17.11.14

Nuevo en mi rutina corporal


Xpert_Svelt_SINGULADERM_anticelulitico_obeblog_01




Acabo de incorporar nuevos productos a mi rutina corporal pero antes de presentárselos no quiero dejar de hacer mención a la imagen que abre esta publicación. En ella he intentando plasmar la realidad de la mayoría de la cosmética corporal, sobre todo la reductora y anticelulítica, porque quien espere de ella milagros que se olvide. Sin unos buenos hábitos de vida que incluyan una buena alimentación, hacer deporte e ingerir el suficiente agua,  no hay nada que hacer. 

Aún así lo único que yo he notado en todos estos años de constancia con la cosmética corporal (no vale utilizar un envase durante un mes y ya está) es una importante mejoría en el aspecto de la piel (que ya me parece bastante) pero NUNCA desaparición del problema, es más NO CREO que sea posible.



Después de esta leve introducción que creo necesaria, aunque supongo que la mayoría lo tendrá más que claro, les cuento. Tras acabar mi anterior gel reductor de Biotherm click (totalmente recomendable por cierto) comencé hace unas semanas con el Svelt de la gama Xpert de SINGULADERM, también en formato gel. La marca lo presenta como un tratamiento anticelulítico,  reductor y drenante.



La novedad de este anticelulítico viene en su fórmula que combina moléculas inteligentes (no olvidemos que SINGULADERM son especialistas en cosmética molecular) encapsuladas en sistemas de liberación  que actúan sobre todos y cada uno de los mecanismos responsables de la formación, almacenamiento y eliminación de depósitos grasos,  por lo que promete corregir los efectos de la piel de naranja desde el interior.

Lo estoy combinando con otro producto en spray de la misma gama para rociar en la ropa, si como oyen, no me he vuelto loca,  de hecho ya otras marcas tienen algo parecido. Se trata de Xpert Svelt a-pórter un spray para la celulitis para ser aplicado sobre tejidos. Funciona a través de un  proceso de microencapsulación de sus ingredientes activos que pasan a las fibras textiles y se van liberando poco a poco sobre la piel. Promete mejorar la circulación y facilitar el drenaje de líquidos. Se usa pulverizándolo sobre la prenda del revés y he "flipado" un poco con la acción drenante de ambos, por lo menos a mí me está funcionando en ese aspecto.


En mi caso, cualquier ayuda es poca, estoy en plena revolución hormonal e inmersa en la premenopausia y he aumentado de peso pero ¡¡¡ no dejo de cuidarme !!


(SINGULADERM es un producto de farmacia)



Y tú ¿le das la misma importancia al cuidado facial que al corporal?







 Gracias por leerme y dejar tu comentario 





Puedes seguirme en Image and video hosting by TinyPic @obeblog

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios

  1. hola preciosa, totalmente de acuerdo con el inicio que das, dieta sana y ejercicio son fundamentales para cuidarnos, me ha llamado mucho la atención ese spray...Procuro cuidar todo mi cuerpo :) gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Me parecen productos muy interesantes, además no he probado nada de esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no los he probado pero después de haber descubierto el protector solar Xpertsun, esta es una marca que quiero seguir conociendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Obe!!
    No conocía el spray para la ropa,me ha parecido muy cómodo.

    ResponderEliminar
  5. Este anticelu lo quiero probar dentro de poco, ya te contaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero me han llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Anda! Que curioso ese spray! Voy a investigar un poco más porque me parece muy buena idea.
    Un beso bella!

    ResponderEliminar
  8. ese anti celulitico me parece la pera, en la ropa, es genial,...la pena es que no hacen milagros ninguno jajajaj, sino yo estaba como un junco con todos los que he usado a lo largo de mí vida...
    ánimo con esa revolución hormonal, todo pasa!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Había oido de este anticelulítico en spray, pero no estaba segura de su eficacia.
    Es cuestión de que no nos vaya a más, esa celulitis que tenemos. Seguiremos cuidándonos. jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. que curioso el spray, nunca había oido algo así XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué razón tienes Obe!!
    Malditas hormonas...

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hay que cuidarse por dentro y por fuera. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  13. Que interesante, ¿no?
    ¿Pero serán muy caros quizás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios cambian, según la farmacia pero vamos que Singuladerm no es una marca cara o por lo menos a mi no me lo parece. Saludos

      Eliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.