18.5.14

SORTEO "ObeBlog Beauty Box"

  
Supongo que tod@s estarán al día del boom que han experimentado en los últimos años las cajas de belleza mensuales que funcionan por suscripción, de las que por cierto les he hablado en más de una ocasión. Hoy, sin embargo, vengo con algo distinto tras ver en algunos blogs cómo han hecho sus propias Beauty Box. ¡Una idea que me ha encantado!

Me he puesto manos a la obra para crear mi caja de belleza y sortearla entre mis seguidores.

Se trata de productos nuevos que recibo como material de prensa para mis reseñas y que bien por tono, tipo de piel, por gusto o por lo que sea no puedo usar y están muertos de risa en el cajón.

En esta ocasión la primera  "ObeBlog Beauty Box" está compuesta de 13 productos de marcas como: YSL, NUXE,  BOURJOIS, MARY KAY, ARTISTRY, MODELCO, DEBORAH MILANO Y ARKOPHARMA y tiene un valor aproximado de 240€. 

¡No me dirán que no es tentadora!




SORTEO_1ª_ObeBlog_Beauty_Box_01





El sorteo (válido sólo para territorio español) está abierto a todos los seguidores del blog (bien por Bloglovin o Google Friend Connect) desde la publicación del mismo hasta el día 25 de mayo a las 20:00 horas (19:00 en Canarias). La terminación del número del sorteo de la ONCE de ese mismo día dará al ganador/a, o en caso, contrario, de los días posteriores.

 Los requisitos para participar son muy sencillos:




1. Dale a "me gusta" en mi FAN PAGE de FB.

2. Comparte la foto del sorteo en TU MURO (la encontrarás publicada en el mío)

3. Rellena el  formulario del final



De manera OPCIONAL y tan solo si quieres tener una participación extra, sígueme en TWITTER @obeblog  y twittea el sorteo compartiendo la foto y el link del mismo.




Por favor, esto es simplemente un sorteo, no se nos va la vida en ello, juguemos limpio y no me hagan perder el poquito tiempo que tengo con participaciones que NO sean válidas .. ya tod@s sabemos de que hablo (quedarán anulada cualquier participación que no cumpla con los requisitos y/o me resulte sospechosa de fraude).



FINALIZADO FINALIZADO FINALIZADO



Resolución 

Por fin hoy el nº de la ONCE nos ha dado una terminación válida





Y la terminación 243 corresponde a la participación de:







Enhorabuena, en breve me pondré en contacto contigo. Al resto mil gracias por participar , en breve tendremos otro concurso en el blog y tal como dije en Facebook prometo sortear otra "ObeBlog Beauty Box" que supere a esta en cuanto lleguemos a los 5000 en la Página :-)


ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.