rosa by TOUS

19.4.13



Hoy les traigo una propuesta, más que interesante,  para regalar por el Día de la Madre, de mano de TOUS y su nuevo perfume rosa

Estoy seguro que a muchas de ellas les encantará esta fragancia floral donde Rosa Oriol, fundadora de la firma,  ha estado tan involucrada en su creación. Una fragancia en la que la reina de las flores, la rosa de mayo, está muy presente. También cuenta con notas olfativas de bergamota,  ruibarbo, violeta, frambuesa brillante, cashmeran, musk y vainilla.




rosa_by_TOUS_01






... si crees que puedes ser feliz lo serás ....


 Es la reflexión que la propia Rosa firma en el estuche de la fragancia, blanco impoluto, porque cree firmemente que la llave para alcanzar nuestra felicidad la tenemos nosotras mismas.



El frasco, totalmente cautivador, en forma de trapecio nos recuerda la raíz joyera de Tous y en el que no puede faltar su inconfundible oso TOUS,  representado en cristalitos transparentes en el cuello del mismo.




rosa_by_TOUS_02




A mi me pasó algo muy curioso con este perfume, nada más olearlo visualicé de inmediato la persona que debía llevarlo y  a quien iría destinado porque identifiqué tanto su olor con ella que no me quedó duda alguna, espero no haberme equivocado.


Les recomiendo que lo tengan en cuenta como regalo para cualquier mujer que lo merezca.



rosa_by_TOUS_03







También te gustará

14 comentarios:

  1. No lo he probado!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El frasco es precioso tiene una forma muy bonita, será cuestión de oler su aroma.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!!! tus consejos geniales!!! te sigo desde ya!!!

    www.sweetxl.blogspot.com

    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene que oler fenomenal! El packaging también me parece monisimo!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando probarla,me encanta el olor a rosas!!!
    Feliz finde Obe!!!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez estoy más convencida de que tengo que oler este perfume! jajaja y ya la nota que pone...es preciosa y estoy totalmente de acuerdo con ella! El frasco es muy bonito, creo que lo tiene todoo. UN beso y buen finde!

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hoy precisamente me la han mostrado, huele genial! saludos!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado porque no soy muy amiga de los perfumes de Tous pero me pasaré a olerla porque tiene una pirámide buena y un lema precioso. Admiro muchisimo a Rosa tous además.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, no la he olido pero estoy segura que me gustará, por las notas olfativas que tiene, el frasco es precioso...una idea de regalo genial para nuestras madres o para nosotras mismas, totalmente cierta esa reflexión...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  10. Hola gupa, me encanta. Y como siempre Tous es distinto en muchas cosas.

    ResponderEliminar
  11. A mi la verdad que me gusta mucho mucho como huele, y tiene una personalidad muy Tous!!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría probarla aunque la marca y la estética de la misma no es precisamente algo con lo que yo me identifique precisamente.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***