21.1.15

Nueva gama de labiales | SORTEO


Aloe Plus Lanzarote acaba de ampliar su gama de maquillaje LANZAROTE RED con 4 labiales y 2 glosses elaborados con extractos de carmín de cochinilla producida en Lanzarote.

Su colorido y pigmentación es excepcional. Uno de ustedes va a tener la oportunidad de comprobarlo si participan en el SORTEO, recién publicado en la Fan Page de ObeBlog en FACEBOOK, de un lote completo de labiales con motivo del 4º aniversario de mi bitácora.









Los requisitos para participar los tienes en la imagen (La Fan Page de Aloe Plus Lanzarote es esta). El concurso se realizará exclusivamente en mi Página de Facebook CLICK a través de la app Easypromo. Entre todos los participantes que hayan seguido correctamente los requisitos la aplicación elegirá de forma aleatoria al ganad@r y un reserva por si el primero no se pone en contacto conmigo antes de las 48 horas después de la resolución que publicaré en ese mismo perfil. Tienes tiempo de participar hasta el día 25 de enero a las 23.00 horas. Será la propia marca la encargada de enviar los productos.





FINALIZADO - FINALIZADO 



Resolución CLICK




Image and video hosting by TinyPic
ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.