HYPNÔSE Precious Cells by LANCÔME

5.9.12



Ya sabemos que Lancôme es pionera en la investigación científica en cosmética e innova con fórmulas de vanguardia, por eso no nos debe extrañar que los cepillos de sus máscaras de pestañas sean fruto de la más avanzada tecnología. 



Hypnôse_Precious_Cells_Lancôme



Con  Hypnôse Precious Cells nos encontramos con  la doble promesa de un tratamiento más un maquillaje para dar volumen pestaña a pestaña.



Hypnôse_Precious_Cells_Lancôme_01


Tras varios estudios sobre las pestañas y el cabello, Lancôme crea la primera máscara de pestaña con volumen magnificado para unas pestañas visiblemente regeneradas.


Hypnôse_Precious_Cells_Lancôme_02


Su gubillón en forma hélice cubre todas la pestañas de su fórmula inédita que mejoran su estado.


Hypnôse_Precious_Cells_Lancôme_03


 Gracias a estos estudios de Lancôme la saga de la línea de  máscaras  HYPNÔSE,  siguen avanzando, en este caso  fruto de la investigación sobre las células que originan la regeneración de las pestañas.



Hypnôse_Precious_Cells_Lancôme_05


¡No me dirán que no es estupendo contar ya con máscaras que aparte de maquillar traten!








También te gustará

24 comentarios:

  1. sin dudas voy a probarla!
    uso lentes de contacto, y se me irrita la vista mucho con las gotas si no tengo un buen marcador de pestañas y me entra en el ojo..!
    peor bue.. cosas personales..!
    esta marca jamas defrauda!:)
    saludos!
    Memi

    los espero en CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  2. La tengo y la amo..ahhh todas de lancome son excelentes si!!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Pues es un plus a tener en cuenta, una máscara que cuide al mismo tiempo y si puede ser además fortalezca será para pensárselo dos veces a la hora de comprar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que esta muy bien eso de tratamiento y maquillaje juntos, sobretodo por que ponerte un tratamiento especificoma veces se olvida o da pereza y somos menos constantes. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, me parece genial, tuvieron un concurso en su facebook, pero me quedé con las ganas de ganarla, je,je,je..la aplicación me fallaba casi siempre...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero actualmente estoy utilizando la Hypnôse Star y me chiflan sus resultados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que gupillon tan finito, no la he probado la verdad pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  8. bueno, las máscaras de pestañas de lancôme son siempre éxito seguro, yo he usado muchas y ninguna defrauda.
    bs

    ResponderEliminar
  9. Pues si que es estupendo, vamos. La cosa es que funcione bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una muestra de esta máscara y me encanta, sí que he notado que al desmaquillarme se me caían pocas pestañas, por no decir ninguna. Ya tengo apuntada esta máscara en mi wishlist.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan más las máscaras con cepillo de silicona...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  12. ME encanta pero tiene un pero... Deja residuos en la ojera pasadas las horas...

    ResponderEliminar
  13. Yo esta he tenido la oportunidad de probarla gracias a una minitalla que me dieron con alguna compra. Aun la tengo y la llevo en el bolso, de viaje... Esas cosas. Me parece que es una máscara de pestañas bastante buena, deja un acabado muy bonito y no apelmaza, cosa que si que me pasa con la Hypsone Drama que tengo un poco muerta de risa porque el "drama" es realmente lo apelmazadas que deja las pestañas y los "pegotes" que quedan pegados. La única forma de usarla en mi caso es ayudándome después de un peine metálico para pestañas, sino horror!

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  14. Para mi estas hipnose son las madres de todas las máscaras, se desmaquillan con facilidad y dejan las pestañas como postizas, curvadas, espesas y sin grumitos. Yo utilizo ahora mismo las hipnose star y es una pasada!

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy acertado que además de maquillar, te cuiden. gracias Obe.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encanta Lacome. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Yo siempre opto por máscaras con tratamiento porque tengo las pestañas cortitas y poco espesas y me toca cuidarlas mucho.
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  18. me parece muy acertado que a la vez sea tratamiento. Lancome es una de mis marcas de siempre, las bases de maquillaje me gustan mucho, he probado varias y dependiendo del objetivo cada una en sus cualidades son muy buenas

    besos

    ResponderEliminar
  19. Oye!! estou está genial!! tengo que mirarmelo!! a mi me encantan las máscaras de Lancôme! Para la boda me maquillaron con algunas cosas mias, porque una cosa es q te pongan una base o un colorete con el que se maquilla más gente y otra todo aquello que va a los ojos, soy muy maniatica! Al caso, llevaba l'extreme en version waterproof y vaya si me aguanto!! una pasada! Hipnose tambien la probé en su dia, pero claro no llevaba tratamiento....!!!

    ResponderEliminar
  20. La tengo!! Y es una pasada!

    http://eltocadordecharlote.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Si es verdad esta bien, que en el mismo tiempo trata, lo que no me gusta de Lancome que no son respetuosos con los animales...pero bueno esto es la opinion personal.
    bs

    ResponderEliminar
  22. Pues esta no la he probado la verdad! De normal las mascaras de lancome me gustan mucho, lo que no tanto su precio, pero bueno, como van tan bien se puede pagar!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  23. Hola, las mascaras de lancome por lo general son super buenas, esta no la he probado pero en el momento estoy utilizando la hypnose star, es super super buena, yo que no tengo nada de pestañas! jijij

    Un abrazo <3
    www.latinolook.com

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***