New in: BEAUTYBAY blending SPONGE ✔

24.1.14






@obeblog | Ya saben de mi pasión por las herramientas de maquillaje y más concretamente por las esponjas para aplicarlo. La última en incorporarse a mi tocador ha sido ésta que pertenece a la nueva marca exclusiva de Beautybay.com


Y es que en casa tengo una personita que se adueñó rápidamente de la anterior que les había enseñado, la negra de Stila ¿se acuerdan? La reseñé en mi ranking de esponjas de maquillaje (click)


Y en mi búsqueda de otra del mismo color y con buen precio se tropezó ésta de BeautyBay. Un descuento del 10% en la web hizo el resto.





Tengo que decir que no es tan suave, ni por asomo, como la Beauty Blender pero es libre de látex y cumple bien con su función de aplicar los productos de forma impecable.

Disponible en cinco colores, la negra que es la mía, me ha resultado muy fácil de lavar, cosa que me encanta, que me faciliten la vida y que no me hagan perder mucho tiempo.






Su precio normal sin descuento es de 6,90 € y en esta web no hay gastos de envío.


Les dejo con un vídeo cortísimo demostrativo de cómo se usa.











FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN'




También te gustará

32 comentarios:

  1. La verdad es que es tal el flechazo que tengo por la Beauty Blender que en este momento ni me planteo buscar otra marca (aunque si una negra para recambio). Gracias por la recomendación guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. yo es que necesito tener un par de ellas siempre disponibles, porque cuando no la tengo pendiente de lavar .. me la quita mi hija ... y no estoy por la labor de gastar tanto en una esponja , aunque si, tal y como dije en mi Ranking de esponjas, sin duda la Beauty Blender es la mejor, ya formó parte de mis favoritos anuales en 2012, así que imagínate lo que me gusta pero no duran tanto y necesito opciones más asequibles, hay algunas que no están nada mal.

      Eliminar
  2. Yo he pedido la de real techniques a ver que tal...
    bss

    ResponderEliminar
  3. bueno yo después de mí pequeño chasco con la beauty blender no creo que pruebe más esponjas, aunque el precio está genial y nada que ver con la blender.
    bs

    ResponderEliminar
  4. Esther es que tu buscas gran cobertura y desde luego con este tipo de esponjas no la consigues por eso te llevarías el chasco. Estas esponjas son ideales para las que adoramos los acabados ultra naturales y pulidos, que no se note que vas maquillada aunque no sea así.

    Besos reina, buen fin de semana :-)

    ResponderEliminar
  5. Yo no quería comprarme estas esponjas, simplemente creí que seria una moda pasajera como muchas que hay por los blogs tipo la f80 de sigma que hubo un boom y luego desapareció sin demasiada pena ni gloria..
    pero el maquillaje ultimamente no se me integraba bien en la piel y acabe cayendo un poco por desesperacion en la original ( pensé que directamente era mejor comprarme esa que siendo mas cara sabia que era la mejor) y estoy encantada la verdad, creo que he perdido el tiempo por no animarme a probarla antes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla desde luego, a mi me encanta. En cuanto a la F80, yo es que siempre preferí la F82, de hecho sigo usándola mucho CLICK pero claro .. son acabados muy diferentes los que aporta la esponjita que la brocha, saludos :-)

      Eliminar
    2. Eso me pasa a mi ultimamente, que no se me integra bien en la piel la base, y no sé por qué, me tiene loca

      Eliminar
    3. Obe, y cual prefieres, esta o la de Real Techniques?

      Eliminar
    4. Pues es que las dos están bien, por un lado esta negra igual se limpia un poco mejor y por otro lado la de Real Techniques tiene uno de los lados planos que igual facilita la aplicación de producto en las zonas más grandes ..

      Eliminar
  6. Esa opción no la conocía, pero por el precio que tiene me animaría antes que con la B.Blender, aunque al final creo que me decantaré por la de RT : )

    ResponderEliminar
  7. Gracias por esta revelación en cuanto a las esponjas de maquillaje.
    Me interesa, para mis clientes con alergia al latex es la alternativa perfecta si no quieren hacerse con la BB.

    ResponderEliminar
  8. Ya no hay excusas para pedir una pequeñaja de estas y estrenarme en esa web que hace mucho que ando con el carrito de la compra medio loco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene. Y de precio no la encuentro nada mal.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta.. pero si supieras el antojo que tengo de tener la beauty bleder... LA NECESITO! A lo mejor una vez la tenga y la compare con otras no sea para tanto.. pero en principio me gustaría probarla, pero claro su precio.. a ver si alguien me la trae de Primor que están a 12 y pico. Envié un correo a Primor para preguntar por los gastos de envío a Ceuta y me cobraban 32 o 36 euros solo por el envío.. yo creo que se equivocarían jajaja pero ni volví a preguntar. Una que dicen que parece muchísimo a la original es la de Real Techniques naranjita, pero vamos.. yo aún no tengo ninguna :( Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Angi me temo que no se equivocaron, en su día también me dijeron una burrada para el envío a Canarias .. Totalmente ilógico y pocas ganas de enterarse de como funcionan los envíoas a Canarias o Ceuta y Melilla, si no que se lo digan a Inditex, Mango, El Corte Inglés , etc .... imagínate que cobrarn eso por sus envíos ja,ja,ja!!

      Eliminar
  11. Me la apunto, ahora tengo en uso dos beauty blender y la de Real Techniques

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Obe!!
    Desde luego,tiene mejor precio que la Beauty Blender,y cumple lo mismo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Obe! yo tengo la de Real Techniques y estoy encanada con ella, tengo ganas de probar la beauty blender y ahora esta...ya no sé por cual decidirme, las quiero todas!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Tomo buena nota, voy a visitar la web de ventas ahora mismo. Tengo alguna pero siempre está bien tener más opciones. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Me parece una muy buena opción!! el precio aun mejor! Gracias Obe! :)

    ResponderEliminar
  16. quiero probar la beauty blender aunque igual me animo con esta antes. besos

    ResponderEliminar
  17. Por tu culpa (en el buen sentido) me he aficionado a las esponjitas de maquillaje tanto que ya no uso brochas para aplicar la base y el corrector jeje esta queda fichada para futuras compras pero la que de verdad tengo muchas ganas de probar es la beauty blender ;)

    Un besito Obe!

    ResponderEliminar
  18. Pues tiene una pinta excelente y por ese precio... vamos que la apunto a la lista ya mismo. Gracias Obe.

    ResponderEliminar
  19. Pinta estupenda! Soy de brochas pero igual me animo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Solo he probado la que sacó Kiko y me gustó mucho aunque dicen que ninguna es igual a la original ;D
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. No soy mucho de usar espongas, me gustan mas las brochas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Tendré que probarla! Desde que probé a maquillarme con esponja, no puedo usar otra cosa! ❤
    http://lulovelylook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Bueno a simple vista parece que esta muy bien. Y el precio esta genial. Besis

    ResponderEliminar
  24. no soy usuaria de estas esponjas pero tiene muy buena pinta :) y de precio genial

    ResponderEliminar
  25. Tengo la de Ubu que me va bastante bien, pero esta que nos muestras estás super bien

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***