¡Chute de Vitamina C para conseguir plus de luminosidad!

3.12.14



Chute_de_Vitamina_C_para_un_plus_de_luminosidad_Montibello_02




@obeblog | Si cada mañana comienzo el día con una buena dosis de vitamina C en forma de zumo de naranja también me gusta acabarlo con algún cosmético que la lleve, que como ya les he comentado en alguna ocasión es uno de mis activos preferidos en cosmética.



La Vitamina C,  es indudablemente uno de los componentes con los que más resultados noto de forma casi inmediata.  De gran poder antioxidante y antienvejecimiento aporta luminosidad a las pieles dañadas por el sol.


De vez en cuando me gusta hacer una cura intensiva con esta fuente de Belleza. La última ha sido con Vita C Pure de MONTIBELLO, sérum ultra concentrado de Vitamina C pura y concentrada en un 8%.

Es un tratamiento de tan solo 4 viales que hay que usar preferentemente por la noche (si lo haces de día no olvides tu protección solar encima). Una vez abierto el vial el activo es estable durante 10 días, no más y se recomienda un tiempo prudencial,  un mes o así,  para volver a repetirlo.



Chute_de_Vitamina_C_para_un_plus_de_luminosidad_Montibello_01





Te lo recomiendo como cura de belleza express para estar radiante estas próximas fiestas si necesitas luminosidad y atenuar líneas de expresión. Si tienes la piel muy sensible, cuidado, porque la vitamina C puede producir descamación, no es mi caso pero aviso por si acaso.



P.V.P recomendado en Spas y centros de estética 45 €


Puedes seguirme en  @obeblog





También te gustará

12 comentarios:

  1. He usado algo parecido pero de otra marca, no recuerdo si Germaine de Capuccini y la verdad que si noté más luminosidad.
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me va de maravilla la vitamina C en los tratamientos, siempre que la utilizo me lo noto, así que tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Recuerdo que hace unos años compre un serúm de Vitamina C en The Body shop y no me gustaba mucho la textura siliconada del producto y lo deje nuevo :( Una pena.
    Yo también noto de inmediato los productos de Vitamina C, que me aportan mucha luz al rostro, aunque creo que no he usado ningún producto con una cantidad alta de Vitamina C como el que nos enseñas. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Nunca me he tropezado con esta marca pero la tendré en cuenta.
    La Vita C siempre me gusta darla dos veces al año en forma de serum.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los prodcutos con vitamina C

    ResponderEliminar
  6. Yo solo he usado la C Vit de Sesderma y me funciona genial en mi piel sensible. No he probado esta pero no me importaría porque me gusta la marca
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo incorporo la vitamina C a través de un serum de Apivita que me va genial, la verdad es que se nota cuando utilizas un producto con este componente en la rutina, la piel se ve con más vida :)

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota, esta marca me gusta y la verdad es que aún no probé nada con vitamina C, no se que tal me iría...

    ResponderEliminar
  9. Un producto estupendo.
    Me gusta mucho esta marca. Estoy usando un contorno de ojos y estoy muy contenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Obe, la vitamina C siempre me interesa. Los 4 viales cuanto duran aproximadamente, es un vial por aplicación o cada vial da para varias? gracias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana con cada vial tienes para 2 ó 3 aplicaciones pero hay que tener cuidado porque pierde sus propiedades a partir del 10º día de abierto, se prepara retirando el precinto y presionando el tapón blanco que sobresale para que salga el polvo que se encuentra dentro, se mezcle con el líquido que contiene el vial, agitamos, retiramos el tapón y acoplamos la cánula, ¡es una pasada! Notas la piel estupenda enseguida :-)

      Eliminar

*** Gracias por sus comentarios ***