Opción low cost a la NAKED 2

28.12.14


Opción_low_cost_a_la_NAKED_2_In_the_Buff__w7_obeblog_01



@obeblog | Para todas aquellas que no quieran, puedan o encuentren a su alcance la paleta Naked 2 de Urban Decay hoy les traigo una opción 6 veces más barata que me ha parecido que no está nada mal. Como siempre digo en estos casos se trata de una alternativa que para nada puede suplantar la calidad de la original pero si  es cierto que el colorido es más que parecido, así como su envase. 




Se trata de IN THE BUFF de W7 (marca inglesa) que en España empieza a verse poco a poco, por lo menos en tiendas on line como Belleza Pop, su precio si no recuerdo mal fue de poco más de 7 €. 

Vamos a verla en detalle:




Opción_low_cost_a_la_NAKED_2_In_the_Buff__w7_obeblog_02




Como ven al igual que la original (fotografiada hace tiempo con luz directa del sol) viene provista de 12 sombras con las que conseguir looks naturales en distintos acabados: mates y satinados. Alguna de las primeras pueden resultar un pelín tizosas (nada importante) pero las satinadas son absolutamente sedosas y pigmentadas.

En la siguiente imagen pueden contemplar los colores de la de Urban Decay:



Opción_low_cost_a_la_NAKED_2_In_the_Buff__w7_obeblog_03



Vamos a ver ahora la opción económica, de tres en tres, junto a unos sawtches.




Opción_low_cost_a_la_NAKED_2_In_the_Buff__w7_obeblog_04




Opción_low_cost_a_la_NAKED_2_In_the_Buff__w7_obeblog_05




Opción_low_cost_a_la_NAKED_2_In_the_Buff__w7_obeblog_06





La dos primeras diferencias evidentes entre ambas paletas es que la Naked 2 viene con espejo incorporado y esta no, también el material de la paleta, el de la de Urban Decay es metalizado y el de la de bajo coste está plastificado (aunque aquí tengo mis dudas de cuál me gusta más). También la opción más económica viene con pincel incorporado de una calidad inferior al de la Naked, en mi caso tengo que reconocerles que no utilizo ninguno de los dos porque prefiero los míos.




Opción_low_cost_a_la_NAKED_2_In_the_Buff__w7_obeblog_07





En el primer párrafo de esta publicación tienen enlace a mi post con la reseña de la Naked 2 publicada hace casi 3 años donde pueden comparar los tonos más exhaustivamente.



Sé que hay muchísimas otras opciones en el mercado, la última la de Mercadona pero personalmente no han terminado de gustarme el envase donde vienen.



 Gracias por leerme y dejar tu comentario 




Puedes seguirme en  @obeblog

También te gustará

20 comentarios:

  1. Pues no esta nada mal!! Pero eso sí, yo prefiero siempre los originales, simplemente no veo sentido a las chicas que compran imitaciones en las tiendas chinas por ejemplo. Como tu bien dices mas que una imitación la marca W7 es la opción económica para hacerte con una paleta de sombras de ojos en tonos nudes, besos!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como cuento en el post tengo la mía original desde hace casi 3 años CLICK .. lo que comparto hoy es una alternativa parecida de bajo coste NO una falsificación como las que venden en ese tipo de webs ...

      Saludos Mati

      Eliminar
  2. Oye pues pigmenta de maravilla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que el envase de la paleta de mercadona deja mucho que desear, pero el precio de 4€ no daba opción a más. Estas de W7 tienen muy buena pinta!!
    Me gustaría probarlas.
    Un abrazo Obe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... uff la que vi en el super no sé si es que estaba mal o qué pero dejaba mucho que desear .. casi se salían las sombras de su hueco Ana :-(

      Eliminar
  4. Pues habrá que probarlo, al menos los colores tienen buena pinta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. es una monada de paleta pero por suerte la naked 2 la tengo en mi poder!! jaja

    ResponderEliminar
  6. Le gan dado mucho bombo a la paleta de mercadona, y después de ver tantas reviews y buenas críticas sobre ella, la verdad es que me sorprendió mucho para mal cuando la toqueteé, no me gusta nada ni el el packaging ni las sombras.

    ResponderEliminar
  7. Yo la quiero pero la clon de la Naked 3 que es también muy bonita y en la línea de tonos que uso más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues si que pigmenta bien... realmente es una buena alternativa para hacerse con una paleta de básicos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Obe!
    Se parecen mucho,y pigmentan muy bien,merece la pena.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! yo tengo la naked2 y no la cambiaría por nada. Pero esta paleta esta genial y es una posibilidad mas barata para quien no puede comprarse la naked. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ayyy Obe que linda eres!!

    Gracias por este post, te agradezco tanto! La verdad que el precio es tan tentador y los colores me han gustado mucho como lucen así que no descarto darme este pequeño capricho porque el precio desde luego que lo permite, aunque ahora que lo pienso...los Reyes me van a traer una de Sephora con tonos marrones así que no sé... De todas formas queda entre mis favoritas porque si a ti te gusta no hay más que hablar.

    Gracias y un beso enorme

    Lola

    ResponderEliminar
  12. Hola
    me gustaría saber como puedo comprarlas!!!!
    Muchas gracias bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el 2º párrafo del texto comenté que la mía era de la tienda on line Belleza Pop es el único sitio que conozco pero seguro que hay más.


      Saludos .-)

      Eliminar
  13. Me parece una estupenda alternativa, sobre todo para las que no tenemos una economía amplia y no podamos desembolsar lo que cuestan las originales. Me gusta la pigmentación que tiene.

    ResponderEliminar
  14. Le han salido un montón de imitadores, no me extraña porque es una paleta sensacional.
    besos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***