Tratamiento Capilar sin sulfatos, ni parabenos, ni aceites minerales ..

4.8.14


Tratamiento_Capilar_VIVISCAL_sin_sulfatos_ni_parabenos_ni_aceites_minerales ..





Cada vez son más las personas exigentes en la búsqueda de sus productos capilares tratando que sean lo más "naturales" posibles. En este post les comparto este dúo de VIVISCAL, marca pionera en tratamientos capilares contra la caída del cabello y de la que ya te había hablado aquí.


Compuesto de un Champú suave indicado para todo tipo de cabello aunque especialmente formulado para l@s que lo tengan frágil o débil.

Libre de sulfatos de sodio, eso conlleva que a lo mejor nos parezca que no haga mucha espuma pero, por otro lado, ayuda a evitar a que no interfiera en el correcto proceso de renovación capilar.

Lleva en su fórmula un extracto multifruta que hace una exfoliación delicada para eliminar células muertas del cuero cabelludo.


El otro producto de esta propuesta es su Acondicionador nutritivo que además de suavizar sin apelmazar nutre, gracias al aceite de argán y avellanas que lleva.


Una estupenda opción que ya he tenido ocasión de probar. Puedes encontrarlos en Farmacias o Parafarmacias (incluída la de El Corte Inglés).


Hasta la mismísima actriz Gwyneth Paltrow es fan de VIVISCAL quien en una reciente entrevista para vogue.com confesó haber reparado su melena con Viviscal tras un "accidente con queratina".






`No te puedes imaginar lo bien que funciona. Quiero comprar acciones de la compañía´ declaró entre risas.






Puedes seguirme en  @obeblog






También te gustará

10 comentarios:

  1. Precisamente este verano estoy probando productos sin silicona para el pelo por primera vez, así que esta marca me ha dado muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que lo voy a probar, tengo el pelo muy seco y estropeado y lo que pruebo no me funciona, probaré con este a ver...

    Muaaa, Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Pues ese champú suave si lo veo por la farmacia lo pienso probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Obe!!
    Tengo el pelo finísimo y frágil.me vendrá genial este lote.

    ResponderEliminar
  5. Lo apunto porque pinta muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me estas creando ansia viva, madre mia, tengo que probarlo pero ya , bss

    ResponderEliminar
  7. Tomando notaaaa. Me ha encantado. besis

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero adoro los productos naturales en la medida de lo posible, y esta gama la verdad es que promete. Tomo buena nota!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Nos va a quedar un pelo estupendo con estos prodcutos !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. no soy persona que se fije en los componentes de los productos, pero es genial saber que estos productos son más naturales, sería cuestión de probar y ver los resultados

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***