InstaObe 3

30.3.13


Esto es parte de lo que se coció esta semana en mi perfil de Instagram:



InstaObe_3_01



De izquierda a derecha y de arriba abajo:




  • --- llega un día en que te levantas por la mañana y te caen cuarenta y ...  ja,ja empecé la semana celebrando mi cumple, ver aquí


  • El regalo estrella por tal motivo fue el iluminador de la colección primavera-verano CHANEL, precioso.



  • Uno de mis FOTH (Face of the day: Cara del día)  publicado, fue este, muy simple, en el que la Naked Basic (ver aquí) y el colorete de corazones de Physician´s Formula en el tono Rose,  que me encanta por cierto (ver aquí) eran los protagonistas.



  • Las marcas ya están inmersas en las promociones encaminadas a la operación bikini y la semana pasada llegó a casa este anticelulitico de CLARINS acompañado de una comba, ja,ja porque como muy bien saben los milagros no existen y sin dieta ni deporte este tipo de cosmética poco nos ayudará.


  •  Acabo de regresar de unos días estupendos en el sur de Fuerteventura, hacía años que no nos tocaba un tiempo tan bueno en Semana Santa, la playa de la imagen es Sotavento, una maravilla.

  • Para mi ya empieza la época de `cholas', si ya sé que en la península no para de llover, pero no es el caso de Lanzaroteya con el cambio de hora y las tardes más largas se inicia mi temporada de playa,  el mejor calzado para ella son las havaianas, duran muchísimo y son comodísimas.



¡ Nos vemos en INSTAGRAM !




También te gustará

7 comentarios:

  1. que bonita la foto con la tarta!!!muuuaks!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, una buena semana y unas fotos preciosas, gracias por compartirlas con nosotros, me encanta la de la tarta de cumple, estás bellísima...besos y feliz resto del fin de semana....qué envidia que ya vas a la playa, ja,ja,ja...disfruta mucho

    ResponderEliminar
  3. Este año me hago con unas Hawaianas sí o sí.
    Y ese colorete de corazones es preciosisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Q envidia queremos sol ya!! Te felicité y vuelvo a hacerlo. Muchisimas felicidades guapa!!

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Sitios lindos, a disfrutar de todo lo que teneis

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***