Entrevista a My Showroom

12.10.13


Una de las blogueras de MODA de más éxito de este país es, sin duda, Priscila Betancort, la joven canaria que está detrás de My Showroom Blog.



Entrevista_a_My_Showroom_Radio_Lanzarote_Obe_Rosa_ObeBlog_01




Hace un par de semanas tuve la oportunidad de entrevistarla en la sección de radio (click) en la que colaboro semanalmente. No debes perderte su intervención.











Besos 


Image and video hosting by TinyPic
Follow on Bloglovin


También te gustará

6 comentarios:

  1. La que viste de verde...o es guapa o se lo cree jajajjaj me encantáis las dos canarionas guapísimas. Es muy cierto eso de que detrás de cada blogger hay una gran friki de la información. Mujeres con muchas ilusiones y entusiastas del trabajo que conlleva un blog. Me ha encantado escucharos a las dos y cuídate con esa garganta!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja tengo que decirte que es que encima la blusa ni siquiera era verde tal, sino una mezcla con azul un poco rara, en fin ... la garganta afortunadamente ya mejoró, mil gracias por pasarte !!!!!

      Eliminar
  2. Las canarias al poder...jeje!! Esta chica saca unos look impresionantes...vaya estlilazo!!! Un besote y que bien que se mejoró tu voz...un beso!!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ole esas dos canarias guapas!! Me ha encantado la entrevista Obe ya que os sigo a las dos desde hace tiempo y me ha resultado muy amena e interesante. Me alegro de que tu garganta este mejor Obe!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, pero que guapas sois las dos. Buenas raices hay en Canarias. Preciosa entrevista. Os felicito. Feliz dia.

    ResponderEliminar
  5. una entrevista genial, felicidades a ti y a ella :)

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***