Peptide-4 Pro-colégeno ETAT PUR

30.3.13


El último activo puro que he estado utilizando de ETAT PUR durante los últimos meses ha sido el Peptide-4 Pro-colágeno, indicado para combatir las líneas o arrugas de expresión ya instaladas en personas mayores de 40 años.

Ayuda a que nuestra tez regenere de forma natural su colágeno.


Peptide_4_Pro_colégeno_ETAT_PUR_01



Como todos los productos probados de la marca, con tan solo un par de gotas tienes suficiente para tratar la zona que quieras. En mi caso he hecho especial hincapié alrededor de la boca y la frente, que es donde tengo más visibles mis primeras arrugas, masajeándolas hasta su total absorción.



Este activo puro,  el Peptide-4 Pro-colágeno, es un complejo que contiene tres aminoácidos: glicina, la histidina  y  lisina  que han sido  objeto de estudios  por sus propiedades regeneradoras y cicatrizantes, demostrándose que este péptido participa en numerosos procesos biológicos  como la reparación de los tejidos, etc.

De hecho,  la industria farmacéutica se ha interesado por esta molécula durante las últimas décadas y en la actualidad, numerosos preparados farmacéuticos de acción cicatrizante lo contienen.

En Cosmética suele emplearse para facilitar su penetración en la piel y se utiliza en el tratamiento de las arrugas o en la  regeneración de la matriz dérmica, esencial para el buen estado de la piel.


Para mí es uno de los tres productos que más me han gustado de los que he probado de la marca, junto al agua micelar y el ácido cítrico. Creo que ha logrado difuminar arruguitas de expresión,  y se ve el resultado de manera rápida.


Su precio es de 14, 50 € y dura muchísimo, de venta exclusivamente en su web 





Si te interesa la marca, puedes echar un vistazo a otros posts publicados anteriormente:













También te gustará

11 comentarios:

  1. Gracias,la verdad es que esta marca me parecía muy light!!,
    Pienso probar este!!,
    Besos!!,

    ResponderEliminar
  2. Uooouuuuque chulada! yo soy fan del acido salicilico, me esta dejando la cara lisita con poros mas cerrados y casi sin puntos negros!! :-D Pero me voy a apùntar esta por lo de las arruguitas que comentas porque aunque no tengo si tengo la "lineas de expresion" :-D

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar algo de Etat Pur, eso de que sean activos puros está genial, además he leído bastantes buenas críticas de la marca ^^

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Se lo voy a comprar a mi madre, ya he leido buenisimas opiniones de la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, pues parece que funciona por lo que cuentas... gracias por compartir, feliz resto del fin de semana y besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya!! que genial! mi ultimo post tambien va de etat pur y me han encantado los productos, besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues me quedo con la copla, porque el ácido hialurónico también funciona con las arruguitas. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  8. Este producto me interesa mucho, mucho, que mis arruguitas ya han hecho su aparición estelar y no hay forma de disimularlas!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***