Flechazo total con la nueva ange ou démon de GIVENCHY

2.3.15



ange_ou_démon_le_parfum_ son_accord_illicite_01





Caigo rendida ante la nueva versión de la ya mítica ¿Ángel o Demonio? de GIVENCHY, si a la anterior ya la adoraba y ocupaba un lugar preferente en la estantería de mis perfumes, este nuevo registro: le parfum & son accord illicite,  casi la supera.



La Maison nos presenta un nuevo aroma floral oriental amaderado que no puedes dejar de probar, es totalmente seductor. Entre sus notas olfativas: jazmín, almizcle, pachuli, cuero y ámbar.


En esta ocasión viene acompañado de un concentrado, su Accord Illicite,  en un frasco chiquitín de 4ml con el que disfrutaras creando tu propia ritual de aplicación (preferentemente por supuesto en los puntos de pulso) realizado a partir de cuero, almizcle blanco, pachuli y vainilla.

ange_ou_démon_le_parfum_ son_accord_illicite_02

El frasco es totalmente transparente y deja a la vista el perfume, mientras que la miniatura que le acompaña es un envase negro brillante precioso.





 Gracias por leerme y dejar tu comentario 






Puedes seguirme en  @obeblog








También te gustará

7 comentarios:

  1. No la conozco, pero la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... si te refieres a esta nueva versión ... es que acaba de lanzarse ya debe empezar a estar en los puntos de venta y si te refieres al primer perfume fue lanzado allá por 2006, ha llovido ya un poco ja,ja ..

      Saludos

      Eliminar
  2. Este perfume no lo conozco ni se como huele.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Conozco la versión normal y para mí no es.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***