P80 Sigma Brush

12.12.12


P80_Sigma_Brush



A pesar de tener varias brochas de Sigma,  las únicas que realmente me encantan son las de su gama sintética, las SIGMAX SYNTHETIC y de entre estas que evidentemente no conozco todas, pero si varias, me quedo sin duda con la F82 para aplicar base, les había hablado de ella aquí y con la P80 para aplicar el corrector, de la que me he vuelto a pedir otra de recambio en el Black Friday pasado, aprovechando los gastos de envío gratis. La uso tanto, que cuando se está secando después de lavarla la echo de menos, así que ahora con la segunda espero subsanar la espera, ja,ja,ja!



P80_Sigma_Brush_01


Se trata de una brocha ideal para aplicar el corrector en las áreas necesarias, tanto en la ojera, como en las pequeñas imperfecciones que podamos tener en el rostro. De corte recto, cerdas densas y muy suave deja un acabado perfecto sin marcas.

Su precio es de 16 $ (unos 12€) en su web


P80_Sigma_Brush_02



Sin duda se las recomiendo muchísimo junto a la F82, que para quien no lo sepa es esta de aquí abajo y cuesta 18 $ (poco menos de 14 €):



F82_Sigma_Brush




¡ Dos brochas imprescindibles, sin duda !




También te gustará

27 comentarios:

  1. Yo también pequé en el Black Friday de Sigma. Me parece que son unas brochas que tienen muy buena relación calidad-precio. La de corrector tiene muy buena pinta.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo me pedí la P84. Coincido contigo en la F82, mucho mejor que la F80, para mi gusto.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. buenas!! a mi me gustan las sinteticas planas soy bastante clasica!! :-D Aun no he probado las de sigma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que innovar y probar, en mi caso no soporto las planas para aplicar la base, considero que no la dejan bien difuminada, lo mío son las rectas!!

      saludos

      Eliminar
  4. Yo no me apaño con ella para el corrector, se me hace muy dura para eso. La suelo usar con sombras en crema. la F82 me gusta mucho más
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. qué cosas, es super suave, me parece increíble que te parezca dura, pero oye .. cada uno es un mundo !!!

      Saludos :-)

      Eliminar
  5. Yo tampoco me apaño con las brochas planas, prefiero estas (aunque no tengo las de Sigma). Me las apunto, que la P80 no la conocía y me llama muchísimo la atención.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar esa brochita y me apunto la f82 para la base, a mí también me gustan redondeadas, tengo la #45 de Sephora que es una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¿qué me vas a contar? mi gran asignatura pendiente, aunque creo que primero tengo que hacer selección con las que tengo...
    besos !!!

    ResponderEliminar
  8. Qué grandes esas brochas!! La F82 es mi básica de todas, todas, no concibo maquillarme sin ella porque es la que más cómoda me resulta y la que mejor acabado me da. En cuanto a la de precisión que muestras no la he probado pero tiene muy buena pinta, quien sabe, a lo mejor me animo después de reyes a hacer pedido a Sigma jeje

    besitos Obe!

    ResponderEliminar
  9. Qué grandes esas brochas!! La F82 es mi básica de todas, todas, no concibo maquillarme sin ella porque es la que más cómoda me resulta y la que mejor acabado me da. En cuanto a la de precisión que muestras no la he probado pero tiene muy buena pinta, quien sabe, a lo mejor me animo después de reyes a hacer pedido a Sigma jeje

    besitos Obe!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la F82 y me encantaa!!! quiero probar la F80 porque tambien he oido hablar mucho y bien de ella... creo que ambas son prefectas para aplicar las bases xD


    un beso!


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me ha llegado hace nada mi pedido. Me he pedido varias para los ojos porque tengo el kit precision desde este invierno y tambien me encantan, son una delicia.

    ResponderEliminar
  12. Que cuqui!jejej!yo soy tan mala para maquillarme...

    ResponderEliminar
  13. Yo en el black friday pique con la gama mini de las sintéticas, estoy deseando darles uso a mi p82 y 84. Un beso Obe.

    ResponderEliminar
  14. Tienen una pinta maravillosa,pero su precio es un poco alto para mi economía ...
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  15. Las brochas de Sigma,dicen que son las mejores.El precio,no es tan caro,dada la calidad de las brochas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... en mi opinión, NO creo para nada que sean las mejores, pero SI que me encantan estas de su gama sintética !!

      Eliminar
  16. Tiene una pinta maravillosa! La tengo muchas ganas! besos

    ResponderEliminar
  17. Hay yo de esta firma no tengo brochas asi que me tengo que animar y comprar las mismas y probarlas.
    un besito.

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo en que las mejores brochas de Sigma son las de su gama sintética, yo uso para la base de maquillaje la F80, las de la gama normal, las que he usado, no me han salido nada buenas. La que enseñas para el corrector tiene muy buena pinta y tiene que difuminarlo que da gusto! Fíjate que yo tenía más en mente para esto la P82 más que la P80, todo es cuestión de probar, a ver si dentro de poco me hago con alguna de las dos ;)))
    Muy buena review, como siempre.
    ¡Un beso guapa!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar
  19. Yo aún no he estrenado las q compré siguiendo tus recomendaciones, pero cuando lo haga te digo mis impresiones. Gracias por tu comentario¡

    Besitos y feliz tarde:D

    ResponderEliminar
  20. Ufff a ver si pudieran caer para Reyes, estaria bien..

    ResponderEliminar
  21. Joe, opino EXACTAMENTE IGUAL, no sé a que viene tanta fama de la marca Sigma cuando quitando las sintéticas todas las demás son del montón...

    PEro eso si para mi también la P80 con los correctores de Kryolan y la F82 para base... son impescindibles! ^_^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Tiene super buena pinta la verdad! Yo tengo la F80 por el momento, y me gusta, aunque prefiero aplicarme la base con las manos, siento que se funde mejor con la piel...pero eso es cuestion de gustos, claro!

    ResponderEliminar
  23. No te lo vas a creer, pero aún no tengo ni una sigma...

    ResponderEliminar
  24. yo como Marialu, no tengo ninguna, je,je,je...pero parecen maravillosas...

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***