Probando SLIM&SCULPT nueva línea corporal MONTIBELLO

14.3.13



Supongo que a estas alturas, muchas de ustedes se encuentran inmersas en la "operación bikini", en mi caso he optado por comprarme directamente un bañador, ja,ja,ja ! No en serio, estoy un poco desmotivada y no hay manera de ponerme en serio con la dieta, tengo 0 voluntad, eso sí intento hacer algo de ejercicio y cuidarme todo lo que puedo.

Hace un par de semanas  he empezado un nuevo tratamiento corporal reductor de la mano de MONTIBELLO

Se trata de un dúo de  productos que forman el programa REDUCTOR de su nueva línea corporal SLIM&SCULPT, destinada a eliminar la grasa corporal y reducir volumen. 


Formulados bajo el complejo Lipo Diet (sin Parabenes) donde los activos de la fórmula, según la información aportada por MONTIBELLO,  son:

- Extracto de Loto Sagrado (de reconocidas propiedades remodelantes)

- Extracto de Frutos Rojos (coctel ideal para quemar grasas mientras hacemos deporte)

- Café verde y mate (otra combinación `quemagrasa´)




LIPOCELL BOOSTER SERUM

El primero de ellos es este serum con efecto calor, aunque para serles sincera yo casi no noto ese efecto,  destinado a las zonas más conflictivas que tengamos: muslos, caderas, etc e indicado para tratar el exceso de grasa y celulitis de forma localizada en dichas partes.

Me encanta el formato en spray rapidísimo de aplicar y sin problemas de absorción, fundamental que así sea por las mañanas que es cuando tenemos menos tiempo.


SLIM_SCULPT_nueva_línea_corporal_MONTIBELLO_02



REDUCER GEL CREAM


El segundo de ellos es un gel que está indicado para reducir el volumen corporal, favoreciendo la quema de grasas y evitando su almacenamiento.

También me ha encantado su textura, un placer su aplicación, sin complicaciones de extender ni nada de eso, importantísimo para mí, si no, me cuesta ser constante.



SLIM_SCULPT_nueva_línea_corporal_MONTIBELLO_01





Ambos hay que aplicarlos por la mañana y noche, empezando por el serum y acabando con el gel.

Creo que es importante no esperar milagros de este tipo de productos, pero SI tener constancia con ellos, no vale aplicarlos un par de semanas y ya está porque entonces no veremos resultados.


Si acompañas su aplicación de un poco de vida sana, seguro que al segundo mes empiezas a notar la apariencia de la piel más lisa y hasta con  menos volumen.



De venta en Centros especializados de estética, el precio del pack durante la promoción de lanzamiento es de 37 €, que es lo que cuesta el gel porque el serum lo regalan.







También te gustará

18 comentarios:

  1. Pues si encima te regalan el gel,merece la pena probarlos!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Obe que tu puedessss!!!. Yo ya he comenzado a tope porque me muero de ganas de playa, creo que el pensar en eso motiva mucho para evitar tentaciones ;)
    Un besazo y no te preocupes que estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  3. pues tienes toda la razón en las expectativas, hay que tenerlas en su sitio, y aunque ayudan milagros no hacen...
    bs

    ResponderEliminar
  4. Yo me canso enseguida de todos los tratamientos...me parece aburrido tener que estar todos los días con las cremitas..pero debería aplicarme el cuento y empezar a cuidarme más, no me hace mucha falta porque hago mucho ejercicio, pero estaría bien incluir un tratamiento como este.

    Muackss

    ResponderEliminar
  5. Bueno... no he probado este tratamiento, pero sí otros que nos dicen ayudar a quitar la grasa... y bueno creo que hasta ahora no lo han conseguido, en cambio a lo que sí le tengo más fe porque de hecho sí que he notado resultados es a cualquier tratamiento en cabina, cavitación, presoterapia, y desde luego un buen masaje, creo que realmente lo que hace efecto es un buen masaje más que la crema en sí, y me parece que a nosotras mismas nos resulta difícil darnos un masaje que nos da una profesional en su gabinete.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa igual, si la textura no me gusta o tarda mucho en secar me da una pereza horrible! Para ser constante con un producto está claro que tiene que ser un placer usarlo, un saludo!

    http://bpositive.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. El gran problema que tengo es que no soy constante para nada. por lo que quiero aromas sensoriales normalmente, vamos que me enganchen a usarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. yo cuando me pongo en plan, uso el body creator de shiseido. Es caro pero desde luego es el que mejor me ha funcionado siempre!

    ResponderEliminar
  9. Este año tambien llevo fatal el tema operación biquini, así que he decidido ir al gym y aplicarme tratamientos pero no estoy de humor para privarme de comer cosas que me alegran el día... Así que apuesto por este tratamiento!

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado mucho la atención la textura en gel! Tiene muy buena pinta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pues aún no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! No lo conocía, muy buenos datos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/2013/03/dato-y-look-de-playa-noche.html

    ResponderEliminar
  13. Yo llevo mejor lo de la dieta que el ejercicio y las cremas aunque a veces me olvide generalmente soy constante!! :-D

    ResponderEliminar
  14. He probado productos de Montibello, pero estos no.
    Probaremos...
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa decir que Montibello me encanta. Alguna cosa he usado y son fantasticos

    ResponderEliminar
  16. pues tienen buena pinta estos productos, lo que he probado de la marca me ha gustado mucho, ahora eso si, dieta sana y ejercicio, obligatorio si queremos lucir figura...

    ResponderEliminar
  17. Chicas!!! Hace 3 semanas que uso este producto en spray... simplemente deciros que los resultados estan siendo fabulosos. Hago dieta aunque con las vacaciones de por medio ha sido complicado... he perdido mucho volumen y me noto la piel mas fina... no lo combino con el gel porque lo compro una amiga y como la sensacion de calor no le gustó me lo regaló para que yo lo usara. lo estoy combinando con una crema que tenia por casa de otra dieta que hice... total!!! que ánimo chicas!!! probadlo y vereis... super facil de aplicar y resultados fantasticos...

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***