... Lo más usado de la semana ... (Vol. II)

29.3.15



Lo_más_usado_de_la semana_ObeBlog




Segunda entrega de esta sección (inaugurada el pasado mes de enero) con especial mención a la cc cream by terry que me regalaron hace poco. Ya es favoritísima en mi ritual de maquillaje diario, muy hidratante de larga duración. Me chifla el acabado que deja tan natural unificando simplemente el rostro.





En cuanto a la nueva base de Nars: All Day Luminous, la he usado 2 o 3 veces por la noche y también me gusta bastante. Sin embargo, les comento que me reseca un pelín y no, no soy de piel seca, la tengo normal, así que extremo la hidratación antes de usarla.

 He repetido en varias ocasiones con la crema Skin Glow de Kiko, aporta un plus de luminosidad que me apasiona.

En mi pasada escapada a Madrid me hice con este iluminador de H&M por menos de 5 € ¡totalmente recomendable! tiene un tono achampanado precioso y su acabado es muy sutil.

Para colorear las mejillas, este colorete de la colección de primavera Chanel lo he tenido muy presente, deja un tono sonrosado perfecto.


Este labial de Bourjois me encanta y como lo use un día ya no paro  de hacerlo. Es el tono 22 Famous fuchsia de los Shine Edition.


Estoy casi finalizando con mi actual contorno de ojos, se trata del Suero Multicorrector Despertador Intenso Kiehls. Aunque no todo lo de esta marca me ha ido bien, he tenido mucha suerte con este producto, hidrata y despeja la zona de manera genial. En cuanto a corrector, aunque voy compaginando varios, el Magic Concealer de Helena Rubinstein ocupa un lugar muy importante en mi rutina. ¡Es, sin duda, uno de mis preferidos

Nunca les he hablado del limpiador de brochas en spray de elf, es la opción más barata con la que me he encontrado en el mercado (menos de 3 €) y me resulta imprescindible para eliminar residuos y desinfectar a diario las brochas entre uso y uso.

Para finalizar dos sombras que necesitan en sus vidas: Dark Pearl de Charlotte Tilbury en formato jumbo y las nuevas Eye Tint de Giorgio Armani.  De la primera puedes ver un swatch aquí, increíble lo cremosa, preciosa y pigmentada que es ¡¡totalmente recomendable!! Una vez seca no se mueve ni forma pliegue. También me tienen alucinando las nuevas Eye Tint, sombras fluidas muy fáciles de usar, la mía es el tono 8, un rosa-malva luminoso de larga duración que un vez aplicada también queda fija.









 Gracias por leerme y dejar tu comentario 





Puedes seguirme en obeblog










También te gustará

16 comentarios:

  1. Hola Obe!
    Me encanta,este tipo de post,apuntadisimo todo.

    ResponderEliminar
  2. me apunto el limpiador de brochas y el contorno de ojos. La cremita de kiko yo también la uso muchisimo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. La crema iluminadora de Kiko la uso muchísimo y me encanta.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de hacerme con ese corrector 😍
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay el corrector que ya no esta Helena Rubistein y me he apuntado ese labial tan lindo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia Helena Rubinstein sigue vendiendo on line en España y en su web está el corrector CLICK

      Saludos

      Eliminar
  6. A mi me pasa igual con el fondo de maquillaje de NARS, pero hidratando bien la piel, sin problema. Me gusta bastante, es ligero y deja la piel muy bonita, no me marca las líneas de expresión con el paso de las horas, me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  7. a mi la skin glow me esta encantando tambien!!

    ResponderEliminar
  8. quiero esa cremita de kikoooo :D
    http://diannetho.es/saison/

    ResponderEliminar
  9. Que buenos favoritos semanales.
    La nueva base de Nars me hace ojos, cuándo vaya por stand pienso probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cielo, la base por lo que he leído no se porta igual en todas las pieles, ya nos contarás que te parece a ti. Por cierto ... esta sección NO es de favoritos sino de lo más usado durante la semana.

      ¡¡Buen día !!

      Eliminar
  10. Muero con el labial! y con todo claro jaja me arruinaré porque todo me crea ansias ^^
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la sección Obe, algunas cosas las uso y estoy encantada y me apunto otras que no conocía pero me hacen ojitos desde ya. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***