Nude BB Crème DIOR

16.2.13


Nude_BB_Crème_DIOR_01


Combinación perfecta la que hacen este dúo de la maison francesa DIOR: embellecedor de la piel (bb cream) y polvos sueltos para sellar la misma presentada con la colección  primavera 2013 y disponible ya en los stands desde finales de enero.




Nude_BB_Crème_DIOR_02



Con la Diorskin Nude BB Creme estoy encantada, de acabado transparente y muy ligera, fácil de extender,  no cubre pero sí que deja un halo perfeccionador en la tez que te aporta buena cara al instante supongo que por los pigmentos Rosy Glow de su fórmula que ayudan a  corregir y dar buena cara según el  tono de piel de cada uno y todo sin aportar ni un solo brillo, disponible en tres tonos hay que hacer mención especial al dispensador tan genial que tiene que nos permite dosificar correctamente el producto.


Nude_BB_Crème_DIOR_03


De manera personal creo que es el producto de este tipo con el que he notado especialmente la  hidratación que aporta, algo tendrá que ver el agua mineralizada de su composición presente en toda la gama Diorskin Nude.


Nude_BB_Crème_DIOR_04



En fin, una joyita a tener muy en cuenta a pesar de lo excesivo de su precio (aprox 50 € / 30 ml), si eres de las que persiguen un look natural en el día a día.


Los polvos sueltos Diorskin Nude Rose Powder es su complemento ideal, aunque no necesario, para terminar de embellecer nuestro rostro y fijar la bb cream 


Nude_BB_Crème_DIOR_Diorskin_Rose_Powder_01



Son ultra finos y totalmente translúcidos, aplicados en la zona T nos ayudará a matizar la zona.



Nude_BB_Crème_DIOR_Diorskin_Rose_Powder_02



Y para rematar nuestro look natural nada mejor para acompañar ambos productos con el colorete Rosy Glow de la colección Chérie Bow que les había presentado aquí, ahora ya sí podemos salir a la calle a comernos el mundo.








También te gustará

13 comentarios:

  1. La BB cream me convence,pero me puedes decir si los polvos secan la pie!,???
    Feliz dia guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, en mi caso me aplico muy poca cantidad y no, no resecan ni nada que se le parezca. Saludos, buen fin de semana !!

      Eliminar
  2. Qué buena pinta tienen las dos cosas! Yo actualmente estoy con una BB cream de Skin /) y me va bastante bien, pero ésta de Dior quiero probarla! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  3. La BB cream es muy cara pero los polvos suelen durar mucho y tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que dar salida a alguna BBCream que compré en verano pero los polvos me los voy a mirar ya que los de Max Factor no me acaban de ir demasiado bien :-(

    ResponderEliminar
  5. Sin lugar a dudas las BB cream han sido toda una revolución y las casas cosmeticas lo saben y es raro la marca q no la tenga. En fin es q es un inventazo.
    Besos

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, menuda pinta tienen estos productos, me encantaría probarlos pero se escapan del presupuesto, je,je,je...aún así gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  7. La verdad esq me encantaría probarla, pero esq el precio es altisimo, me tendría que gustar mucho para decidir a comprarmela!!
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Que cosa mas completa, LO DE LOS POLVOS ME ha convencido mucho

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me encantan ambos productos, la BB cream me parece super buena, a mi me corrige muy bien, además me deja la piel luminosa, pero con un aspecto bastante bueno, y los polvos son una pasada...
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. esos polvos ya me llaman la atencion en el formato normal... que tentacion mas enorme!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena pinta la verdad pero su precio es muy elevado para mi bolsillo a día de hoy.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***