BB Cream KIEHL'S

23.4.13


Ya les conté a través de mis Redes Sociales que hace poco más de diez días  asistí a la presentación de la nueva BB Cream de Kiehl's, firma neoyorquina de cosmética con más de 150 años de trayectoria,  en su stand de Las Palmas de Gran Canaria.



BB_Cream_KIEHL'S_01


Un evento perfecto en el que Dácil nos contó los pormenores de la misma y que paso a detallarles un poco.




BB_Cream_KIEHL'S_02






La primero  que llama especialmente la atención es su altísimo factor de protección de alto espectro SPF 50 PA +++ y su alta concentración de Vitamina C, sin duda ambas características la diferencia del resto que existen actualmente en el mercado.

Disponible en tres tonos, no lleva ni perfume, (a pesar de haber  leído a mucha gente que no le gusta su olor, es motivado por la alta concentración de la vitamina C, según nos contaron en la presentación) ni aceites minerales ni parabenos y es apta para todo tipo de pieles porque es no comedogenica.

Ojo con los colores disponibles ya que sus nombres pueden crear confusión, el llamado Light, resulta ser el más oscuro de los tres, el Natural es el medio y el Fair, el más claro, les dejo con unos swatches de ellos.



BB_Cream_KIEHL'S_03




OPINIÓN PERSONAL: Tengo que decirles que la he estado usando estos días y recién puesta  queda de fábula, muy ligera y genial,  con poquísima cobertura, eso sí.   

Pero según pasan las horas , aunque mantiene la tez sin brillos, mi rostro creo que blanquea un poco, no sé si  por su alta protección o  qué, igual es una percepción mía ...

¿a alguien más le pasa?




Su precio ronda los 29 €





También te gustará

29 comentarios:

  1. Hola!!! A mi me la probaron el sabado en la tienda que hay en Marbella. Además me hicieron un piling y tratamiento...la BB fue el ultimo paso y tengo que decir que me encantó. Mi acompañante tb me dijo que tenia un color muy bonito y se qedaba preciosa puesta. Yo vengo utilizando una de Skin79 y la verdad que esta me parece cara y con poca cantidad pero el resultado fue fantastico ;)

    ResponderEliminar
  2. no he tenido la suerte de probarla, pero tiene una pinta increíble!bss

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me la proberon en marbella pero prefiero la skin79 de vitamina c que tiene los mismos beneficios que esta pero tiene mas cobertura y ademas es mas baratita.ademas me gusta como me queda el color mas oscuro de esta asi que no la cambio este verano volvere a usar la skin 79.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, asi que sorry, imposible darte mi opinión, jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo he probado una muestra de la mas clarita y no me entusiasmo, la cobertura es demasiado baja y me resulta pesada, aunque no he notado eso de que blanqueara la piel, quizás porque yo ya soy muy palida.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Obe me llama la atencion la alta proteccion que tiene,no la he probado y no sabría que color elegir!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo ganas ganas de probarla!! me encanta kiehl´s y creo que esta bb cream tiene que ser muy interesante! y me encanta que tenga una gran protección! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. Es muy apetecible y con muy alta protección solar, que seguro es el motivo de que deje la piel blancuzca. Para verano en esos días que no puedes llevar base de maquillaje fluida porque se caería a chorros sería una buena opción y, más si es de cobertura baja. El inconveniente que le veo es el precio. Yo tengo 2 de missha, la perfect cover con spf 42 y la matificante con 20 y me van bien. Las uso con la BB de Mac como prebase y genial e incluso, la de Mac sola. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me estabas convenciendo hasta que leí el final. Yo no he probado la de esa marca, sólo la de Skin79 y a mí me pasa lo contrario: al principio tengo la piel muy blanca y a medida que pasa el tiempo se me va adaptando más a mi tono de piel.
    De todas formas estaría bien probarla.
    Un besito

    http://valentinacomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ohhh deben ser buenos si..quiero probar..estoy amando usar los bbcreans

    besos y tengo post nuevo!!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  11. Yo le tengo unas ganas! A ver si pillo muestras en Kiehl's y pruebo que tal va en mi piel, porque precio no es para comprarla a lo loco jejej.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No la he probado pero creo que me iría bien! besos

    ResponderEliminar
  13. me gustaria probarla pero antes de comprarla alguna muestra ya que si blanquea no me va a gustar.besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo la Light, me probé la Fair y la Light y era mi tono de piel. Me dijo que la Natural era la más oscura, así que para verano la tendría que cambiar. Pero ahora veo que la Natural es más clarita. Anda que se aclaran, madre mía!!!!!!!!!!
    No noto que me blanquee con el paso de las horas, pero sí te digo que me la puse toda feliz para ir a una barbacoa y aún así, volví por la tarde con mejillas y frente quemadas por el sol :(

    ResponderEliminar
  15. La verdad que no conocía la marca, igualmente en su tiempo usé la BB de Garnier y no me gustó nada, así que no he vuelto a probar ninguna BB más, les he cogido como "tirria" aunque pobres, las demás BB no tienen culpa de nada jajaja
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Por su SPF está bien pero por lo que veo en tus swatches (gracias¡¡) me da la impresión de que es demasiado pesado para mi tipo de piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. No Obe, no eres la única, yo lo dije en mi post tb.
    Para mi una gran decepción esta bb cream , q no tenga cobertura es denominador común de la mayoría, pero que blanquee la piel sumado a el olor q no me gusta, no creo q la use mucho ....
    Bs

    ResponderEliminar
  18. Yo no la he probado pero si me causa mucha curiosidad. He leído en muchos sitios que el olor es desagradable, así que es una de las cosas que me gustaría comprobar.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  19. Esta en mi wishlist a ver si me hago con una muestrecita antes porque es algo cara para la cantidad que lleva,,,

    ResponderEliminar
  20. Nos la regalaron el otro día y con esa altísima protección creo que nos vamos a llevar genial este verano, lo que según vimos nosotras en la tienda la Natural era la mas oscura, light beis rosada y fair la más clarita y cetrina >_<

    ResponderEliminar
  21. Solo la he probado en dos muestras y también tuvo esa sensación de blanqueamiento, y no me gustó que lo hiciera...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Mi piel no es de BB pero he hablado con gente que la tiene y todas le ponen las mismas pegas que tú, que blanquea con el paso del tiempo y el olor..
    Gracias, bsños.

    ResponderEliminar
  23. No la he probado, por lo tanto no puedo opinar. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Obe soy terekiki_13 y te sigo por todos lados jajaha yo difiero de mis compañeras que han opinado antes. La akin79 me engrasa más y tiene menos protección. Me ha regalado una amiga unas muestras de la de kiehls pero te quería preguntar cual es la más clara de las tres. La fair o la light? Me he puesto hoy la light pero no se sí es la fair la mía. Aunque no creo que haya mucha diferencia. Prefiero esta sin duda y será la siguiente. Ni un sólo brillo!!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias obe!! Un abrazo ya te diré cual me cojo

    ResponderEliminar
  26. no la he probado pero le tengo muchas ganas, me encanta el factor de protección que tiene...

    ResponderEliminar
  27. Tiene una pinta fantastica, me encanta que no sea comedogenica porque tengo la piel grasa con tendencia acneica y las bb que he probado me la engrasaban.
    Un saludo,
    lgarridop86@gmail.com

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***