♥ Mis FAVORITOS del 2014 ♥

26.12.14


@obeblog | A punto de que finalice el año toca hacer recuento y elegir favoritos de los últimos doce meses.

 Hacer la selección de lo más destacado del año ya les adelanto que NO fue tarea fácil, se quedan muchos productos que me encantan fuera de esta lista, pero como no pueden estar todos,  me he decantado por 14, como el año que está a punto de finalizar. 

Todos han supuesto para mí un antes y después tras haberlos testado, veámoslos:




Beauty_favs_obeblog_2014









1.-  ULTIMUNE de Shiseido es uno de los dos sérums que este año me ha robado el corazón por sus más que evidentes resultados (CLICK)



2.- Aunque no he colocado en el collage los productos por orden de preferencia, los YELLOW RETOUCHING POWDER de Bobbi Brown merecerían estar casi en el primer puesto ¡¡ los adoro !! Unifica, matifica y mejora la apariencia del rostro (CLICK)




3.- Del tratamiento de noche HYDRA SPARKLING NIGHT de Givenchy no puedo decir sino que es maravilloso, como una cura de sueño con la que te levantas con buena cara  (CLICK)




4.- Uno de los últimos descubrimientos del año: la nueva kabuki MIZUBAKE de Nars, he tenido ocasión de tocar otras dos de la misma línea y no tienen nada que ver con la suavidad de esta (CLICK)



5.- El cabezal LUXE CASHMERE del dispositivo de limpieza Clarisonic hizo hace unos meses que me reencontrara con el mismo y ya no lo he dejado de usar ¡me encanta! (CLICK)





6.- La Crème Abricot DIOR se ha convertido en mi tratamiento de uñas preferido por goleada, vale cada céntimo de su precio, además cunde muchísimo. Es, sin duda, una buena inversión para mantener a tono nuestras manos (CLICK)




7.- Y qué decir de los Rouge Edition Velvet: labiales mates BOURJOIS. Pues que también ocupan un lugar destacadísimo en mi tocador desde que aparecieron en mi vida, aterciopelados y nada secos  (CLICK)




8.- El INSTANT CONCEALER de Clarins, es uno de los correctores que más han estado en mi rutina de maquillaje diaria:  hidratante y luminoso. Ejerce también de tratamiento y se funde estupendamente en la piel, puedes ver aquí mi reseña  (CLICK)






9.- Máscara Babydoll YSL,  simplemente deja pestañones, las alarga y curva sin grumos de por medio (CLICK)






10.- La SUQQU cheek brush ha sido mi mejor compra beauty del año, un antes y un después tras esta brocha de colorete, la mejor que he tenido nunca  (CLICK)



11.- OIL & TONIC el primer bifásico corporal BIOTHERM me ha resultado uno de los mejores productos de cuerpo probados este año, muy fan: tonifica e hidrata hasta las pieles más secas (CLICK)




12.-  Del dispositivo Braun Face  con doble función: depilación y limpieza facial, me gusta especialmente el cabezal para la depilación ¡qué maravilla y menudo invento! (CLICK)




13.-  El perfeccionador de la tez DreamSkin DIOR es el 2º de los sérums que merecen un punto y aparte este año. Todo un tratamiento antiedad que me ha encantado conocer (CLICK)





14.- 
XPERTSUN SUPREME SPF 50+ / PA++++ de Singuladerm se ha convertido en mi protector solar facial de cabecera, desbancando a mi anterior favorito, muy ligero e inmediata absorción (CLICK)

Ha sido un año en el que he conocido un montón de cosas nuevas, espero que el 2015 siga trayéndome novedades para compartir con todos mis lectores. Ya saben que sin el apoyo de ustedes este proyecto no es posible. 





También te gustará

20 comentarios:

  1. De tu lista molona me quedaré seguramente con la crema apricot de Dior que hace mil años que la quiero probar y creo que para 2015 lo haré :-) (tampoco queda tanto jajajajaja).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bufff, lo malo es que me dejo un sueldo si los compro todos, ja ja

    ResponderEliminar
  3. Hola Obe!
    Ya digo,maravillosos todos,me gustaría hacerme con ellos poco a poco!

    ResponderEliminar
  4. me apunto varias cositas para poder probarlas en el 2015. Besos

    ResponderEliminar
  5. NO he probado nada, no puede ser jajajaja me apunto algunas cosas, tienen una pinta increíble.

    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguno esta vez pero me anoto varias cositas que me han llamado la atencion de esta seleccion tan estupenda :)

    Un besito Obe! Y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que te resultase difícil hacer un listado con unos productos tan buenos...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Obe, todos y cada uno de ellos!

    Un beso y gracias

    Lola

    ResponderEliminar
  9. Este año a mi tb me ha costado elegir los míos, de tu selección me quedo con varios, los Velvet de Bourjois han sido todo un descubrimiento.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Unos favoritos fantásticos!! Algunos de ellos los quiero probar desde hace tiempo, como los polvos de Bobbi Brown. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tomo bueeeena nota de todo!! Sobre todo de la brocha de colorete, que necesito una ya!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de lo que enseñas pero tomo nota de alguna cosa!

    Un besitooo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  13. Qué difícil este año elegir favoritos y entre los tuyos qué buenos productos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. El Apricot tiene que ser <3
    Siempre cuesta elegir, muchísimo, coincidimos en los velvet : )

    ResponderEliminar
  15. me encanta casi o todos los productos. Estoy deseando poder comprar el serum de shiseido. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  16. qué lista tan buena has hecho, tengo pendiente de probar algún que otro producto de los que muestras, espero que me gusten tanto como a ti...otros van a mi lista de deseos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***