¿Tienes ojos sensibles? ¡No renuncies a maquillarte!

1.12.14


Tienes_ojos_sensibles_No_renuncies_a_maquillarte_DERMALOOK_05




Me da la impresión que en las publicaciones de Belleza pasa un poco inadvertido el problema de algunas personas con la sensibilidad en los ojos lo que les condiciona a la hora de elegir el maquillaje adecuado.



En los últimos días he tenido ocasión de conocer las propuestas de DERMALOOK, especialistas en optocosmética, encaminadas a aportar soluciones para cuidar la salud ocular y embellecer los ojos sin causar irritación ni alergia a los mismos (aunque si tienes algún problema grave SIEMPRE debe ser un especialista el que te dé el visto bueno para su uso).



La formulación de estos productos es a base de activos 100% naturales específicos para la zona ocular.




Tienes_ojos_sensibles_No_renuncies_a_maquillarte_DERMALOOK_04





Los dúos de sombras hipoalergénicas están disponibles en 5 combinaciones distintas. La que te muestro hoy es la llamada Romantic Vision que mezcla el rosa clarito con un topo precioso, muy en la línea de lo que me gusta. De textura cremosa se adhiere estupendamente en el párpado. En su fórmula encontramos  vitamina E (antioxidante para retrasar el envejecimiento de la piel de la zona), aceite de Argán (aporta elasticidad) y vitamina A para proteger las pieles más secas.





Tienes_ojos_sensibles_No_renuncies_a_maquillarte_DERMALOOK_03





La máscara hipoalergénica extra volumen me chifla,  lleva uno de esos cepillos de látex con el que, bajo mi punto de vista, conseguimos una aplicación casi perfecta, separando las pestañas y dejándolas sin grumos.




Tienes_ojos_sensibles_No_renuncies_a_maquillarte_DERMALOOK_02




En cuanto al eyeliner está disponible en 3 tonos: azul, marrón y negro que es, este último, el que he conocido. A diferencia de la mayoría de los lápices que se venden en el mercado, que contienen exceso de lanolina y parafina (compuestos que pueden provocar lagrimeo, enrojecimiento y otras reacciones alérgicas en los ojos),  Dermalook los ha sustituido casi al completo por cocoglicéridos (materia grasa de origen vegetal) con el que han conseguido que sean, por así decirlo, más “sanos”.  Es 100% hipoalergénico por lo que está especialmente indicado para usuarias de lentillas. 





Tienes_ojos_sensibles_No_renuncies_a_maquillarte_DERMALOOK_01





Todos estos productos se venden en ópticas.




  Gracias por leerme y dejar tu comentario 



Puedes seguirme en  @obeblog

También te gustará

18 comentarios:

  1. Pues me que se vendan en opticas es curioso, yo tengo los ojos muy sensibles, pero de momento con el maquillaje no me pasa, y si con el desmaquillado, tengo que tener un cuidado...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. si lo de la venta en exclusiva en ópticas y centros especializados supongo que será porque los productos van más allá del mero maquillaje, ya que se trata de optocosmética, dan solución a personas que quieren cuidar de su salud ocular o que tienen problemas de alergia, irritación o picor producidos por las marcas tradicionales que se venden en el mercado.

      ¡¡feliz inicio de semana guapa !!

      Eliminar
  2. Me parece genial que se apueste por líneas específicas para gente con ojos sensibles.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda y aunque no sean muy visibles son muchas las personas con esta problemática. Saludos :-)

      Eliminar
  3. Ayer me dieron a mi este kit para probar y lo estoy deseando porque tener los ojos sanos es lo mas importante
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara me ha encantado especialmente, a ver que te parecen a ti.

      Saludos :-)

      Eliminar
  4. Está muy bien conocer este tipo de productos. Yo tengo los ojos sensibles pero lo noto más con los desmaquillantes que con el propio maquillaje.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta, seria ideal para mi madre que la pobre no se puede poner casi nada porque todo le pica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me vendría genial porque a veces me irritan los ojos
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Obe!
    No conocía la marca, pero me parece genial que para las personas que tienen los ojos sensibles también puedan maquillarse, la mascara de pestañas tiene una pinta excelente y las sombras son preciosas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Obe!,
    No es mi caso,pero,me parece muy interesante que se vendan en ópticas !

    ResponderEliminar
  9. Ya los conozco porque los he visto en mi optica y la verdad es que no sé porqué porras no me traje la máscara la verdad, porque la vi y me tentó, vaya...

    ResponderEliminar
  10. no conocía estos productos ni la marca pero me parece estupendo que se formule cosmética apta para quienes sean un poco más sensibles, de hecho una amiga mía padece muchas alergias y apenas puede usar maquillaje así que le pasaré este post para que tome nota :)

    un besito Obe!

    ResponderEliminar
  11. me parece estupendo que vendan productos para personas con este tipo de problema. El gupillon de la mascara es de los que a mi me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi me vendría genial porque tengo los ojos muy sensibles y depende de qué me ponga la lio parda. Me encanta la sombra nacarada. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me parecen estupendos para cuidar los ojos sensibles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No es mi caso!!! pero es todo muy bonito y es estupendo que las firmas se preocupen por aquellas personas que tienen problemas para maquillarse por sensibilidad en los ojos


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues con lo sensible que tengo los ojos seria ideal. Gracias guapa

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***