

      Eliminar
  10. No tengo mucha fe en los anticelulíticos, pero creo que combinando como dices dieta y ejercicio ayudan mucho a mejorar el aspecto de la piel :)

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocia este anticelulitico la verdad! Y no me ha parecido nada mal, se tendra que probar!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por este aporte!!Se me esta terminando la mia y quería cambiar!si la pruebo, ya te contaré mi experiencia!!:)
    Besitos guapa!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Quiero!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Anda este no lo conocia!! Tienes razon los milagros no existen y las cemas solo sirven para atacar las capas mas superficiales tersandolas, pero con ejercicio y dieta conseguimos tambien que nuesstra piel luzca mejor, es una combinacion!!

    ResponderEliminar
  15. E incluso ayudarse con algún comprimido via oral puede venir bien! La verdad es que si que hay productos en el mercado que hacen algo, y si este es uno de ellos lo tendré en cuenta :).

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***