IHerb: Physicians Formula, Benecos y Dessert Essence

12.11.13

IHerb_Physicians_Formula_Benecos_Dessert_Essence_ObeBlog



Esta ha sido mi última compra en iHerb:  un kit de Physicians Formula (con bronzer, colorete y maquillaje compacto mineral), un champú nutritivo para pelo seco de coco Dessert Essence y un labial nude de Benecos. 


¿Te quedas a verlos?





Último_pedido_IHerb_Physicians_Formula,_Benecos_Dessert_Essence_08



En primer lugar les hablaré del kit de Physicians Formula,  con el que no se necesita ningún otro producto para conseguir buena cara. Lleva protección solar SPF 30, es libre de talco, apto para pieles sensibles y no comedogénico.


Disponible en una versión Light y otra Medium, yo aposté por la primera, no quería llevarme  sorpresas con la  pigmentación del colorete/bronzer pero fallé con el maquillaje compacto porque me queda un pelín clarito. Creo que me hubiera venido mejor el tono medium, eso sí el blush y el bronzer son perfectos para mí.




Último_pedido_IHerb_Physicians_Formula,_Benecos_Dessert_Essence_07




Tanto los polvos compactos como el colorete merecen un punto aparte, larga duración, perfecta cobertura y pigmentación, son maravillosos. El bronzer en mi tez le da un ligerísimo tono de buen aspecto tipo "sunkissed" (besada por el sol) que me encanta.

La polvera de cada uno de los tres productos viene provisto de un doble fondo donde hay un espejo y una mini brochita.








Último_pedido_IHerb_Physicians_Formula,_Benecos_Dessert_Essence_06




El precio haciendo la conversión a nuestra moneda es de poco más de 15 €. 

Teniendo en cuenta la cantidad que trae cada uno (7,5 grs los polvos y 3 grs el colorete y bronzer) me parece excelente.


Tengo que reconocerles que me pirra el diseño de los envases de esta marca y me enamoran, ya tengo en mi wish list dos novedades de la misma que, como buena apasionada de la Moda y de los Tacones, no dejaré escapar.




Último_pedido_IHerb_Physicians_Formula,_Benecos_Dessert_Essence_05



Lo siguiente que entró en mi cesta fue un ya viejo conocido por mí y con el que repito, se trata del champú nutritivo para pelo seco de coco Dessert Essence, una joyita sin parabenes, ni sulfatos ni siliconas que sin duda también les recomiendo.



Último_pedido_IHerb_Physicians_Formula,_Benecos_Dessert_Essence_04



Les creará adicción tanto su olor como la suavidad y brillo  que les va a proporcionar en el cabello. 

Su precio es de 4.5 € aproximadamente al cambio y trae 237 ml.





Último_pedido_IHerb_Physicians_Formula,_Benecos_Dessert_Essence_03



Por último, también me pedí este labial nude de benecos en el tono Pink Honey que había visto en alguna reseña pero que NO es para mí,  no me favorece, me veo 'cara de muerta' con él. Pensé que podía tener un puntito rosa más pronunciado pero en mí se desvanece, una pena porque es muy cremoso.




Último_pedido_IHerb_Physicians_Formula,_Benecos_Dessert_Essence_02




Como siempre les recuerdo a las que nunca han hecho un pedido a IHerb que utilizando el código de un cliente obtendrán un descuento de 5$ con lo que te ahorrarás un poquito más de los gastos de envío que son 4$.



Último_pedido_IHerb_Physicians_Formula,_Benecos_Dessert_Essence_01


En este enlace puedes consultar el resto de posts que he publicado de mis compras allí.






Sígueme en

                                                   ”twitter”  ”pinterest”  ”facebook”




Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

26 comentarios:

  1. Me gusta mucho el tono del broncer y el kit en general, pero lo que me ha encantado es el diseño de las polveras con tacones y corsé, monísimos!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el kit de phyisicians formula, lo cogí a principio de verano y es perfecto, además que como tiene spf el compacto me venía perfecto para llevar en el bolso y reaplicarlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Unas compras de 10, lástima de la barra que no te siente bien porque parece muy mona, una pena. Gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Obe el colorete me gusta mucho mucho!!!
    bs

    ResponderEliminar
  5. Creo que el kit de physicians formula lo pondré en mi wishlist para futuras compras. Tiene una pinta muy buena!! gracias por compartir tus compras :D

    ResponderEliminar
  6. Lástima que el labial no te vaya bien porque es precioso.
    ¡¡Me mola el colorete con el packaging del zapato de tacón!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Obe!!,
    Tengo que decirte,que me encanta ,este tipo de entradas!!,Estoy preparando una lista,con tus recomendaciones,para hacer un pedido !!!Cuando puedas,hablanos mas,sobre el Sexy Glow Blush!!
    Feliz dia!!,

    ResponderEliminar
  8. Ay Obe que bonitas las dos polveras de las novedades!!!! Me gustan las dos!! Ojalá las tengan pronto en la web porque caeré si o si. De lo que muestras el kit de Physician's me ha parecido de lo más completo y bonito, el blush es precioso y el hecho de que cuente con un SPF alto me tienta aun más.

    un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas Obe!! Las polveras son ideales, monísimas!!

    ResponderEliminar
  10. El kit me parece estupendo, lo tendré en cuenta y en este tono creo que le irá biena mi piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Los productos de Desert Essence son buenísimos! He probado una crema para pies con aceite de pistacho y el champú al limón en un momento que mi pelo generaba mucha grasa y me lo dejaba limpio varios días, cosa rara en mí hace unos meses. Ahora necesito más nutrición (ya se sabe, el otoño...), me apunto tu acondicionador! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de la reseña de hoy es champú, pero de la misma línea también tienes el acondicionador. Saludos :-)

      Eliminar
  12. Has hecho muy buenas compras! El kit de polvos, colorete y bronzer me ha llamado mucho, parece muy completito! Y me anoto el champú, que tiene buena pinta ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú es amor, además lleva una boquilla en el que sale el producto justo y nos evitamos gastar más de la cuenta !!

      Eliminar
  13. Yo estoy esperando mi pedido y he seleccionado el shampoo pero para pelo graso. Es el de limón de la misma marca. ...Tiene todo buenísima pinta OBE una pena lo del labial, pero bueno, son chascos que tenemos todas ...un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. mi pelo con tanto tinte, 0 grasa tiene, pero espero tu opinión del de limón :-) Saludos

      Eliminar
  14. yo tengo ese kit en el tono medium y me va genial. el broncer lo uso muchisimo y el colorete es precioso. en mi proximo pedido cae ese champu. besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... no creas que no me he arrepentido un poco de no coger el medium porque me chiflan los polvos !! En otra ocasión caerá !!

      Eliminar
  15. Tal vez te hubiera venido mejor el Pink Rose del labial de Benecos. Yo lo tengo en mi whishlist desde que se lo vi creo recordar a Isameicap. El kit de FP precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguro. Este es demasiado nude para mi y el tono de mi labio, no me favorece !!

      Eliminar
  16. Vaya! Tiene todo muy buena pinta Obe. Me encanta el kit de Physicians Formula, y el champú de coco creo que voy a comprármelo tal y como lo describes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Tiene una buena pinta el kit....!
    Este verano me dio a mi por las cosas minerales y todo lo usaba mineral y la verdad que la piel me lo agradeció... Gracias por tu entrada guapa! Muaaaa

    ResponderEliminar
  18. Pues me has dado una idea con el kit, porque en breves se me acaba mi maquillaje habitual y quería probar algo nuevo. Una pena lo del labial porque sí que se ve bonito en el swatch aunque cuando algo no nos queda bien lo mejor es no insistir y punto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado el kit de polvos, colorete y bronceador, me lo apunto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, que monadas, las polveras me fascinan. Besis

    ResponderEliminar
  21. qué chuladas te compraste, me encantan

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***