¿Necesitas reducir volumen? Los parches Body Reducer te ayudan ✔

24.9.14


¡¡¡Qué levante la mano quién no haya ganado algún kilito de más en verano!!!

COMODYNES  la marca de cosmética urbana de la que les había hablado aquí nos propone unos parches que nos pueden ayudar a ponernos a punto después de los excesos de la temporada estival, concretamente sus parches corporales Body Reducer.



Necesitas_reducir_volumen_Los_parches_Body_Reducer_COMODYNES_te_ayudan_03





El producto es muy fácil de utilizar e invisible bajo la ropa (son transparentes). Se pueden aplicar en cualquier parte del cuerpo cada 24h y es aconsejable cambiar de zona cada día para evitar rojeces. Personalmente te recomiendo realizar una prueba alérgica antes de su utilización por posible sensibilidad al adhesivo tal y como indica la marca en su propia web.

Prometen reducir de donde sobra gracias a su tecnología transdérmica y la acción lipolítica y drenante de sus componentes activos que son de gran ayuda a la reducción del exceso de grasa y volumen: Cafeína, Carnitina, Té Verde, Diente de León, Nopal y Ginkgo Biloba.




Necesitas_reducir_volumen_Los_parches_Body_Reducer_COMODYNES_te_ayudan_02



Comienzo a usarlos ya mismo y me encantaría que un@ de l@s seguidor@s del blog me acompañara, para eso basta con participar en el SORTEO NACIONAL de un pack de los Parches Body Reducer para un mes (valorados en 32€). Como único requisito: seguir los perfiles de Comodynes y ObeBlog en Facebook aquí y aquí

Finalizará el domingo 28 de septiembre 2014 a las 20:00 horas (hora peninsular) y la terminación de la ONCE de ese mismo día nos dará al ganad@r.






Necesitas_reducir_volumen_Los_parches_Body_Reducer_COMODYNES_te_ayudan_01



A ver si es verdad que ayuda a conseguir nuestros objetivos de  manera fácil tal como COMODYNES lo presenta, aunque para serles sincera no creo en los milagros sino en la constancia y unos buenos hábitos de vida: ejercicio físico, alimentación adecuada, beber un mínimo de 1,5 litros de agua .. en fin .. todo lo que ya sabemos que hay que hacer para sentirnos estupend@s.


Eso sí creo que la cosmética corporal como complemento a todos esos buenos hábitos ayuda. Por mi parte, comenzaré a usarlos ya mismo, ojalá  sirva de ayuda para combatir esos excesos que solemos hacer en verano. Si fuera así compartiré mis impresiones más adelante.

Si a ti también te apetece vivir la experiencia de los Parches Body Reducer que contribuyen a la pérdida de peso y volumen corporal de forma generalizada, participa a través del siguiente formulario (desactivo los comentarios para no confundir).

FINALIZADO


RESOLUCIÓN


El nº del sorteo de la Once de hoy día 28 ha sido el






Y la terminación 750 corresponde a la participación de:





(doble click para verlo en tamaño normal)

¡¡ Enhorabuena !! En breve me pongo en contacto contigo para pedirte tus datos, al resto mil gracias por participar, en breve otro sorteo.






También te gustará

1 comentario: