1.4.14

Mi experiencia con Mia 2 de CLARISONIC


@obeblog | Desde hace un par de meses vengo probando uno de los  cepillos de limpieza facial sónico CLARISONIC, exactamente el modelo Mia 2.


Mi_experiencia_con_Mia_2_de_CLARISONIC_01



 Supongo que much@s ya habrán tenido la oportunidad de leer reseñas de este dispositivo,  pasó de ser objeto de deseo y de difícil acceso (porque recordemos que hasta el año pasado no se vendía en España)  a ser hasta cuestionado de la noche a la mañana. 

Adoración y rechazo, ¡vaya debate que se ha armado!


Hoy les contaré cómo está siendo mi experiencia personal con este modelo de limpieza facial. Pero antes permítanme que vuelva a ser un poco pesada recordándoles la importancia de la limpieza facial porque como siempre les digo sin ella no hay Belleza.


¿Qué es CLARISONIC?


La principal característica de este cepillo es que funciona con frecuencia sónica, es decir,  a más de 300 movimientos por segundo (para que nos entendamos: no vibra ni rota por eso trabaja con más suavidad en la piel) consiguiendo que la limpieza sea más efectiva y esté lista para seguir recibiendo nuestros posteriores tratamientos faciales.


¿Cómo debemos utilizarlo?


Dispone de dos velocidades: normal y  baja que es la que yo uso (tan solo varía la amplitud de las oscilaciones del cabezal y se mantiene el número de movimientos por segundo).

Una vez elegida, tras haber desmaquillado primero los ojos y una vez con el rostro y el cabezal humedecido empezamos con el ritual. Yo aplico directamente mi limpiador en la tez y a continuación empiezo a masajear por zonas.

El adaptador del tiempo nos indica perfectamente cuando cambiar de zona, empezamos en la frente, barbilla y terminamos con las mejillas.

Teniendo mucho cuidado de no acercarnos demasiado a la zona del contorno del ojo que saben que es la más delicada.


MI EXPERIENCIA


Como preámbulo les diré que SIEMPRE he sido muy cuidadosa y disciplinada con la limpieza de mi rostro. Nunca me ha dado pereza desmaquillarme, antes lo hacía manualmente, después con mi esponjita Konjac y ahora con este tipo de dispositivos. Como si hubiese pasado de la edad de piedra a la de las últimas tecnologías, ja, jaaa.  

A pesar de NO tener la piel sensible sino bastante normal tendiendo a mixta,  con el uso prolongado de este modelo he tenido que cambiar, después de los primeros días, el cabezal sensitive para todo tipo de pieles al de muy sensibles. Y es que tengo que reconocerles que ese primer cabezal ya no lo notaba tan suave en mi piel. Además, he espaciado su uso de todas las noches a 1 ó 2 veces por semana.



Mi_experiencia_con_Mia_2_de_CLARISONIC_02



Creo que esa frecuencia es más que suficiente en mi piel y no quiero sobreestimularla para no correr riesgos innecesarios.



MIA 2


Este modelo es ideal para llevarlo en nuestros viajes, viene con una funda de plástico incluida para transportarlo de forma adecuada.


Mi_experiencia_con_Mia_2_de_CLARISONIC_03


P.V.P. 149 € en Sephora




(EDITO 7 meses después de haber publicado esta entrada para comentarles lo contenta que estoy con un nuevo cabezal que me ha hecho reencontrar con el aparato click )



Puedes seguirme en Image and video hosting by TinyPic @obeblog









Image and video hosting by TinyPic





14 comentarios

  1. Yo que te voy a contar....encantada estoy con él.
    bs

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando tener esta maravilla Obe!!!!

    ResponderEliminar
  3. Has hecho bien porque puedes pasarte y que afecte al manto hidrolipídico y que al final consigas que te salgan granitos al desproteger la piel.

    ResponderEliminar
  4. tenia ganas de probarlo pero no se porque cada vez me tienta menos. besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bien el cambio que has dado. Yo creo que estos cepillos a diario muy buenos no serán.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues si que tiene buena pinta Obe, yo de momento no tengo ningún aparatito de estos para limpiar el rostro y buena falta que me hace pero todo se andará .Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que seas sincera, he leido mucho sobre él y muy pocas y digo pocas, han contado verdaderamente lo que es utilizar este cepillo. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu opinión, muy sincera y muy buen cambio has hecho ;)
    Web Depilación Láser

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo he probado, pero tampoco me llama la atención, mi piel es bastante limpia de por sí, tengo el poro cerrado y no acumula mucha suciedad, creo que las pieles son muy distintas unas de otras, hay quienes acumulan mucha suciedad y otras que no, yo desde el principio veía que estos aparatos eran demasiado para mi piel y no me llamaban la atención, luego ver el post que hizo María de Makeupzonet, pobre chica que cara le dejó!!!, con lo guapa que es y la piel tan bonita que tiene!!!! ya hizo que lo descartara totalmente....


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que ganitas de probarlo. Graciasss

    ResponderEliminar
  11. pues sólo puedo decirte que olé por tu sinceridad, a mi se me va de precio y mucho pero por si algún día puedo hacerme con él quiero saber todo

    ResponderEliminar
  12. Este tipo de dispositivos siempre me han parecido demasiado agresivos para utilizarlos a diario, no dudo de que dejen la piel, quizá, demasiado limpia y teniendo en cuenta su precio los tengo descartados.
    Una buena limpieza día a día y alguna que otra mascarilla y exfoliante, para la gran mayoría me parece suficiente.
    Gracias por una opinión sincera, basada en tu propia experiencia

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.