Alucinando con la nueva fórmula de esmaltes NARS

10.11.14


nars_nail_polish_obeblog_02



Hace unas semanas NARS USA se puso en contacto conmigo a través de un mensaje privado en INSTAGRAM, para pedirme los datos y hacerme un pequeño obsequio por ejercer de "embajadora" de la firma en la red. Tras la sorpresa inicial al cabo de unos días me llegaron estos esmaltes que en un principio para serles sincera no me llamaron nada la atención porque este acabado metalizado no son de mi gusto. 

Peeeeeeeeeeero una vez probados tengo que quitarme el sombrero porque son simplemente espectaculares en cuanto a cobertura, tan solo se necesita una capa, se secan súper rápido y tienen una durabilidad en la uña genial. Aunque supongo que esto último obviamente dependerá del trote al que sometas tus manos.





nars_nail_polish_obeblog_03




 Había probado alguno de esta misma marca anteriormente (ver aquí) pero no tienen nada que ver con los actuales, la formulación fue mejorada el pasado mes de agosto y se nota muchísimo, además ejerce de tratamiento en la uña y el pincel es de esos que facilitan la aplicación.

Los dos tonos que he podido probar de la amplísima gama, son los siguientes:



PASTORALE (una mezcla entre dorado y cobrizo)



nars_nail_polish_obeblog_pastorale_01





AMARAPURA (plata cromado)




nars_nail_polish_obeblog_amarapura_02







nars_nail_polish_obeblog_01






¿Has tenido ocasión de probar alguno de los 43 tonos de los que consta la colección permanente tras su reformulación? (19 son nuevos y han repetido con los 24 más aclamados por las consumidoras).


 Gracias por leerme y dejar tu comentario 




Puedes seguirme en  @obeblog





También te gustará

21 comentarios:

  1. No los he probado porque no suelo comprar esmaltes de más allá de diez euros, pero desde luego el tono plata es espectacular. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado los esmaltes de Nars, pero me gustaria hacerlo, ya que siempre procuro tener las uñas arregladas y pintadas, la mayoria de mis esmaltes son de color rosa pastel o tonos suaves para llevarlos a diario y combinar con varios colores de ropa.
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosa!
    Si te soy sincera, los tonos metálicos en general no me suelen gustar... Pero hay una cosa en la que digo "ole por ellos": en la mejora de la fórmula! Lo que no puede ser es que una se gaste "los dineros" en Nars, Chanel,... y se lleve un chasco. ¡Muy bien por ellos! ¡Ahora sí que me dejaré tentar por los esmaltes de Nars!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No los he probado porque todo lo que pase de 6 euros en un esmalte me parece carísimo, lo siento, soy una "roñosa" en este aspecto y bueno la marca será estupenda pero no me gustan esos acabados, ya que se ponen a enviarte algo, lo cual está muy bien te podían haber enviado unos tonos en tonalidades rojas, satinadas, vamos d elas de toda la vida que hacen las manos preciosas!!!! ¿no?


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme a mi el simple hecho de que se hayan fijado en mi cuenta de IG ya me hizo ilusión, es muy respetable que a ti ni a mi nos gusten los acabados metalizados, pero habrá mucha gente a la que si.

      Saludos :-)

      Eliminar
  5. NO HE PROBADO NUNCA ESMALTES DE NARS, ADEMÁS I SOY SINCERA CUADO HE VISTO LA PRIMERA FOTO DE TU ENTRADA HE PENSADO: "UY ESTOS COLORES SON LOS CLASICOS QUE SE PONDRÍA MI ABUELA...JEJEJE" PEEEEEEEEERO CUANDO HE VISTO LOS SWATCH HE TENIDO QUE CAMBIAR DE IDEA. SON MUY ESPECIALES Y LOS VEO PERFECTOS PARA ESTAS FIESTAS QUE ESTÁN POR LLEGAR, ADEMÁS EL ROSITA-SALMON ME PARECE MUY ROMANTICO, MIENTRAS QUE EL GRIS, TIENE UN PUNTO VERDOSO QUE ME CAUTIBA JEJEJE

    ResponderEliminar
  6. No he probado esmaltes de la firma porque me parecen caros para lo que me duran en las uñas sinceramente pero el tono Pastorale me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Obe!!
    Al igual que a ti,los tonos nacarados,no me van mucho.Aunque sean de Nars,no me convencen....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ines estos no son nacarados (esos si que me horrorizan) sino METALIZADOS para looks rompedores la verdad es que son preciosos pero vamos que no es lo que uso habitualmente. ¡¡ Buen día !!

      Eliminar
  8. Buen dia..son un lujo..adoro la marca ..pero solo tengo 2 rubores y un labial...
    ahora voy por los esmaltes
    Besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. No me van mucho estos acabados, para algún toque en uña sí que quedan bien, pero la verdad es que no me haría toda una manicura con estos tonos, y imaginándome lo que pueden valer no me gastaría el dinero.
    un besito

    ResponderEliminar
  10. No son los que suelo utilizar habitualmente pero depende de qué ocasión puede venir bien tener alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, además las que adoran el Nail Art seguro que podrán hacen maravillas con ellos.

      Saludos :-)

      Eliminar
  11. la verdad es que los tonos tampoco son por los que yo suelo tirar pero esta bien saber que la formulacion es impecable. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Pues no me disgustan del todo. Me gustan asi aunque en otros tonos, pero vamos yo ahora mismo me los pondria, valen para decoración,¿porque no? Gracias Obe.

    ResponderEliminar
  13. los nacarados no son lo mío, no me gustan especialmente la verdad, pero para las uñas soy muy clásica, nudes y rojos, no me veo con más colores.
    besos

    ResponderEliminar
  14. este tipo de tonos la verdad que no me llaman mucho la atencion pero siendo de Nars tendran super calidad!!

    ResponderEliminar
  15. No he probado nunca un esmalte de Nars, pero estos dos colores me parecen preciosos y más para esta época del año...me quedo con el tono tipo rose gold.

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi si me gustan estos tonos. Los veo muy finos.

    ResponderEliminar
  17. el color plata sobretodo me parece precioso *_*
    besos!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***