Mi ranking de esponjas de maquillaje

18.11.13


Supongo que ya se habrán dado cuenta que mi pasión por las brochas empieza a contagiarse a las esponjas de maquillaje.

 Es un formato que adoro, me aporta un acabado tan extremadamente natural que hace que parezca que no lleves base aunque evidentemente no sea así.

Por otro lado, con ellas es imposible que quede ninguna raya en nuestro maquillaje, cosa que sí puede pasar con algunas brochas. 


––––––––––––––––––––––––
"Me gusta y mucho ese aspecto impecable que aporta la aplicación de las bases de maquillaje con estas esponjas"
–––––––––––––––––––––––––
Double_Ended_Blending_Sponge_STILA_ObeBlog_03



Hacía tiempo que quería tener una esponja negra, ya tengo la rosa de Beauty Blender, que he renovado en dos ocasiones, la blanca de la misma marca y la naranja de Real Techniques (click)

Así que como me pareció una alternativa interesante porque nunca  me ha defraudado los productos de Stila (click) y como era una opción más barata (11 €) a la Beauty Blender me lancé a por ella con uno de esos descuentos que saca la e-shop LookFantastic casi cada semana. Les recomiendo que sigan su newsletter para estar informad@s ya que los envíos de los pedidos siempre son gratuitos. 



Double_Ended_Blending_Sponge_STILA_ObeBlog_02



Al recibir la Double-Ended Blending Sponge lo primero que compruebo es que es más dura y pequeña que las dos anteriores, aunque la cosa cambia una vez humedecida y escurrida, que es como debemos utilizarla.



Double_Ended_Blending_Sponge_STILA_ObeBlog_01



Con dos extremos diferentes, el plano es para aplicar por todo el rostro y el puntiagudo para acceder a las zonas más complicadas.


Me ha gustado y mucho. Además me ha resultado más fácil lavarla que las anteriores. 


Entre las tres que he probado ocupa el 2ª lugar en el ranking que lo corona la Beauty Blender mientras que la de Real Techniques se queda en el tercer lugar.



Mi_ranking_de_esponjas_de_maquillaje_ObeBlog_01





¿Les gusta este tipo de herramienta? 

¿O prefieren otro tipo de acabado en la piel menos suave y natural?





                                                          





También te gustará

31 comentarios:

  1. Todavía no me anime,quizás ahora que tengo un Primor aquí,me anime,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve una y no me dió muy buen resultado la verdad pero reconozco que dejan una piel preciosa aunque me sigo quedando con las brochas, sin dudarlo. Gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Hola Obe!!!!
    No tengo costumbre, de utilizar esponja ,utilizo brocha,y estoy contenta!!
    Sera,que tengo que hacer la prueba,para poder comparar!!!
    Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  4. Aún no las he probado, apunto la primera, ;-)

    xx
    nAiLee

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo que comprarme la Beauty Blender ya! Porque tengo muchísima curiosidad por probarla después de leer la buena opinión que tienes de ella!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! mi comentario ha desaparecido, no sé muy bien porque, decía que tengo la de The Real Techniques y estoy muy contenta con ella, pero tengo ganas de probar la beauty blender.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo para cuando tengas que reponer la actual.

      ¡ Buen inicio de semana !

      Eliminar
  7. Hola guapa!!

    No tengo ninguna de estas tres, sí la Ubu beauty baby y me gusta mucho, es que da un resulado muy natural, sobre todo para las bb creams que es con lo que las uso.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo la Beauty Blender y no puedo estar más contenta con ella pero viendo que la de Stila da buen resultado, habrá que tenerla en cuenta... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el acabado pero no compro ni una mas de este tipo porque me las acabo cargando todas.
    He comprado de esas triangulares y las desecho después del uso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... pero esas se usan en seco .. no tienen nada que ver con estas, el acabado es más cubriente ¿no?

      Eliminar
  10. Siempre uso esponja o pincel me gusta el efecto natural como dejan la piel.
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Este post me ha encantado Obe!! Es genial conocer tu opinión porque la oferta de esponjitas es inmensa y es de mucha ayuda saber la opinión de alguien de confianza como tu. Yo tengo la de Real Techniques y creo que ha debido de haber una partida defectuosa o algo porque la mía al humedecerla se deforma como le ha ocurrido a otras chicas, pero otras muchas tienen una opinión muy buena de ella así que creo que puede haber habido una partida defectuosa. A mi me gusta mucho usarla en seco ;)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... pues la mía sigue como el primer día, NO se me deformado. De todas maneras, escríbeles, no creo que sea normal.

      Saludos :-)

      Eliminar
  12. A mi em gusta bastante este tipo de esponjas, pero no las uso mucho porque necesitan unos cuidados diarios que algunas brochas no, y lavar las esponjitas todos los dias para que no cojan bacterias es un poco pesado. De todas formas el resultado es espectacular. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con las brochas, me apaño mejor con ellas a la hora de extender bien el maquillaje.
    Muak!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo no estoy acostumbrada tampoco y tengo miedo a comprar la Blender y que no me guste el sistema esponja. Igual me animo con una más barata, aunque la brocha me gusta mucho. Bastante me costó dejar las típicas esponjitas triangulares.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Pues yo la verdad que las esponjas las deje atrás hace varios años, jejeje antes usaba las tipicas esponjas que eran triángulos y la verdad q no me gustaban nada, así que cuando descubrí los pinceles, me cambié por completo a los pinceles, pero la verdad las esponjas que nos enseñas tienen muy buena pinta... No me niego a probarlas jejeje un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de esponja no tiene NADA que ver con las de triángulos que yo recuerde, hace una eternidad que no uso pero se utilizaba en seco .. ¿no?

      Eliminar
  16. pues la única esponja que he probado de momento es la beautyblender que estoy con ella ahora, nos estamos conociendo, y no termina de convencerme el acabado...
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..normal, tu buscas acabado cubriente y la beauty blender no te lo da, a no ser que la uses seca y para eso ya mejor utiliza una buena brocha !!!

      Eliminar
  17. a mi me gusta muchisimo el acabado que dejan estas esponjas. estoy usando una de bodybell que me costo muy poquito y me va muy bien aunque quiero probar la beauty blender para compararlas. besos

    ResponderEliminar
  18. A mi me está encantando la Beauty Blender, tal y como lo decían tus predicciones ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Como no sabía si me iban a gustar o no estas esponjas, adquirí por ebay una de imitación a precio de risa, aún sigo utilizandola y viendo el resultado con una barata, en cuanto la renueve compraré una de mayor calidad. Este tipo de post los considero útiles para poder determinar entre tantas posiblidades cual es la mejor opción para cada una

    ResponderEliminar
  20. Yo aún no me he decidido a probarlas... no sé... supongo que todo es probar; me maquillo todos los días y la base me la aplico con los dedos, no sé si hago bien.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  21. Estoy a la caza y captura de la beauty blender... a ver si para el black friday ponen algún descuento y aprovecho : )

    ResponderEliminar
  22. Yo también haciendo ya mi especial Ranking, pero la BB es la mejor sin duda!!!

    ResponderEliminar
  23. Con el aspecto que tienen ya se ven buenos y ergonómicos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, me encanta. Que buena pinta

    ResponderEliminar
  25. Al pricipio me maquillaba con los dedos,luego los tipicos triangulos ,después las brochas y ahora con la beauty blender que me encanta y alterno con mis brochitas .Saludos Obe 😊😊

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***