Tutorial maquillaje Navidad ASTOR paso a paso

23.12.14



Tutorial_maquillaje_Navidad_ASTOR_paso_a_paso_ObeBlog_01




@obeblog | Desde ASTOR me han animado a recrear un look para estas Navidades con algunos de sus productos y como no hay nada que me guste más que los retos, aquí me tienen intentando plasmarlo. Siempre claro está desde mi perspectiva, que es el de una usuaria normal y corriente, que nada tiene que ver con los trabajos perfectos de los maquilladores profesionales.



En primer lugar tal y como propone David Molina, maquillador oficial de la marca, lo que he hecho es intentar conseguir un ROSTRO IMPECABLE, tras prepararlo con mi tratamiento de hidratación habitual. Lo unifico con la nueva base Perfect Stay 24h (con prebase perfeccionadora en su fórmula y SPF20) y corrijo imperfecciones y ojeras con el corrector de la misma línea que incluso podemos usar como prebase de ojos. 

No puedo dejar de mencionar que es la primera vez que uso una base de la marca y me ha encantado, la tuve todo el día que realicé este tutorial puesta y se comportó de manera ejemplar en mi piel, larga duración.




Tutorial_maquillaje_Navidad_ASTOR_paso_a_paso_ObeBlog_02




Una vez con la tez perfecta pasé a intentar recrear unos OJOS AHUMADOS, dando  profundidad al ojo, perfilé las líneas de las pestañas con el eyeliner EyeArtist Kajal negro, tanto superiores como inferiores, y lo difuminé a modo de sombra. 

Seguidamente utilicé la sombra de ojos (Eye Artist ColorWaves tono 300) que apliqué desde la línea de pestañas fundiéndola con el perfilador negro y difuminándola hacia la zona de la ceja hasta que todo el párpado móvil quede cubierto. Di mayor definición a la mirada aplicando de nuevo el perfilador negro sobre la línea de pestañas desde el interior y en sentido ascendente para elevar la mirada y crear un look de ojos almendrados. 

Como toque final,  apliqué la nueva máscara de pestañas Big & Beautiful Style Muse que nos permite crear desde un look natural hasta uno más dramático ya que gracias a su exclusiva fórmula flexible, podemos aplicar y reaplicar tantas veces como queramos sin grumos,  dando mayor importancia al extremo exterior del ojo para abrir la mirada.


¡¡ Todo un descubrimiento el de esta máscara, me encanta !!




Tutorial_maquillaje_Navidad_ASTOR_paso_a_paso_ObeBlog_03





Como tercer paso para asegurar que la barra se mantenga fija en el labio delineé con un lápiz. A continuación utilicé la barra hidratante (Soft Sensation nº 702 Sweet Tofee) depositando más producto en la zona central y extendiendo suavemente hacia las comisuras. Tengo que reconocerles que en un principio no me llamó nada este tono chocolate pero una vez puesto me conquistó ¡¡precioso !!



Tutorial_maquillaje_Navidad_ASTOR_paso_a_paso_ObeBlog_04





Como TOQUE FINAL para que el rostro se vea saludable di un plus de luminosidad y color aplicando el colorete (SkinMatch Mono, tono 006 Punchy Pink) sobre el pómulo. 








Tutorial_maquillaje_Navidad_ASTOR_paso_a_paso_ObeBlog_05




Ya ven, muy fácil y muy en mi línea ¡¡nada ostentoso!!





Tutorial_maquillaje_Navidad_ASTOR_paso_a_paso_ObeBlog_06





Les dejo con un bodegón de los productos usados.














También te gustará

25 comentarios:

  1. Estás muy guapa con los ojos así, marcaditos Obe.
    Genial post.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa Obe!
    Me encantaría probar la nueva máscara de pestañas y el colorete en ese tono.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado Obe! el colorete me llama bastante y el labial es muy chulo!
    besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Vaya cambio!!! Me ha gustado mucho el post porque encima lo has ido explicando paso a paso todo lo que has ido haciendo. Tomo nota del maquillaje jijji. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  5. Oh, ese colorete es precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo quiero. Y que bien te queda ese labial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Chica, es que tú con poquito vas! Tomo nota de la máscara.
    Besos y felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima Obe pero sin duda lo que más me gusta es ese colorete... lo tuvimos en casa y nos lo acabamos en un auténtico pis pas! Los coloretes de esta marca son geniales y duran una barbaridad! Sin duda un must have.

    Un besazo y felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  8. Espectacular !!!!
    Gracias por la pautas a seguir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Obe!,
    Bellísima,y muy bien explicado!!

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa Obe, te favorece mucho ese verde en los ojos y también el ir más maquillada!!!!


    Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  11. Estás monísima Obe y el verde en los ojos es lo mas. Me voy a hacer yo con esa sombra, me ha encantado como te queda.
    Gracias por el tutorial

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, Feliz Navidad para ti también. Te recomiendo usar la sombra con pincel humedecido para potenciar el color.

      Saludos

      Eliminar
  12. Me ha encantado el paso a paso de este post, el look muy favorecedor, estas muy guapa Obe. Me anoto el colorete porque me parece precioso ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. qué guapa estás y qué chulo el look, gracias por el paso a paso. Unos productos estupendos los que usaste

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***