24.6.14

RESOLUCIÓN SORTEO COLECCIÓN MASGLO VERANO 2014


COLECCIONES_MASGLO_VERANO_2014_01



@obeblog |  Esas 6 maravillas que acaban de ver en la imagen superior componen una de las tres colecciones para este verano de MASGLO Europa, exactamente la denominada Canarias.



Ya se imaginarán la ilusión que me ha hecho que Masglo pensase en mi comunidad autónoma para lanzar una de sus colecciones. Está compuesta por 6 esmaltes best sellers de la marca divididos  en 3 tonos llamativos y alegres que son: Entretenida, Caprichosa y Sollada. Y otros tres claramente más neutros: Ejecutiva, Novia y Tiza (el blanco tan de moda).

Las otras dos colecciones que ha lanzado la firma para este verano 2014 son Ibiza y Marbella, aunque yo me centro en la que hace alusión a mis islas, que es la que Masglo Europa me ha pedido que presente como bloguera canaria. Puedes encontrar reseña de las otras dos en los blogs de Laura Herder,  Lauralicious representando a la zona Mediterránea con la colección Ibiza y en el de Patricia González, Trihia's Make Up Site con Marbella.


Lo mejor de todo viene ahora porque las tres realizamos al mismo tiempo un sorteo con el kit de nuestra región,  así que son tres oportunidades para intentar ganar alguno de los packs.






En mi caso está abierto a tod@s l@s seguidores del blog bien por GFC o Bloglovin' y el único requisito para concursar en el SORTEO del kit Canarias es seguir la Fan Page de Masglo Europa y ObeBlog en Facebook. La participación está abierta a TODA Europa continental y a los siguientes países de la cuenca mediterránea: Marruecos, Argelia, Túnez, Egipto, Israel, Turquía, Líbano y  Jordania.

De manera OPCIONAL puedes optar a una participación extra si también sigues nuestros perfiles en Twitter aquí y aquí


Se podrá concurrir a través del formulario del final (desactivaré los comentarios para no liarme) hasta el día 23 de junio a las 20.00 horas (hora peninsular española). La terminación del nº agraciado en el sorteo de la ONCE de ese mismo día nos dará al ganador. MASGLO Europa se encargará de hacerle llegar su premio al afortunad@.


¡¡ Anímense a participar que los esmaltes de MASGLO son buenísimos y los tonos una maravilla, si no vean en acción uno de ellos en la imagen inferior !!!





FINALIZADO · FINALIZADO · FINALIZADO




RESOLUCIÓN SORTEO:

El nº de la ONCE del sorteo celebrado el día 23 de junio de 2.014 es el siguiente




Y la terminación 621 corresponde a la participación de









Enhorabuena en breve me pondré en contacto contigo para pedirte los datos y que Masglo Europa te haga llegar tu regalo. Gracias al resto, espero poder tener tiempo de publicar un nuevo concurso la semana que viene, en esta ocasión se tratará de todo un ritual de limpieza fantástico para verano, estén atent@s.










Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.