4.9.14

Zoe Bag el N E C E S E R


Zoe_Bag_el_N E C E S E R_ObeBlog_02




@obeblog | Hace unos días compartía una imagen en INSTAGRAM de mis preparativos para una escapada donde comenté lo satisfecha que estaba del neceser donde metía todo lo necesario para seguir en mi destino con mi rutina facial, corporal, solar y de maquillaje.

Para quien no la haya visto, se trata de ésta:




Zoe_Bag_el_N E C E S E R_ObeBlog_03



En la descripción puse que la "Zoe Bag" de ZOEVA había sido una de mis mejores compras de Belleza de los últimos tiempo y así es.


Había visto en muchas ocasiones mencionarla como uso profesional para maquilladoras pero ninguna para uso particular que es el que le doy. No nos olvidemos que al fin y al cabo es simplemente un neceser enorme con muchos compartimentos con cremalleras o botón de cierre que nos facilitará enormemente la vida en nuestros trayectos y evitará la necesidad de llevar varias bolsas gracias a su gran capacidad, aunque en un principio vacía no lo pudiera parecer 



Zoe_Bag_el_N E C E S E R_ObeBlog_04



Está realizada en un material que imita al cuero, suave y agradable al tacto, perfecto para limpiar adecuadamente,  su diseño es el de un maletín con tres aperturas y un asa superior. En su interior el toque rosa de algunos complementos rompen su seriedad.



Zoe_Bag_el_N E C E S E R_ObeBlog_05


Zoe_Bag_el_N E C E S E R_ObeBlog_06


Zoe_Bag_el_N E C E S E R_ObeBlog_07



En esta última imagen de la propia web de Zoeva pueden ver con más detalle sus medidas.


Zoe_Bag_el_N E C E S E R_ObeBlog_08
Imagen © ZOEVA



 Creo que para el tenga familia también le puede dar mucho uso porque puedes meter medicinas de los niños y hasta bisutería ¡un todo terreno sin duda!

En España los puntos de venta que tengo localizados son on line: Maquillalia o CanariasMakeUp. A mí me costó unos 38 € pero acaban de subir el precio a 45€,  menos mal que no me pilló esta subida porque me parece un tanto excesiva pero si haces desplazamientos de vez en cuando creo que merece muchísimo la pena, es un desembolso que se amortiguará a la larga.






Búscame en Image and video hosting by TinyPic @obeblog







Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios

  1. jo! me encanta Obe, es super completa, ahí te cabe todo genial para salir de viaje, que yo tengo que llevar 4 neceseres, jaja
    bs

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    Parece un neceser pequeño, pero te pones a abrirlo y es muy grande, te cabe de todo jajajajaja además me encanta el color negro, lo encuentro muy elegante. Muy práctico oye, sirve para mucho.

    Un besito fuerte y feliz septiembre

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo usar una maletita de las más pequeñas (de esas de mano) para mis viajes. Me gusta porque al ser rígida no le temo a estropear nada. Pero la verdad es que me gusta mucho que éste tenga tantos compartimentos porque permite llevarlo todo organizadísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo para trabajar fuera, si se da el caso, está muy bien, aunque echo de menos un par de bolsillos en el compartimento central, estoy por hacérselos yo. Vale mucho la pena.
    Lo tengo todo perfectamente organizado y la manta de brochas de Zoeva por otro lado, los dos metidos en un bolso plano de viaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Obe!!
    Me parece maravilloso, para poder llevar todo recogido sin necesidad de llevar mil bolsas.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo y práctico, yo siempre llevo varios neceseres porque no me cabe todo en uno!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me hare con ella en cuanto pueda. besos

    ResponderEliminar
  8. Tengui!!! Es de las mejores compras beauty que he hecho! La utilizo a nivel profesional, porque mi economía no da para una ZUCA, y el maletín que tenía antes pesaba como un demonio! Estoy MUY CONTENTA!!! Zoeva esta avanzando a pasos agigantados!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, me parece una chulada y además de lo más práctico, eso si menuda subida le han dado, jejeje...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  10. Me llama muchísimo la atención este neceser y yo el uso que le daría seria personal, como neceser para todo, no sólo maquillaje. Pero estoy de acuerdo contigo en que se han pasado con la subida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo me la quería coger pero cuando vi que subió tanto de precio ya pasé

    ResponderEliminar
  12. La acabo de comprar y todavía no la he estrenado pero, me encanta!! A ver q tal me va, buena pinta tiene :-) un besazo

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.