Eye Detox TALIKA: Gel contra bolsas y ojeras

27.11.13


A veces me pregunto la repercusión que tendrán mis reseñas en la gente que las lee. Me gustaría que quedara claro que mis opiniones siempre están basadas en mi experiencia y que obviamente las características de cada persona son diferentes, por lo que algo que me guste y me haya funcionado estupendamente puede que a otros no, bien porque sus necesidades son distintas a las mías o porque simplemente el formato no es de su agrado.

Lo mejor es conocernos bien y saber que es lo que necesitamos. Es genial consultar publicaciones pero la última palabra siempre la tienes que tener tú.

Una vez compartida  mi inquietud, empiezo con mi review de hoy, se trata de otro de esos productos que te marcan por su eficacia.



Eye_Detox_TALIKA_Gel_contra_bolsas_y_ojeras_03


Eye Detox Contour Gel es un tratamiento para los ojos que ayuda a combatir bolsas y ojeras. En mi caso, casi inexistentes peeeeeeeeeeeero sí que he notado de forma muy evidente como el escaso círculo oscuro de la zona se me ha aclarado muchísimo fundiéndose y unificándose con el resto de la tez.



Pertenece a los laboratorios franceses TALIKA, especialistas en productos para los ojos (aunque también tienen para las uñas, pecho y rostro)  y forma parte de su línea Eye Detox Program.



Eye_Detox_TALIKA_Gel_contra_bolsas_y_ojeras_02



 Voy a comenzar la reseña, si les parece, con una pequeña introducción de algunas de las causas en la aparición de bolsas y ojeras:

- Envejecimiento de la piel (provocado por el adelgazamiento de la misma, hace que ésta se vuelva más transparente con los años)

- El mal funcionamiento del hígado (causa sobrecarga de toxinas que se acumulan debajo de los ojos)

- Circulación lenta (hinchazón de ojos)

Este gel actúa en todas esas causas con una fórmula que aparte de hidratarnos la zona, estimula la micro-circulación, nos protege de las agresiones externas y ayuda a prevenir los signos de envejecimiento.



Eye_Detox_TALIKA_Gel_contra_bolsas_y_ojeras_01


Los ingredientes activos (de origen vegetal) de su fórmula son los siguientes:


· Castaño de indias (ayuda a descongestionar la zona)

· Altramuz blanco (ayuda a hidratar y regenerar las capas externas de la piel)

· Almendra dulce (de efecto suavizante y alisante)

· Agua de aciano (Hidrata la zona)

· Biopéptidos (Reducen la pérdida de agua y estimulan la síntesis de colágeno)



Debemos aplicarlo mañana y noche.











P.V.P recomendado: 40 € en Farmacias




                                                      





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También te gustará

11 comentarios:

  1. No tengo bolsas aunque sí ojeras no evidentes por la mañana pero si las miras bien están ahí y me tengo que poner corrector para "despertar" la mirada.
    El producto está bien pero ese precio se sube demasiado.
    Yo opino cómo tú, las reseñas para saber que opina una persona del producto pero la piel ni nada es lo mismo en otros asi que mejor probar y opinar por ti misma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a tu reflexión, es algo en lo que pienso todos los días, aunque fui lectora de blogs durante un par de años antes de tener el mío y sólo saqué cosas buenas de haberlos leídos (por eso abrí el mío).

    Sobre el producto no puedo decir nada porque aún no lo he probado pero me encanta la textura que tiene, espero que me funcione también como a ti cuando lo haga!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Obe!!,
    Yo,tengo bolsitas debajo de los ojos,y después de leerte,creo que se debe a mi mala circulación!
    Me apunto este producto!!!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado éste pero sí otros productos de la marca y me han ido bastante bien. De momento no tengo especial problema en la zona de los ojos pero si esto cambia en algún momento, ya sé a qué producto puedo recurrir. Respecto a la repercusión de tus review en las lectoras, me parece muy sensato lo que dices de que lo mejor es conocerse a uno mismo pero, sí es cierto, que antes de comprar un producto yo suelo indagar acerca de las opiniones de otra gente para tener una referencia y en ese sentido creo que tus reviews son muy útiles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El producto me llama la atención pero no es para mi!
    tu reflexión es muy acertada :)
    un besii

    ResponderEliminar
  6. Que suerte no tener ojeras Obe! Yo las tengo tatuadas!!! Argg
    Esta línea de anti ojeras es una pasada y su textura fantástica,
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me acabo de comprar un producto de bohi spa para las ojeras a ver que tal me funciona aunque lo mio es de no dormir bien por la noche pero con un bebe ya se sabe. besos

    ResponderEliminar
  8. Que bien me vendría... no tengo bolsas pero sí ojeras y la verdad es que sin corrector me da vergüenza salir a la calle porque parezco recién levantada... jolines el precio me parece un poquito alto, pero claro, si me funcionase sería genial!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas, que p`roducto mas ideal. Ademas la marca es buenisima. Gracias

    ResponderEliminar
  10. gracias por la reflexión, estoy de acuerdo en que no a todas nos funcionan las cosas de igual forma, pero es importante al menos para mi, las opiniones sinceras que puedo encontrar en los blogs que sigo y personalmente confío mucho en tus palabras, dicho esto el producto no lo he probado pero parece que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***