jersey poncho + pantalón encerado

6.1.14


NO SOY UNA IT GIRL






Hacía una eternidad que no colgaba un outfit post para mi sección No soy una It girl. Sin embargo, el pasado  viernes coincidiendo con el desfile benéfico en el que participó mi hija Carlota (click) aproveché la coyuntura  para hacerme en el parking donde tenía mi coche "literalmente" tres fotos en un minuto. Y éste fue el resultado.


 Ya saben que mi intención con este apartado es mostrar otra perspectiva de la Moda diferente a la que nos muestran l@s chic@s maravillos@s y jovencit@s en sus blogs de street style.  Unos looks adaptados a mi edad y circunstancias. Aprovechando que comienza un nuevo año les recuerdo  la primera publicación de la sección (ver aquí)

El de hoy es un look sencillo basado en un jersey-poncho que me chifla y del que estaré atenta en las Rebajas para ver si me lo puedo conseguir en otro color. Lo combiné con un  pitillo de  "efecto encerado" y tacón ancho en el botín.

¿Qué te parece?












Jersey, Pitillos y Botín: Zara
Bolso: Mango (old)
Pulsera: Azul Klein





FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN'
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

16 comentarios:

  1. Pues que no va a parecer Obe,pues que estàs preciosa como siempre.Mira que ese poncho te estiliza mucho o quizas sea el pantalón ,pero se te ve màs delgada. Muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. El pantalón te queda como un guante.
    Me gusta el jersey poncho.
    Un beso-

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, Obe. El color del poncho me encanta

    xx
    nAiLee

    ResponderEliminar
  4. A mi me han traido los RRMM el jersey!!! jajajaja
    Buena idea de combinación....
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te queda el pantalón, este look me viene perfecto, tengo el pantalón y los botines; y el jersey muy parecido!
    Besos
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  6. guau qué look tan chulo, me encanta y como siempre guapísima

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa, estuve probandome esos mismos pantalones que llevas porque buscaba unos efecto cuero y son preciosos la verdad pero al final cayeron unos en calcedonia XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa Obe, y ese color de pelo te queda genial, es más claro, no?, el color verde del poncho precioso! Muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el poncho y como has combinado todo, desde que compré mis pantalones con ese efecto encerado, no paro de ponérmelos.

    ResponderEliminar
  10. Guapaaaaa y más que guapa!!! ....jejeje...yo también ya atreviéndome con este tipo de post sin ser una it girl ;)

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***