VIVISCAL ayuda al crecimiento saludable del cabello

23.10.13


Todas sabemos que a veces el abuso de secadores, planchas,  tintes o estrés pasan factura a nuestro cabello incluso con la caída del mismo. También hay otros factores que influyen en esta problemática (carencias nutricionales, etc).

En mi caso noto una leve caída a partir de mis dos embarazos aunque la verdad es que no le he prestado gran atención porque creo que el pelo se ha ido renovando y tampoco ha supuesto un grave problema. Sin embargo, he decidido que ya va siendo hora de  poner manos a la obra para intentar atajar ese problema con VIVISCAL, marca de gran trayectoria y experiencia en el crecimiento normal y saludable del cabello.



VIVISCAL_nos_ayuda_al_crecimiento_saludable_del_cabello_02



Máxima Fortaleza es un complemento alimenticio de regeneración capilar especialmente formulado para las mujeres, con ingredientes tales como Biotina, Cinc y un complejo de proteína marina llamado AminoMarc C para que el pelo crezca sano desde el interior.


Ya les contaré a través de las Redes Sociales qué tal me ha ido. En principio lo recomendable es tomarlo durante un período de como mínimo 3 meses.



 VIVISCAL_nos_ayuda_al_crecimiento_saludable_del_cabello_01


P.V.P. orientativo 49,95 € de venta en Farmacias


Justamente en estos días 
Viviscal acaba de lanzar  HAIR CONFESSIONS, web que realizará un estudio sobre las características capilares de las mujeres entre octubre de 2013 y enero  de 2014.







Las animo a participar ya que por cada encuesta realizada se donará 1 € a la asociación DAR, que junto con la colaboración de www.pekelucas.org, realizarán pelucas de pelo natural para niñas con cáncer. Además, tendrás la oportunidad de entrar en el sorteo de un pedazo de viaje a Hollywood para 2 personas coincidiendo con la entrega de los Oscar.


Si quieres participar  click 




¿Has usado alguna vez la nutricosmética para fortalecer el cabello?




Besos


Follow on Bloglovin

También te gustará

6 comentarios:

  1. Hola Obe!!!
    Me hace mucha fala algo asi,tengo el cabello devil!!,
    Las pienso comprar!!




    ResponderEliminar
  2. Yo de la levadura de cerveza no salgo, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Siempre está bien tomar estas cosas, nosotras alternamos vitaminas y cuando descansamos de ellas "mantenemos" con levadura de cerveza y germen de trigo, yo creo que nunca vienen mal y mejor que no tomar nada, será! :D

    ResponderEliminar
  4. A mí el año pasado se me cayó el pelo mucho mucho por la dieta que hice, y en ello estoy a ver si recupero, viviscal es de lo mejor que hay...
    bs

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de tomar este tipo de productos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. si que he tomado y tomo este tipo de productos, en concreto esta marca no la he probado

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***