Truly Waterproof Máscara CLARINS

6.6.14

Truly_Waterproof_Mascara_CLARINS_01
@obeblog | Truly es la nueva máscara waterproof de CLARINSpromete hasta 12 horas de duración en cualquier situación, sin temor a que deje manchas oscuras.  Ideada especialmente para las jornadas de verano en las que muchas no desean prescindir de maquillar las pestañas en sus jornadas de piscina y/o playa.


Además ejerce de tratamiento para contrarrestar el que la sal, el cloro y los rayos UV resequen y decoloren las pestañas. En la fórmula de Truly Waterproof Mascara encontramos  escualano de oliva que ayuda a restablecer el equilibrio natural de hidratación, también cera de flor de naranjo con propiedades envolventes que crea una barrera protectora contra el sol, la humedad y el agua de mar y de la piscina.


Tengo que reconocerles que jamás iría maquillada ni a la playa ni a la piscina, por lo que no les puedo personalizar la experiencia en ese entorno pero sí que les puedo decir que permanece intacta  dejando unas pestañacas de infarto, super pigmentadas durante horas.






 Gracias por leerme y dejar tu comentario 






Puedes seguirme en @obeblog

También te gustará

16 comentarios:

  1. Obe yo la saqué ayer en mis favoritos, porque me la lleve a Sancti Petri y paso con nota la prueba todo el día a remojo, yo no voy maquillada a la playa pero la máscara de pestañas si, una manía hija y esta no se mueve ni estando debajo del agua todo el día, es una joya para el verano...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Obe!!
    No suelo usar este tipo de mascaras,pero me lo apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... a mi si que me gusta tener alguna waterproof en el tocador, fundamental cuando vas a algún evento tipo boda o algo donde se te va a escapar una lagrimilla .. soy muy llorona, ja,ja!!

      Saludos

      Eliminar
  3. Muy buena pinta si señora tiene esta máscara, cada vez más me están gustando las máscaras waterproof así que esta me la apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo maquillarme cuando voy a la playa o a la piscina, pero me parece una buena opción para las chicas que lo hacen. Tiene muy buena pinta!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No me maquillo para ir a la playa o piscina, pero en verano si que uso mascaras waterproof, asi que la apunto porque tienen buena pinta.
    Gracias por compartir siempre tus sensaciones y experiencas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que siempre es bueno tener alguna resistente al agua, ya no por ir a la playa sino por calor, alguna lagrimita ..

      Gracias por pasarte :-)

      Eliminar
  6. yo tampoco iría maquillada a la playa o piscina pero me la apunto porque tiene una pinta etsupenda y siempre viene bien tener alguna mascara resistente al agua. Besos

    ResponderEliminar
  7. no me maquillo para la playa , perp creo q deberia tener uno

    ResponderEliminar
  8. Para ciertas ocasiones es bueno disponer de este tipo de máscaras
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco soy amiga de ir maquillada a playa o piscina pero para las que si, esta máscara de pestañas es muy interesante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. yo tampoco voy maquilllada, bastante engorro tengo ya con el tema de los fotosolares...

    ResponderEliminar
  11. A la playa ni de guasa voy maquilladaaa

    ResponderEliminar
  12. No voy maquillada a la playa.
    Bueno saber que dura tanto esta máscara.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No suelo hacerlo porque no tengo productos para ello, si los tuviera eso seria otra historia. Vamos, ir mona a la playa o piscina, sería ideal !!

    ResponderEliminar
  14. soy de las tuyas playa y piscina incompatible con maquillajes, jejeje, pero tiene muy buena pinta y para algunas situaciones es bueno tener una máscara como esta y que además funcione

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***