22.1.15

Set YSL | Concurso 4º Aniversario ObeBlog


Por supuesto que INSTAGRAM no se podía quedar fuera de la celebración del 4º aniversario del blog. Está en juego este set maravilloso de Yves Saint Laurent Beauté valorado en 90 € compuesto de:

· Un Gloss Volupté 207

· Un esmalte uñas Laque Couture Nº3

  y 

· Una máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils Noir Radical







 En esta ocasión me he decantado por realizar un CONCURSO a nivel nacional y no un sorteo porque no conozco ninguna aplicación que me gestione el listado de participantes en esa red y hacerlo manualmente sería una locura (aprovecho para pedirte que si conoces alguna me lo hagas saber vía mail, te estaría muy agradecida).


Para participar basta con:


· Ser seguidor mayor de edad de mi perfil en Instagram.  

· Subir una imagen propia (¡ojo, no vale robársela a nadie!) que refleje tu pasión por el mundo beauty  (se me ocurren muchas ideas: plasmar algún producto sin el que no puedas vivir,  tu tocador ... la imaginación la pones tú).

· Añadir correctamente el hastag #4aniversarioobeblog e invitar a dos amigas a las que creas que les pueda interesar y no olvidarte de etiquetarme @obeblog.



Seré la encargada de elegir la imagen ganadora, será aquella que me diga algo especial y la que me haya calado más hondo (no vale enfadarse por mi elección).


¿Te animas? Deseando ver tu participación en mi perfil de  INSTAGRAM puedes participar hasta el miércoles 28 de enero a las 22.00 horas (Península). La marca será la encargada de enviar el producto al ganador del concurso.



(Desactivo los comentarios, la participación es única y exclusivamente a través de IG, si tienes alguna duda puedes escribirme a obeblog@gmail.com)



RESOLUCIÓN



Lo que quiso transmitir @noeliarb en su imagen fue finalmente la que más me convenció.







Image and video hosting by TinyPic
ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.