miércoles, 16 de enero de 2013

BB Cream DIADERMINE


BB_Cream_DIADERMINE_01


Creo que a estas alturas no les quedará duda de que soy más que fan de las BB Creams, productos perfeccionadores del rostro que dejan un acabado natural sin apenas cobertura. 


Me parecen una opción ideal para el día a día, la última en llegar a mis manos ha sido esta de DIADERMINE que además es Anti-Edad, con todos los beneficios del Lift+ (lifting innovador que  aparte de esa acción anti-edad,  reafirma,   mejora la firmeza de la piel y restaura la elasticidad gracias a su reestructurador de colágeno)  en mi caso que tengo más de 40 años se agradece.



BB_Cream_DIADERMINE_02




Tras su aplicación y una vez asentada noto la piel más resplandeciente, como jugosa, pero ojo, ¡¡ sin brillos !! aunque también es cierto que en mi caso siempre me gusta matificar  con un pelín de polvos sueltos en mi zona conflictiva, léase zona T, sobre todo en la frente.

Disponible en dos tonos: claro y medio, el primero de ellos es el que les muestro y se adapta perfectamente a mi tez.



BB_Cream_DIADERMINE_03




De más capacidad que la mayoría, 50 ml, lo mejor de todo su precio, la podemos encontrar en grandes superficies por menos de 6 € y lo único que puedo decir negativo es que el agujero por donde sale el producto es demasiado grande, por lo que debemos tener cuidado de no pasarnos.

Ya estoy suspirando por el lápiz corrector e iluminador de la mirada, perteneciente a esta misma gama antiedad porque me da que tampoco me va a defraudar.









25 comentarios:

  1. Jjulya - No.sabía.que.esta marca tan mítica se apuntaba también.a laS BB. Muy bien.explicado Obe y con.ganas.de.probarla ;)

    ResponderEliminar
  2. Estuve a punto de comprármela pero hay que acabar con las otras BBCreams. Son toda una adicción. Por cierto, en la imagen parece un tono un poco oscuro... Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Para ser el tono claro, lo veo oscurísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad Obe, las BB creams son súper prácticas porque aparte de mejorar el aspecto siempre aportan algo más. Esta tiene buena pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Para ser el tono claro, parece bastane oscura no?
    No descarto probarla, pues los productos de esta marca me gustan muchísimo!
    Gracias por la entrada!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso como Miss Potingues, que para ser el tono claro es muy oscuro, yo es tono lo usaría en verano, lo tendré que ver "en directo" porque el precio está muy bien y creo que a mi también me podría gustar aunque mi piel sea seca...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Las bb creams son estupendas, no sabía que Diadermine también tenía :) gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me la apunto para mi colección de bb cremas, las adoro, desde que emepcé a suarlas noto la piel mejor y tengo casi abandonadas las bases de maquillaje. El problema de las bb creams no asiaticas es que todas me queran oscuras.

    Un beso

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo sigo sin cogerle el punto a las bbcreams actuales... me gustan las coreanas...

    ResponderEliminar
  10. La verdad que si se ve muy oscuro...Pero bueno lo importante es como queda en la piel :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! tiene muy buena pinta por el precio que tiene, pero el tono claro que muestras me parece muy oscuro.....

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Las occidentales no dejan de ser cremas con color pero es genial que las marcas se unan a esta propuesta porque son súper prácticas y dejan una piel súper favorecida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. He visto tantas veces la marca Diadermine en mi casa que no se ni contarlas!!! Te pido un look de esos rapiditos para verla en acción.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Esta se la regalé a mi tía en su cumpleaños^^ Besos

    ResponderEliminar
  15. ¿No parece un poquito oscuro para ser el tono claro? En todo caso, no descarto probarla si la veo en mi tienda habitual, igual puesta no se nota mucho contraste.
    Gracias por la review, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. si, yo que soy NC 30 en M.A.C el tono claro de esta me va genial, pero te avanzo que casi no aporta color o sea que creo que puede fundirse bien en varias tonalidades de rostro !!

      Saludos

      Eliminar
  16. Hola,me gustaria que me pudieras ayudar a saber que cremas aplicar a partir de los 40,ya que haya tanta variedad que no se por donde empezar. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Mónica esto no es tan fácil, no tengo ni idea de cómo es tu piel, Para mi es básico una buena limpieza, hidratación con buena protección solar por el día y tratamiento antiedad por la noche en forma de serum, pero hay tantos, que no sé cuál te podría ir bien !! Depende del problema de cada uno, manchas, falta de luminosidad, etc etc ....

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. yo me la he cogido porque me salió a tres euros en el arenal web, y la he probado, a mi me parece como una hidratante con color, porque había probado alguna muestra de bb cream y me parecían mas difíciles de repartir

    no obstante, me gusta como queda,

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy deseando probar una bb cream a ver que tal me funcionan!!!.

    ResponderEliminar
  20. Que buen producto y van en auge.

    ResponderEliminar
  21. esta bb tiene muy buena pinta y el precio está bastante bien, es una buena opción para darnos un toque de color...

    ResponderEliminar
  22. Tiene que cumplir lo que promete ya que es muy buena marca

    ResponderEliminar

*** Me encanta recibir comentarios pero por favor no utilices esta bitácora para promocionar tu blog/web, gracias ***

ShareThis

ARCHIVO BLOG

¡¡¡ IMPORTANTE !!!!