Línea despigmentante de ATACHE

18.4.13


Hace meses que Silvia de Villarrazo Madrid me recomendó encarecidamente la línea despigmentante, DESPIGMEN de ATACHE porque le había ido de fábula con unas manchitas en el rostro que tenía, hoy por fin puedo compartir  con ustedes dicha gama que estoy empezando.


Línea_despigmentante_de_ATACHE_03



Compuesta de productos aclarantes de última generación, prometen aclarar y mejorar el aspecto de las manchas oscuras en la piel.

El primero de ellos es el 


SPECIFIC ANTI - TACHES SOLUTION




Una crema puntual para las manchas que actúa como un tratamiento específico para las irregularidades de pigmentación. 

La GLABRIDINA es el componente activo de su fórmula, ayuda a difuminar las pequeñas manchas oscuras del rostro, cuello, escote o de las manos.


Línea_despigmentante_de_ATACHE_02



Durante la primera semana su uso es exclusivo a la noche y después pasaremos a usarlo durante el día también después siempre de nuestra rutina de limpieza.


PERFORMANCE SOLUTION


Serum aclarador facial con el que recobrar la tonalidad uniforme del rostro aclarando la piel y aportandole luminosidad.



Línea_despigmentante_de_ATACHE_01


Al igual que la solución anterior es de aplicación diurna y nocturna, tengo que decir que es una gozada, muy ligero y fácil de extender.


Entre sus ingredientes activos también está la GLABIDRINA,  activo indicado para las zonas hiperpigmentadas y las manchas oscuras.





Los productos ATACHE los encontramos en Centros de Estética y Spas




Post relacionados:





















También te gustará

15 comentarios:

  1. ¿Has obtenido buenos resultados con los productos?, quiero decir si notas que las manchas reducen o se hacen menos visibles.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como digo en el post estoy empezando con ella, aún no he notada nada, saludos :-)

      Eliminar
  2. Yo he probado todo,y no he conseguido nada !!,
    Probare a ver....!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ines, en mi caso llevo 15 años con problemas de melasma en la frente y si que consigo resultados, es más en invierno casi desaparecen las manchas para luego volver a hacer su aparición en los meses de verano.. lo único que te puedo recomendar es altísimo factor de protección solar los 365 días del año porque si pruebas de todo y no te proteges no hay nada que hacer

      saludos

      Eliminar
  3. Yo les tengo verdadero terror a estos productos. Tengo una piel muy sensible y tengo miedo de que me la puedan estropear para siempre, esperaré tus comentarios. bsños.

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta, yo tengo ya un poco de miedo con el tema de las manchas por lo de tener muchas pecas, así que todos estos productos se están haciendo un "must" en mi lista, gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar
  5. Mi esteticista trabaja con esta casa. Yo probé en su momento la linea de piel grasa y no me disgustó aunque la textura de la hidratante era demasiado espesa para mi gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo he estado probando productos similares de rosa de bulgaria y me han ido fenomenal! Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, nos alegramos de que estés usando la cremita de Atache. Esperamos que notes resultados y ¡adios manchitas!

    Te mando un beso de parte del equipo :)!

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, deseando que pase el tiempo y saber tus resultados, tengo una mancha en la frente y si funcionan, me los apunto en mi lista, porque no me gusta tener manchas, je,je,je....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  9. Pues si te va bien dinoslo porfa que yo estoy como loca buscando productos despigmentantes para la cara!!
    besoss

    ResponderEliminar
  10. me los apunto. siempre estoy luchando contra las manchas y en invierno se difuminan pero en verano vuelven al ataque.lo principal fps 50 todo el año.besos

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contarás si te da resultado Obe... yo de momento no he encontrado nada que funcione como me gustaría.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, tenfremos que probar para ver los resultados

    ResponderEliminar
  13. es una marca que me gusta bastante. Sin duda lo probaría

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***