Aceite Orquídea Azul CLARINS

10.5.13


Aceite_Orquídea_Azul_CLARINS_OBEBLOG_01



Voy más que retrasada con la reseña de este aceite facial de CLARINS, otra joyita de la marca. Y es que si no me equivoco ya había formado parte hace meses de uno de mis favoritos pero no les había hablado exclusivamente hasta ahora de él, que ya tocaba.

El aceite de Orquídea Azul es un tratamiento de extractos puros de plantas al 100% indicado para pieles deshidratadas que nos ayuda a recuperar su buen estado, reequilibrándola.






Aceite_Orquídea_Azul_CLARINS_OBEBLOG_02


De aplicación exclusiva nocturna, es un ritual que me encanta, no se pueden imaginar como huele y como está de presente la aromaterapia  en este tratamiento que podemos usar solo después de la limpieza y con el rostro perfectamente desmaquillado o antes de nuestro tratamiento habitual. Basta con un par de gotas que frotaremos en las palmas de las manos para aplicar inmediatamente en el rostro haciendo ligeras presiones (con delicadeza), ya saben que es fundamental no olvidarnos de el cuello y escote en la aplicación de cualquier cosmético facial.



Su fórmula  está enriquecida con aceite de pachulí y con un extracto de azul que reequilibra nuestra piel, no contiene ni conservantes ni perfume sintético.



Aceite_Orquídea_Azul_CLARINS_OBEBLOG_03



Aparte de éste para pieles deshidratadas, en CLARINS nos ofrecen dos tipos más de aceites reequilibrantes: uno para las pieles secas que es el de Sándalo y otra especial para pieles mixtas o grasas que es el de Loto.

He probado también el de Loto y tengo que decirles que me encantan los dos. No nos olvidemos que los aceites esenciales se obtienen de la secreción natural de la planta y no debemos confundirlos con los vegetales que se obtienen mediante presión. De hecho son utilizados desde hace muchísimo tiempo por sus propiedades medicinales.


Post relacionados con CLARINS ver aquí





Sígueme en:





También te gustará

18 comentarios:

  1. Pues a mí me vendría mejor el de Loto, que tengo la piel más mixta. Genial la reseña! muy útil. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. está genial, tal vez lo compre ya que ahora tengo la piel bastante seca.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No tengo más que alabanzas para este producto (me lo recomendó Esther-Loca por los tacones) y todavía le estoy dando las gracias.. Me salvó mi piel este invierno, estaba fatal, y ésto fue milagroso. Yo no me ponía más productos después, creo que no hace falta (así además me lo aconsejó Esther).
    Ocupa un lugar preferente en mi baño y ahora lo uso una vez cada 15 días y me sigue enamorando y reconfortando como el primer día.
    Gracias como siempre. Bsños y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como digo en la reseña se puede usar como tratamiento único o debajo del que uses normalmente, eso ya ... cada uno decide, en mi caso también lo uso solo porque no lo hago a diario.

      Saludos

      Eliminar
  4. Obe,este tipo de productos,para el verano me van genial!!!
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. El otro fía lo ví y me llamó la atención, aunque el que de verdad me tienta es el aceite de sándalo para pieles con rojeces, toda la línea tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta, y lo que más me gusta es su procedencia natural. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. tengo que probar este aceite porque me encanta la aromaterapia.besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el de Loto desde hace unas 2 semanas y estoy encantada! La verdad es que estos aceites tienen totalmente merecida su buena fama, un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Una buena opción, aún no he probado nada asi en el rostro, más que nada por temor a que me diera más grasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aceites NATURALES a diferencia de los minerales ( derivados del petróleo) NO engrasan sino que nutren la piel, de hecho son muy usados desde hace mucho, si tienes dudas, te recomiendo que busques buena información porque merece la pena disfrutar de ellos, regeneran hasta las pieles más desvitalizadas!!

      Eliminar
  10. Estoy probando una muestra del aceite de Loto, no he probado nada igual, en serio, me en-can-ta. Es cómo una especie de ritual calmante y da una paz, tiene un olor tan especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda! besos

    ResponderEliminar
  12. Que ideal de producto. Parece buenisimo

    ResponderEliminar
  13. por lo que cuentas a mi piel le vendría genial, no lo he probado, a ver si puedo...

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el q es para pieles sensibles y me viene genial definitivamente es un producto q nos ayuda montones con la piel :)

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***